Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Junio del 2024
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2025
¡Hola Comu! 😊 Agrupar todas las fotos de tu boda no es tarea fácil, por eso os traemos la solución para conservar y compartir todas las fotos de tu gran día 🎊 ¡WedShoots es la app gratuita que permite...
Buenos días, es la primera vez que escribo un post aquí. Estoy buscando el conjunto para las fotos de preparación para el día B. No me acaba de convencer el utilizar camisón y bata de satén, y me esta...
Buenas tardes a tod@s los futuros novias y novios.... Estamos preparando las ideas de regalos tanto para chica como para chicos y así como la de las chicas tenemos super claro , vamos a regalar...
Hola, yo también me caso el 5 de julio de 2025
¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿Gafas de sol...
Hola a tod@s 👋 ¡Ya queda menos para conseguir los paipáis descargables! Ahora queremos saber... ¿En tu boda habrá aperitivos calientes o fríos? ¡Responde y pasa a la siguiente pregunta! 🧡 *** *** ...
¡Hola comunidad! ¿Quién quiere conseguir unos paipáis descargables muy molones? 😎 ¡Seguid respondiendo! 😛 ¿Ceremonia de mañana, tarde o noche? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post! ***...
¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Me caso el 5/7/2025, y estoy con el tema del vestido de novia. Me comentó una firma conocida a la que quiero acudir que mínimo hay que empezar con 1 año de antelacion, por lo que tedria...