Valls, Tarragona · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
35Buenas chicas! estoy de 20 semanas y me gustaría empezar a mirar el carrito. Parece que todo el mundo me recomienda el bugaboo pero yo no quiero esa marca, me parece muy cara y tampoco es que me guste...
¡Hola guapísim@s! ¿Habéis decidido casaros en abril del 2018? Genial, estáis en el debate perfecto! Cuéntanos cómo llevas los preparativos, tus experiencias e ideas para dar el Sí quiero en plena...
Holaaaaaaaaaa hermosuras!! Aquí estoy con otra duda a ver si me ayudáis. Tenía súper claro el tema zapatos, pues resulta que he visto los salones y le estoy dando vueltas. Mi boda es en Abril en...
Hola amores, ¿Te gusta innovar y sorprender con algo totalmente distinto a lo tradicional? Entonces no te puedes perder estas 3 alternativas para tu ramo de novia. ¿Con cuál de...
Saludos! Aqui un sondeo de espaldas del nuestras bodas 2018! Cual va a ser la vuestra? Tapada, cerrada... con encaje, botones, tull... descubierta pero con tul, gasa....transparante, descubierta sin...
Hola xicas hace un monton de tiempo que no escribo por aqui, pero os leo todos los dias! 😜 Os comento me he enamorado de los tocados de Le toouquet ( para las que no los conozcan son muyyy bonitos...
¡Hola guapísimas! Hay mil ramos que podrían completar tu look el día de tu boda pero sólo uno conseguirá su objetivo ¿Este ramo cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Este recogido... ¿cruza la...
Y por finnn, después de 16 vestidos y esperando uno que me gustaba (lo vi en la web en Junio y llegó ayer) y me lo he probado y antes de tenerlo al 100% bien puesto he dicho: ÉSTE SÍ QUE ES MI...
¿cual de estos 3 os gusta mas?
¡Hola cariñetes! Sé que es una decisión super difícil pero tienes 5 CandyBars y una única boda así que ¡ESCOGE sólo uno! ¿Cuál será tu elección? 1) 2)3)4)5) *** ¡No te pierdas estos otros debates de...
Buenas tardes chicas necesito que me deis vuestra opinión porque tengo una dudad y no me decido en uno de los dos y no se cual escoger . El vestido A Vestido B
Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...
¡Hola guapis! Vamos por la última decisión que deberás tomar en el juego de hoy... ¡Elige el mejor y el peor color de boda! A. B. C. D. *** ¡FIN! Si te ha gustado el juego no te pierdas estas 2...
Hola guapísimas!! Estamos llegando al final de este Lo mejor y lo peor de la semana y es el turno de las alianzas ¡Decide la mejor y la peor! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> COLOR: ¡El mejor y el...
Cuquissss!!!! Un detalle bien envuelto y con un mensajito de agradecimiento siempre sabe mejor, ¿no? 😊😜 Decide: ¿Cuáles son las mejores y las peores etiquetas para los detalles de los invitados? 🔖🎁...
Hola chiquis!! A que está siendo difícil escoger el mejor y el peor... Os pongo a prueba una vez más con estos amorosos pajecitos ¿Cuál te parece el mejor y cuál el peor? A. B. C. D. *** Sigue aquí...
Hola preciosas, Seguimos con lo mejor y lo peor de la semana y llega el momento del duelo más dulce ¡Elige el mejor y el peor candy bar! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> PAJECITOS: ¡Los mejores y...
Holiissss!!! Seguimos decidiendo en este jueguito semanal y ahora es el turno de los muñecos de la tarta ¿Cuál te parece el mejor y cuál el peor? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> CANDY BAR: ¡La...
¡Guapísimas! Vamos ahora con el ramo, un detalle imprescindible del look de la novia. Para ti, ¿cuál es el mejor y cuál el peor? VOTA! 🌹😍 A.B.C. D. *** Sigue aquí >> MUÑECOS DE LA TARTA: ¡El...
¡Hola amores! ¿Os está siendo muy complicado elegir? ¡Vamos a por un nuevo duelo! Elige los mejores y los peores tacones A. B. C. D. *** Sigue aquí >> RAMO: ¡El mejor y el peor!
Hola guapísimas, Seguimos hablando del vestido en este juego de hoy y ahora te toca tomar una decisión sobre la cola ¡Elige la mejor y la peor! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> TACONES: ¡Los...
¡Hola novias bellas de la comu! Esta semana vamos a por lo mejor y lo peor de las bodas ¿Lista para decidir cuál es el mejor y el peor de estos escotes? A. B. C. D.*** Sigue aquí >> COLA: ¡La...
¡Bonitas de mi 💖! Seguimos con el particular duelo para decidir quién vence esta batalla. Turno de la espalda. ¿ Cuál es la mejor y cuál la peor ? ELIGE TÚ ✌😃 A.B.C.D. *** Sigue aquí >> ESCOTE:...
Hola preciosas!!!! Empezamos la semana con nuevo juego y esta vez ¡decides tú! Empezamos con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? ¡VOTA! A.B.C.D. *** Sigue aquí...
Hola a todos/as! Parece que todavía queda mucho para nuestro día, pero en realidad 11 meses se pasan muy rápido! Como lo lleváis? Saludos!!!
Hola princesas! Soy de la zona de Tarragona y estoy buscando alguna tienda física de vestidos de novia que tengan toda la colección ALMA NOVIAS, me encanta esa colección!!! Hay vestidos increíbles!!!...
¡Hola de nuevo chiquis! ¿Os está gustando el juego? ¿Queréis descubrir vuestro lado sexy? Pues ahora toca escoger a uno de estos 2 bomboncitos ¿Cuál de estos 2 novios va más con tu estilo? A) B) ***...
¡Hola preciosaaas! Seguimos con el juego de la semana... Y esta vez queremos conocer tu lado más sexy jeje Dínos: ¿Con qué lencería pasarías tu noche de bodas? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres una...
¡Hola bellas! Seguimos con el juego más sexy de la semana y necesitamos saber... ¿Con cuál de estos 2 ramos te quedarías? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia 50 Sombras de Grey? - La...
¡Hola amores! Seguimos con el jueguito de hoy y toca saber qué tipo de manicura va más con tu estilo jeje ¿Eres una novia sexy o romántica? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia 50 sombras de...