Mairena Del Alcor, Sevilla · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
13Quería saber si alguna me puede aconsejar sobre donde encontrar el árbol de huellas con sus tintas en Sevilla que sea económico. GRACIAS
Ola chicas!! Queria preguntaros sobre el vestido de novia estoy mirando y los que mas se asemejan a mi gusto son los de fran sarabia cuales son los precios de los vestidos mas o menos??? Para qur no...
A los novios que nos casamos el último fin de semana de abril de 2017, días 29 y 30, nos afecta bastante este posible cambio! Ya habíamos oído durante la pasada Feria de abril, que el Señor Alcalde se...
¡Hola chicas y chicos! Aperitivos, primeros, segundos, postre, tarta, barra libre.... ¿Tú qué tendrás en tu menú de boda?
Buenas tardes a todas! Me ronda una duda por la cabeza... Si el precio de un vestido de novia depende de la marca y no de las telas con que se haga (eso tengo entendido), alguna sabria decirme si un...
Por fin!!!desde el principio me decidí a hacer yo misma las invitaciones y creerme que me ha costado muchísimo.... primero por la falta de tiempo ya que trabajo a partido de lunes a sábado y me ha...
Hola a todos: Vamos a celebrar el banquete tipo cóctel en una finca privada a la que llevamos un cátering. Con respecto a la barra libre, nos ofrecen la opción de hacerla ellos o nosotros. El precio...
Buenas noches (telita la hora jajaja) El caso es que ando algo angustiada por esto, he mirado ya en la tiendas más comunes del centro (desde Bijou Brigitte, pasando por sagasta, la de complementos...
Holaaaa!!! Siempre me echáis una mano, así que vuelvo a pediros ayuda Sabéis algún sitio en Castellón o por internet ( de fiar) que vendan coronas de flores? Las necesito para las peques de arras y me...
Va a sonar un poco gordo lo q voy a escribir...... Me caso en un sitio con finca e iglesia... todo junto. Imagino q nada más salir de la iglesia, comenzaremos con el cóctel y luego cenaremos. Durante...
Ola!! Alguien que se case en la Hacienda para el año que viene o este año ??? Yo me caso wl 16 de sept 2017 y me gustaria sabee que tal fue?? Decoracion?? .......etc etc
Ola!! He pensado en dar estos detallitos el dia de mi boda mejor que unos alfileritos que quedan en el olvido.......os gusta???
Hola guap@s; Este fin de semana nos hemos enterado que la madre de un buen amogo nuestro ha superado el cancer de mama que sufria desde hace mucho. Habiamos pensado que ya que se acerca la boda, tener...