Ir al contenido principal
Neme
Neme

Mérida, Badajoz · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3239días 16hrs
Neme
Consejo sobre fotógrafo
Neme, El 17 de Junio de 2018 a las 13:38

Hola a tod@s, si vivís en Extremadura y buscáis fotógrafo, os aconsejo no contratar a Juan Pedro Álvarez, que es un fotógrafo de Montijo, ya que a nosotros después de cobrarnos dos mil y pico euros...

Neme, domingo 17-Jun-18 11
Jara
Novios que nos casamos el 17 de Junio de 2017 en Badajoz
Jara, El 16 de Enero de 2016 a las 23:28

Holaaaa!!!! Todos nos casamos el mismo día!!!!que tal los preparativos???

Neme, lunes 12-Jun-17 15
Neme
Duda sobre el cojín de las alianzas
Neme, El 12 de Abril de 2017 a las 19:48

Buenas, mi pareja y yo compramos por aliexpress este cojín porque nos gustó, claro que lo tenemos que tunear jajaja le pondremos alguna puntilla, pero bueno que me desvío del tema. Nosotros lo...

Jennifer, sábado 15-Abr-17 20
Mónica
¡Juega y consigue un SUPER REGALO SORPRESA!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenooooooos díaaaaaaas! Una de las cosas buenas de empezar la semana es empezar un nuevo juego, y más si viene acompañado de sorpresita. Y es que tenemos preparado un regalo muy chulo descargable,...

Víctor, domingo 20-Abr-25 108
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.778
Mónica
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.880
Bodas.net
¿Mesas redondas o rectangulares?
Bodas.net, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.886
Anna
Plato principal: ¿carne o pescado?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.877
Alba
¿Banquete al aire libre o cerrado?

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.881
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado ya?

¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.950
Bodas.net
¿Por lo civil o por la iglesia?
Bodas.net, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.024
Anna
¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.028
Alba
¿Boda de día o de noche?

¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.021
Bodas.net
¿En qué mes te casas?
Bodas.net, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.949
Mónica
¿En qué provincia te casas?

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.241
M
Desodorante eficaz dia de la boda
Martaest147, El 12 de Abril de 2017 a las 16:51

Buenas, a mi me aterra la idea de oler mal o sudar mucho el dia de la boda, yo soy bastante calurosa y cuando me pongo nerviosa aun mas, el agobio y los nervios me hacen sudar y no lo soporto, que...

Cristina, sábado 16-Ene-21 64 3
Alba
¿Tú también llorarás de emoción el día B?
Alba, El 6 de Abril de 2017 a las 21:05

¡Buenas noches guapísimas! Es un día mágico lleno de emociones, sentimientos, nervios y será muy complicado contener la emoción... ¿Llorarás de emoción el día B?

Melisa, miércoles 19-Abr-17 48
Adnaloi
A 30 días exactos de nuestro día b, nos llegó el regalito de mi suegro!!
Adnaloi, El 12 de Abril de 2017 a las 17:26

Buenas tardes!!!!Como ya he comentado...nuestra idea es dejar en la mesa presidencial un regalo personalizado a cada uno...Mi papi, mi hermano, los papis de mi pareja y su hermana...La temática de la...

Adnaloi, jueves 13-Abr-17 32
Neme
¿qué día os casáis?
Neme, El 11 de Abril de 2017 a las 13:06

Buenas!!, yo me caso el día 17 de Junio de este año, ¿cuándo os casáis vosotros? ¿con cuánto tiempo habéis preparado la boda? Os pregunto que con cuanto tiempo habéis preparado la boda porque mi...

Neme, miércoles 12-Abr-17 2
Lourdes
Mejor fotografo de badajoz
Lourdes, El 18 de Marzo de 2015 a las 11:41

Hola chicas pacenses! Podriais decirme cual es el mejor fotografo de Badajoz capital si puede ser? Tengo varias dudas...ayudadme pils!!

Neme, miércoles 12-Abr-17 14
Gema
Novios que nos casamos el 20 de Mayo de 2017 en Badajoz
Gema, El 23 de Marzo de 2017 a las 23:28

Hola parejitas...cómo lleváis los preparativos?? Yo ya estoy empezando a ponerme nerviosa jjjejj. Salu2

Neme, miércoles 12-Abr-17 1
Neme
¿sabéis en que agencia puede salir más barato?
Neme, El 11 de Abril de 2017 a las 17:08

Buenas tardes, mi pareja y yo tenemos un dilema porque los dos queremos ir a Nueva York pero el después quiere ir a la Riviera Maya, mientras que yo quiero ir a Los Ángeles. Hemos pedido presupuesto...

Sara, domingo 16-Abr-17 56
Alba
¿De qué material serán tus alianzas de boda?
Alba, El 6 de Abril de 2017 a las 15:42

¡Hola preciosas! ¿De qué material serán vuestras alianzas de boda?

Natalia, viernes 28-Abr-17 35
Mónica
¿Cuál de estas velas te gusta más para la ceremonia?
Mónica, El 16 de Febrero de 2017 a las 11:05

¡Hola a todas y a todos! En este tipo de ceremonia los novios encienden cada uno una vela larga, y juntando las dos llamas de éstas encienden una más pequeñita Para este rito, ¿cuál de esteos juegos...

Neme, martes 11-Abr-17 27
Anna
La mejor foto de la ceremonia es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos y felices días, Comuuuu!!! El momento de la ceremonia es uno de los principales... así que no podía faltar en nuestro especial fotos de boda para conseguir tu atrezzo de bodas.net. ¿Cuál es la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.653
Mónica
¡4 arcos con flores! ¿Cuál es tu favorito?
Mónica, El 7 de Abril de 2017 a las 11:05

¡Feñiz viernes guapuras! Aquí tenéis 4 parejas, 4 bodas, y 4 arcos florales de diferentes estilos ¿A ti cuál te gusta más?

Anna, sábado 15-Abr-17 38
Patricia
¿preboda o postboda?
Patricia, El 10 de Abril de 2017 a las 16:03

Pues eso chicas, ¿qué os tira más la preboda o la postboda? (Si sólo tuviérais que elegir uno).

Patricia, sábado 15-Ago-20 408
Marta
Prestamos
Marta, El 11 de Abril de 2017 a las 11:35

Hola chicas!!!Estoy súper ilusionada con la boda, pero ayer hablando con mi madre me dio un bajón. Cómo vas a pagar la boda???Sinceramente tengo muy poquito dinero ahorrado, ya que hace año y medio...

Lorena, viernes 14-Abr-17 95

Grupos generales

Inspiración