Plasencia, Cáceres · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
25Hola a todas y todos. Abro este debate para que nos conozcamos todos aquellos que nos casamos en el 2017 y en Extremadura ya seamos de aquí o no y compartamos nuestras experiencias, y cositas que...
Se que es de aire Barcelona pero no se el modelo ni el precio, y la tienda de donde e cogido la foto me pilla lejos no,lejisimos.Como veis en la foto es un vestido con falda desmontable y me e...
Hola bonitas!!!! Hoy necesitamos que seas el jurado: ¿Suspende o aprueba este vestido?
Buenos días Comunidad!!!! Una 'Novia Popular' del foro debe tener controlados todos sus gastos y contemplar bien qué destinará a cada apartado. ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? ¿Cuánto crees que...
¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...
¡Buenas corazoneees! Para determinar si mereces o no ganar la medalla de Novia Popular necesitamos saber cuántos invitados habrá en tu boda A) De 1 a 20 B) De 21 a 50 C) De 51 a 100 D) Más de 100 ***...
¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...
¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...
Hola preciosas!!!! La cita en el Atelier de Bodas.net termina ya. Solo te falta escoger la manicura ideal para tu look de novia. ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Ya has completado tu look de...
Hola reinas!!! Los pendientes también forman parte del look de novia y ha llegado la hora de escogerlos en nuestro juego semanal. ¿Cuáles te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** El juego termina con...
Hola chicas!!! En el atelier de Bodas.net también disponemos de varios complementos para tu peinado, así seguro que brillarás con luz propia. Para tu look, ¿qué accesorio escoges? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola guapitas!!!! Sigue nuestro juego semanal para crear tu look de novia, ¿te está gustando? Vamos ahora con uno de los complementos más clásicos: ¿Qué tipo de velo escoges? 1. Velo largo 2. Velo...
Hola chicas!!!! En el atelier de Bodas.net también tenemos varios tipos de ramos según tu estilo. ¿Cuál comprarías? Elige tu preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** Hay un velo para cada novia. ¿Cuál...
Hola guapas!!! ¿Preparada para seguir definiendo los detalles de tu look de novia? Con nuestro juego semanal te divertirás. Vamos con el maquillaje: ¿Cuál sería el perfecto para ti? Escoge 1! 1. 2. 3....
Hola bonitas mías!!! En el atelier de bodas.net tenemos todas las opciones que puedas soñar para que puedas crear con nosotras tu look de novia perfecto. Es el turno de escoger el peinado: ¿Qué estilo...
Buenos días chic@s!!! En el atelier de Bodas.net hemos preparado ahora varios tipos de zapatos para que escojas los perfectos para tu look. ¿Estás preparada? Descúbrelos aquí >> ¿Qué zapatos te...
Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando el juego? Ya tenemos el corte. Ahora toca decidir el escote perfecto para nuestro traje. Os propongo 10 escotes, ¿con cuál te quedas? Elige tu favorito! 1. Palabra...
Hola reinas!!!! Bienvenida al atelier nupcial de Bodas.net!! Esta semana en nuestro juego semanal te proponemos crear tu look de novia ideal para el 'Sí, quiero'. Empezamos con el corte del vestido:...
Hola Comunidad!!! Las flores dicen mucho de la personalidad de cada una. Así que nos vendrán genial para determinar si eres una novia discreta o atrevida ¿Con qué ramo te identificas más? ¿Cuál...
Hola reinas!!! Pasemos a la siguiente pregunta del test '¿Eres una novia discreta o atrevida? ¿Qué velo escogerías para tu ceremonia? VOTA A. B. C. Continúa aquí >> Peinado de novia: ¿Discreto o...
Hola bonitas!!! Sigue descubriendo si eres una novia atrevida o discreta. Vamos con la siguiente categoría >> ¿Qué zapatos de novia prefieres? Elige unos! A. B. C. Continúa aquí >> Ramo de...
Buenos días preciosas!!!! Hoy toca descubrir si sois novias discretas o atrevidas, ¡a ver qué os sale en este test! ¿Preparada? Empezamos con el vestido. Los 3 son preciosos pero si tienes que...
Hola chicas.....como llevais lo de la boda??... aun queda muuuuuuchooo tiempo pero yo ya estoy mirando cositas