Toledo, Toledo · Desde Abril del 2011
Hola a tod@S.
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
HOLA A TODOS. Me gustarìa saber si conoceís páginas de internet para comprar detalles de boda solidarios contra el cáncer. De momento solo he encontrado las piruletas de jabón de la fundación Jose...
Hola Chicos, Me casé hace apenas 3 semanas y he querido abir este debate para contaros la mala experiencia de mi boda en esta Iglesia, sé que es una de las Iglesias más bonitas que tiene la ciudad de...
HOLA A TOD@S Y FELICIDADES POR VUSTRO PROXIMO ENLACE.
Hola a todas!!! Celebro mi boda en el Hotel Hilton de Toledo el 2 de Junio de 2012. Alguien ha estado allí de boda o celebra la suya??? qué os pareció???. Muchas gracias
Hola a todos. Me guataría saber que opinais sobre el modelo obsequio de rosa clará(coleccción 20011). Estoy un poco indeciss ya que no se si ponerle un broche para que no quede...
Hola chicas,nosotros nos casamos el 22/septiembre/2012.Espero q seamos muxas las q nos casemos en ese mágico año!! Que tal llevais los preparativos de la boda?Nosotros ya tenemos...
Hola chicas, si no hay novedades, me caso en 2012, la fecha aun no puedo tenerla ya que me gustaria que fuera en San Juan de los Reyes y hasta enero de 2011 no habren las listan para 2012. No se me...