'Costa Teguise', Las Palmas · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2020
Por circunstancias de la vida hemos tenido que aplazar nuestra boda del 7 de septiembre de 2019 al año que viene. Nos dan 3 fechas en el sitio de la boda: 18 abril, 9 mayo o 12 septiembre y no sabemos...
Buenas chicas! Soy de Madrid y necesito que me recomendéis peluqueros o maquilladores en Cádiz... Me caso en dos años en el palmar y estoy un poco pez la verdad ya que en ese sentido no conozco nada...
Finalmente nos hemos decidido por este viaje el 10 septiembre de 2019! Alguien que coincida en este viaje??
Hola brides, Después del vestido toca escoger los zapatos de infarto para dar el SÍ QUIERO 👠 Te presentamos 3 zapatos de novias reales que te harán suspirar ¡Vota por tus zapatos favoritos! 1. Raúl y...
¡Hola bride! Seguimos con el juego tan divertido de esta semana que consiste en votar por la boda real que más te guste ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que pasarte por cada uno de los...
Estamos mirando tours en diferentes agencias y no nos decidimos...Alguna recomendación de agencia o viaje organizado?
Alguien más se va a ir de luna de miel a Japon en 2019????
Estamos buscando un grupito animado que nos amenice la barra libre, que versionen canciones pero que a la vez sean animadores. Alguna recomendacion???
Hola! Estoy buscando una empresa que me organice el photocall con fotógrafo y ambientado en el cine. Me recomendáis alguno?
Algún peluquero para el peinado de novia que podáis recomendar? Vivo en Madrid y no tengo oscasion de probar muchas peluquería en Cadiz...
Alguien conoce alguien sabe donde puedo encontrar un puesto de churros para poner en mi boda en una Hacienda en la Sierra de Cádiz?
Hola!!! Alguien que se haya casado o se vaya a casar en El Rosalejo? Que os parece intercambiar ideas y proveedores??
Estoy buscando maquillador@ y peluquer@ por la sierra de Cadiz. Me podéis recomendar algo? No me importa si cobran desplazamiento con tal de que sean profesionales alguna pareja que se case en El...
Qué tal estáis chicas? Pu s mi chico y yo, que vivimos en Madrid, nos hemos encaprichado con una ceremonia en la playa, y nos ha gustado mucho lo que proponen estos dos hoteles. No hemos ido a verlos...
Hola!! Queremos ambientar la ceremonia y cocktail con bandas sonoras de películas. Estoy buscando un grupo con este tipo de repertorio y si posible que tenga versiones de las pelis de Tarantino. La...
¡Hola Comu! La primera elección que tenéis que tomar para comprobar si la fecha que habéis escogido para la boda es la fecha correcta tiene que ver con el vestido. ¿Cuál de los 4 prefieres? A. B. C....
Buenas!! Nos casamos el 7 de septiembre 2019 y no tenemos ni idea de qué sitios mirar por eso de ser eopoca de temporales en medio mundo. Me podéis dar algún consejo? Donde podemos viajar en este mes?...
Hola a tod@s!!! estoy aun viendo opciones para mi boda en Cadiz. he visto algunos sitios como El Cañuelo o el Hotel Varadero que me llaman la atencion...pero estoy muy perdida! Me podrias recomendar...