'Costa Teguise', Las Palmas · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2450 díasPor circunstancias de la vida hemos tenido que aplazar nuestra boda del 7 de septiembre de 2019 al año que viene. Nos dan 3 fechas en el sitio de la boda: 18 abril, 9 mayo o 12 septiembre y no sabemos cual elegir para librarnos de la temida lluvia. A...
Participé en el post de Ami.
Hace 2450 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2519 días
Creé un post
Hace 2672 díasFinalmente nos hemos decidido por este viaje el 10 septiembre de 2019! Alguien que coincida en este viaje??
Participé en el post de Alba
Hace 2703 días
Participé en el post de Laura
Hace 2703 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2728 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2728 díasEstamos mirando tours en diferentes agencias y no nos decidimos...Alguna recomendación de agencia o viaje organizado?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2738 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jasmina
Hace 2738 días
Creé un post
Hace 2766 díasEstamos buscando un grupito animado que nos amenice la barra libre, que versionen canciones pero que a la vez sean animadores. Alguna recomendacion???
Creé un post
Hace 2801 díasHola! Estoy buscando una empresa que me organice el photocall con fotógrafo y ambientado en el cine. Me recomendáis alguno?
Creé un post
Hace 2807 díasAlgún peluquero para el peinado de novia que podáis recomendar? Vivo en Madrid y no tengo oscasion de probar muchas peluquería en Cadiz...
Creé un post
Hace 2819 díasAlguien conoce alguien sabe donde puedo encontrar un puesto de churros para poner en mi boda en una Hacienda en la Sierra de Cádiz?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2822 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2822 díasHola!!! Alguien que se haya casado o se vaya a casar en El Rosalejo? Que os parece intercambiar ideas y proveedores??