El Burgo De Ebro, Zaragoza · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Estoy indecisa entre estos dos tocados¿ me ayudais?
Abro debate para contarnos como lo llevamos, novedades de la finca, ideas, dudas o ayudarnos! Y si hay alguien que ya se ha casado allí que nos cuenten!
Ya he acabado los carteles para el photocall sólo falta recortarlos
Hola guapuras!❤ Estoy en la organización de mi boda, y estoy pensando en poner damas de honor por mi parte y pajes por parte del novio. Nos hace una ilusión tremenda, porque tanto él como yo queremos...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Hola chicas¡ me ha llegado hace un ratito esta cajita tan molona para poner los nombres de los invitados en las etiquetas de las invitaciones. La compre por aliexpres por 4.25 y esta genial! Eso si,...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...
¡¡Saludos a todas las preciosas parejas de Zaragoza!! Creo este grupo para que las parejas que os casáis en 2017 en Zaragoza podáis compartir opiniones, ideas, y experiencias. ¿Cómo llevas los...
Hola novios y novias que nos casamos el 19 agosto!!!
¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...