Valencia, Valencia · Desde Abril del 2011
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
HOLA CHIC@S, QUE TAL ESOS NERVIOS????? SOLO NOS QUEDAN 15 DIAS!!!!!!!!!!!!!!! Nosotros nos casamos en el santuario de santa gema a las 18:00 y luego lo celebraremos en la finca os loureiros de josmaga...

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Hola soy Neus y también me casé un 16 de junio de este año! Vivo en Massamgrell y veo que hay más chicas de aquí en este grupo, qué casualidad!!!

Hola chicas, me llamo Cris y mi boda será el 27 de Julio de 2012, se que es un poco pronto, pero..hay alguien que se case el mismo año?? Me estoy volviendo loca mirando los foros, los precios de los...

Hola chic@s!!!!!!! como van los preparativos???? Nosotros nos casamos el 30 de junio del 2012 y nos queremos ir de luna de miel a N Y y unos dias a punta cana Alguien hace este mismo viaje?? Alguna...

Hola, quisiera saber si alguien ha hecho su banquete en algún restaurante,salón o masia en valencia o alrrededores, por unos 50-60 euros/menú. Me estoy volviendo loca buscando...

Hola chicas,que tal??? abro este debate para que hablemos un poco de los diferentes vestidos que hemos elegido para nuestro gran dia. Yo he elegido el modelo MOLUCAS de pronovias, fuí el sabado a...