Málaga, Málaga · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2012
Buenas tardes chicas, tras una gran decepción por no encontrar el vestido que me había gustado (era el modelo Pinal de la temporada 2009 de San Patrick) decidí esperar a Septiembre / Octubre para que...
Buenos Tardes a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 para dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay cosas que debatir, mirar, preguntar pero...
Hola chic@s estamos buscando un lugar donde casarnos en la playa, nos gustaría la ceremonia en la playa con arco de flores (tipico americano) y la celebracion en un jardin, pero que todo de...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Holaa chicas! m caso el año q viene,x lo civil y m gustaria q m dierais ideas para hacer la ceremonia mas romantica. yo la verdad estoy un poco perdida.las bodas civiles a las q e ido eran un...
Me caso el 1 de octubre de 2011 y he creado yo misma mis propios alfileres. y jabones que se pueden regalar a los invitados. Os dejo unas fotos para que veais como han quedado y os los puedo hacer si...