Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola chic@s!! Cada vez va quedando menos y hay que ir agilzando las cosas. Mi boda será auntentida Diy porq me encantan las cosas elaboradas y creo q no se me da nada mal. Les mostraré algunas de las...
Buenas Mñn y pasado daré a mis testigos el kit y les haré la pregunta de si quieren ser testigos q a día d hoy aun n se lo he dicho. El imagino q se lo espera por q nosotros fuimos testigos en su boda...
Hola guapas!! Que os parece??? Os gusta?? Me han llegado hoy las tarjetas y a mí me gustan mucho!!!😃Ahora solo queda buscar una cesta bonita para llevarlos!
Pues ya tengo mis bocadillos para el photocall!! Me falta comprar los palitos de soporte e imprimir (sobre cartulina para que se aguanten más y supongo que le pondré otra cartulina por detrás). Como...
Hola chicas!!! Esta semana q viene tengo vacaciones y voy a ponerme con algunas manualidades q tengo en mente. Para las q ya habeis hecho los pai pais. Me podeis dar algun cosejillo como p ej el tipo...
Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...
Hola chicas por favor alguien me podria pasar plantillas de agradecimiento para poner en la celebracion a cada invitado...en especial me gustan las de las mariquitas de chocolate y las de los...
Buenas chicas y chicos ?Tengo un cacao bastante grande, llevo varias semanas pensándolo y no llego a ninguna conclusión. Las que vais a tener Banner en vuestras bodas ¿como lo vas a decorar?, es...
Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias
Me podéis ayudar con ideas para hacer las tarjetas de ahradecimiento,quería poner algún detalle de bombón o gominolas...Muchas gracias
Hola a todas tengo plantillas de invitaciones de embarque, lagrimas de felicidad, ideas para una voda viajera si pensais hacer lo mismo, tengo un monton de cositas!!!!