Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2017
Buenos dias! Quería compartir con vosotras el vestido que finalmente elegí para mi boda. Al ponermelo, queda el doble de bonito que en la foto. Espero que vosotras también hayais encontrado EL VUESTRO...
Hola comu!! Soy una autentica fan del vino tinto y esta más que claro que en mi dia b beberé!!! Mi problema??? Soy super patosa!!!! Así que es muy probable que me acabe manchando el vestido! Conocéis...
Eric y David agradecimiento
Q peinados qedan bien si no tienes una mata de pelo para hacer recogidos?
Al ver debates de chicas de 18 recuerdo conañoranza como hace un año estaba igual wue ellas...al mismo tiempo me encanta ver como os vais casando y como va llegando mi dia....y cada dia con todo un...
Alguien sabe dónde comprar vestidos de esta firma??😘
¡Buenas noches guapísimas! Seguimos con algunos de los desfiles más increíbles de la BBFW17 y ahora me muero por enseñaros la nueva colección de Pronovias ¿Cuál de estos 8 vestidos encaja más con...
Que os parece chicas?? Yo estoy bastante diagustada porque me veo demasiado maquillada y peinada.... acepto cualquier crítica, solo quiero que me digais la verdad...Gracias!
Mi novio y yo nos prometimos en febrero de este año, pero aún no tenemos fecha. Queremos celebrar una boda al aire libre de tarde/noche. Teníamos pensado hacerlo el 23 de junio pero alguna gente nos...
Chicas con cual os quedariais de los dos? 😄