Ir al contenido principal
Vielka
Vielka

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2019

1747días 22hrs
Laura
Novi@s Japón 2019: ¡Preséntate!
Laura, El 8 de Noviembre de 2018 a las 15:05

¡Hola Comu! ¿Preparad@ para hacer las maletas y disfrutar de los encantos de Japón? ¡Conoce a más novi@s con tu mismo destino y comparte los mejores consejos e ideas...

Claudia, martes 30-Jun-20 156
E
Novios que nos casamos el 3 de Agosto de 2019 en Islas Baleares
Elisa, El 10 de Abril de 2018 a las 15:16

Hola!!!! Nosotros tb nos casamos el 3 de agosto, nos quedan 479 días y yo no se vosotras pero yo tengo mucha ansiedad......

Elisa, miércoles 20-Mar-19 5
Cris
¿Cuándo te diste cuenta que era tu media naranja?
Cris, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola Comu! El amor llega cuando menos te lo esperas Un día dado sientes un flechazo y te das cuenta de que estás ante tu media naranja ¿Cuándo fue para vosotr@s ese momento? *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 14-Abr-23 859
Laura
¿Qué defectos has aceptado de tu pareja?
Laura, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas de la Comunidad! Amar es aceptar cómo es la otra persona, resaltando sus infinitas virtudes y aceptando sus defectos Cuéntame, ¿qué defectos has aceptado de tu pareja? *** Sigue...

Paula, viernes 14-Abr-23 872
Alba
¿Consideráis que os veis mucho o poco?
Alba, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola parejas, Seguimos hablando de vuestro amor en este test semanal y ahora queremos saber si... ¿Consideráis que os veis mucho o poco? *** Sigue aquí >> ¿Qué defectos has aceptado de tu...

Paula, viernes 14-Abr-23 924
Nati
¿Creéis que es importante convivir antes?
Nati, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola brides Seguimos hablando de la pareja y el amor. En este caso en relación a la convivencia. Algunas parejas deciden convivir antes y otras prefieren hacerlo después de la boda o simplemente...

Paula, viernes 14-Abr-23 990
Cris
¿Habéis hablado de formar una familia?
Cris, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola brides! Vamos a seguir llenando de amor la Comu con otra preguntita más Dar el sí, quiero es un paso muy importante, pero una vez hecho toca ir más allá... ¿Habéis hablado de formar una familia?...

Paula, viernes 14-Abr-23 966
Laura
¿Piensas que casarte fortalecerá la relación?
Laura, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! Seguro que eres de las que piensa que la organización del día B os está uniendo cada vez más como pareja Y es que no hay nada más bonito que pensar que vas a comenzar una nueva etapa...

Paula, viernes 14-Abr-23 962
Alba
¿Cuánto influye la familia en la relación?
Alba, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola Comunidad, Seguimos con la siguiente pregunta sobre vuestro amor para reafirmar aún más tu decisión de dar el sí quiero ¿Cuánto influye la familia en la relación? *** Sigue aquí >> ¿Piensas...

Paula, viernes 14-Abr-23 981
Nati
¿Por qué discutís más?
Nati, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola Comu Una discusión de pareja no tiene por qué ser siempre un conflicto, a veces también es una oportunidad para conocerse más, aprender otros puntos de vista y saber que amas a tu pareja a pesar...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.016
Cris
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Cris, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! Aprovechando que esta semana se respira amor en el aire, vamos a seguir con más preguntas románticas que nos ayudarán a descubrir si estáis o no preparad@s para dar el sí, quiero...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.133
Laura
¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?
Laura, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! No hay nada más bonito que amar y ser correspondido, y el test romántico de esta semana seguro que confirma lo enamorados que estáis tú y tu pareja 😍 Cuéntame, ¿cuál crees que es la...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.108
Alba
¿Por qué decidiste casarte?
Alba, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola parejas, ¿Crees es el momento perfecto como pareja para dar el paso? ¿Era un sueño que tenías por cumplir? Cuéntanos el motivo de vuestra decisión y pasa a la siguiente pregunta de este test del...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.157
Laura
Yo nunca llevaría...¡este color!
Laura, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Cada color transmite una emoción y una energía diferente, y seguro que para vuestro día B habéis elegido aquellos que mejor encajen con vuestro estilo ¿Cuál de estos 3 colores nunca...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.338
Alba
Yo nunca llevaría... ¡esta lencería!
Alba, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, Seguimos votando por el estilo de look de novia qué menos va contigo y ahora le toca el turno a la LENCERÍA ¿Cuál de estas lencerías se alejan más de tu estilo de novia ? 1. Conjunto 2....

