Ir al contenido principal
S
Serina

Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3162días 15hrs

11
Sayara
Algunas cositas terminadas
Sayara, El 8 de Enero de 2017 a las 00:04

Hola chic@s!! Cada vez va quedando menos y hay que ir agilzando las cosas. Mi boda será auntentida Diy porq me encantan las cosas elaboradas y creo q no se me da nada mal. Les mostraré algunas de las...

Raquel Caunes, viernes 2-Jun-17 233
Carla
Testigos :)
Carla, El 23 de diciembre de 2016 a las 01:12

Buenas Mñn y pasado daré a mis testigos el kit y les haré la pregunta de si quieren ser testigos q a día d hoy aun n se lo he dicho. El imagino q se lo espera por q nosotros fuimos testigos en su boda...

Rebeca, miércoles 26-Abr-17 37
Iren
¡ya tengo alfileres y tarjetitas!
Iren, El 27 de Enero de 2017 a las 15:27

Hola guapas!! Que os parece??? Os gusta?? Me han llegado hoy las tarjetas y a mí me gustan mucho!!!😃Ahora solo queda buscar una cesta bonita para llevarlos!

Katherinne, sábado 28-Ene-17 36
Aroa
Atrezzos photocall
Aroa, El 17 de Enero de 2017 a las 16:23

Pues ya tengo mis bocadillos para el photocall!! Me falta comprar los palitos de soporte e imprimir (sobre cartulina para que se aguanten más y supongo que le pondré otra cartulina por detrás). Como...

Veronica, miércoles 1-Feb-17 87
Olatz
Pai pai diy
Olatz, El 12 de Enero de 2017 a las 22:14

Hola chicas!!! Esta semana q viene tengo vacaciones y voy a ponerme con algunas manualidades q tengo en mente. Para las q ya habeis hecho los pai pais. Me podeis dar algun cosejillo como p ej el tipo...

Juncal, domingo 5-Nov-17 33
M
Cuaderno rubio testigos
Mary, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...

Laura, lunes 8-Jun-20 526 7
A
Plantillas tarjetas agradecimiento
Ana, El 13 de Agosto de 2016 a las 14:34

Hola chicas por favor alguien me podria pasar plantillas de agradecimiento para poner en la celebracion a cada invitado...en especial me gustan las de las mariquitas de chocolate y las de los...

María, lunes 5-Dic-16 134
Abigail
Decoracion banner
Abigail, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:47

Buenas chicas y chicos ?Tengo un cacao bastante grande, llevo varias semanas pensándolo y no llego a ninguna conclusión. Las que vais a tener Banner en vuestras bodas ¿como lo vas a decorar?, es...

Ana, domingo 13-Nov-16 28
E
Plantillas agradecimiento mariquitas
Evamcs, El 19 de Febrero de 2013 a las 20:21

Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias

Estefanía, miércoles 4-Mar-20 801 1
S
Tarjetas de agradecimiento
Soraya, El 5 de Noviembre de 2016 a las 13:33

Me podéis ayudar con ideas para hacer las tarjetas de ahradecimiento,quería poner algún detalle de bombón o gominolas...Muchas gracias

Andrea, martes 8-Nov-16 34
A
Plantillas
Ana, El 26 de Octubre de 2016 a las 22:57

Hola a todas tengo plantillas de invitaciones de embarque, lagrimas de felicidad, ideas para una voda viajera si pensais hacer lo mismo, tengo un monton de cositas!!!!

Zaida, viernes 23-Jun-17 192

Grupos generales

Inspiración