Paula, viernes 14-Abr-23 1.293
Nati
Yo nunca llevaría... ¡este tocado!
Nati, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias de esta comunidad! Ha llegado el momento de escoger el tocado. Aunque todos son hermosos, sus estilos son muy diferentes... ¿Cuál no sería para ti? 1. Tipo diadema2. Tipo peineta3. Tipo...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.342
Cris
Yo nunca llevaría... ¡estas joyas!
Cris, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, Hay un complemento que puede marcar totalmente tu estilo de novia ... ¡las joyas! 💎 Sé que es una decisión muy difícil porque todas son INCREÍBLES Pero, ¿si tuvieras que descartar una de...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.327
Laura
Yo nunca llevaría...¡estos ojos!
Laura, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola bride! La elección de la correcta sombra de ojos es muy importante para sacarle el máximo partido a tu mirada y deslumbrar en el día B ¡Seguro que hay muchas opciones que te gusten pero sólo una...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.360
Alba
Yo nunca llevaría... ¡este labial!
Alba, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola de nuevo brides, Ahora toca hablar de maquillaje y decirnos cuál de estos 3 labiales no encaja con tu estilo de novia ¿1, 2 o 3? ¡Tú decides! 1. Labial en color nude 2. Labial en color rojo 3....

Paula, viernes 14-Abr-23 1.357
Nati
Yo nunca llevaría... ¡este ramo!
Nati, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Seguimos votando por el estilo de look de novia qué menos va contigo. ¿En el caso de el ramo cuál sería? 1. Con forma de corazón2. Mini ramo3. Ramo silvestre *** Sigue aquí >> Yo...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.398
Cris
Yo nunca llevaría... ¡este velo!
Cris, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! El escote, la espalda, la cola, los tacones... ¡y ahora toca hablar del velo! Y es que vuestro estilo de novia también marcará esta decisión 👰 ¿Cuál de todos ellos no entraría dentro de...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.427
Laura
Yo nunca llevaría...¡esta cola!
Laura, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola bride! Hay colas con infinidad de cortes diferentes pero sólo una te robará el corazón y encajará con tu estilo de novia ¿Cuál de estos 3 estilos nunca llevarías? 1. Cola larga 2. Cola media 3....

Paula, viernes 14-Abr-23 1.438
Alba
Yo nunca llevaría... ¡estos tacones!
Alba, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, Sabemos que la elección de los zapatos no es tarea fácil pero es posible que ya tengas claro qué estilo nupcial encaja menos contigo ¿Cuál de estos 3 zapatos no son de tu estilo? 👠👠...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.492
Nati
Yo nunca llevaría... ¡esta espalda!
Nati, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Buenos días novias! Sí, sabemos que a veces es más fácil saber el estilo de look de novia con el que no nos identificamos que con el que sí. Por eso hoy te preguntamos: De estas espectaculares...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.497
Cris
Yo nunca llevaría... ¡este escote!
Cris, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias! Uno de los detalles más importantes que define tu estilo de novia es el vestido 👗 Y dentro del vestido, una de las partes más importantes es el escote ¿Cuál de estos 3 tipos crees que...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.553
Cris
Vestido de novia blanco: ¿Sí o No?
Cris, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola brides! ¿Seguirás algunas de las tradiciones más conocidas de boda? ¡Vamos a comprobarlo! Vestido de novia blanco... ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> Algo azul para tu look de novia: ¿Sí o No? ...

Vanesa, sábado 7-Sep-19 1.380
Nati
Ninguna invitada vestida de blanco: ¿Sí o No?
Nati, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola brides! Siempre se ha dicho que el color blanco está reservado únicamente para la novia en una boda... Vamos a ver si tu también crees en esta tradición Ninguna invitada vestida de blanco: ¿Sí o...

Lydia, lunes 2-Sep-19 1.448
Alba
¡Vota tu porta alianzas favorito!
Alba, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Las alianzas son uno de los símbolos más especiales del matrimonio. ¿Habéis pensado cómo las llevaréis hasta el altar? Fíjate en estos porta alianzas de bodas reales y ¡vota por tu...

Paula, jueves 23-Mar-23 873
Laura
¡Vota tu tarta de boda favorita!
Laura, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Uno de los momentos más dulces del día B es cortar la tarta de boda Hoy te proponemos 3 deliciosas tartas de bodas reales de las que sólo te podrás quedar con 1 ¿Cuál será tu elección?...

Petry, lunes 10-Abr-23 887
Alba
¡Vota tu centro de mesa favorito!
Alba, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, Ha llegado el momento de escoger un centro de mesa que le de un toque único al banquete de tu día Fíjate en estos 3 centros de mesa de bodas reales y vota por tu favorito!🌺 1. Jose y...

Petry, lunes 10-Abr-23 891
Laura
¡Vota tu invitación favorita!
Laura, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! 3 invitaciones de bodas reales , 3 estilos distintos, 1 sola elección ¡Vota por tu invitación favorita! 1. Yonatan y Carmen 2. Lucas y Xavi 3. Elena y Jon *** Sigue aquí >> ¡Vota tu...

Petry, lunes 10-Abr-23 905
Alba
¡Vota la foto más emotiva!
Alba, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Emoción, ilusión, nervios, risas.... ¡desde luego que en una boda podemos encontrar de todo! Pero lo que nunca faltará son aquellos momentos emotivos que harán de tu día B un día...

Paula, jueves 23-Mar-23 945

Grupos generales

Inspiración