Ir al contenido principal
Maria
Maria

Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

3134días 13hrs
Marta
Catering la bastilla
Marta, El 27 de Enero de 2015 a las 07:30

Hola chicas! Creo este grupo para todas aquellas que nos casamos este año con la Bastilla, para que podamos compartir opiniones y nuestros menús de boda. Yo me caso en agosto en Torremirahuerta. No me...

Raquel, jueves 17-Ago-17 149
Sonia
Menú degustación-boda la bastilla
Sonia, El 4 de Marzo de 2017 a las 17:22

Hola chicas a principios de febrero fuimos ala degustación de menú....Que platos habéis escojido de carne y pescado con la Bastilla las q ya lo tenéis claro?Aver si me ayudáis a decidirme jajajaja...

Maria, lunes 29-May-17 58
Mónica
¿Boda de día o de noche?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.103
Nati
¿En qué estación te casas?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.296
Maria
Viñedos rhey
Maria, El 4 de Septiembre de 2016 a las 18:56

Hola!me caso en septiembre del año que viene, hemos empezado a mirar sitios y la verdad que viñedos rhey nos gustó mucho pero no conocemos mucho el catering que la lleva y nos dejaron muy claro...

Maria, jueves 22-Sep-16 10
S
Novios que nos casamos el 30 de Septiembre de 2017 en Zaragoza
Sandra, El 22 de Septiembre de 2016 a las 22:20

Hola me presento nos casamos en Zaragoza el 30 de septiembre en el castillo de bonavia como van vuestros preparativos??

Sandra, viernes 24-Feb-17 17
Mónica
¿Te casas en Zaragoza en 2017? ¡Preséntate!
Mónica, El 18 de Mayo de 2016 a las 21:05

¡¡Saludos a todas las preciosas parejas de Zaragoza!! Creo este grupo para que las parejas que os casáis en 2017 en Zaragoza podáis compartir opiniones, ideas, y experiencias. ¿Cómo llevas los...

Cp2017, domingo 7-May-17 141
Anna
Lencería de novia: ¿Discreta o atrevida?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola bellezas! Llegamos a la última pregunta del test para conocer si somos novias discretas o atrevidas! ¿Qué lencería escogerías para tu look? ¿Cuál te pondrías? A. B. C. Descubre ahora LOS...

Sandra, viernes 2-Mar-18 787
Anna
Pendientes de novia: ¿Discretos o atrevidos?

Buenos días con amor!! Vamos con los accesorios, que definirán si eres una novia atrevida o discreta. ¿Qué pendientes llevarías para la boda? A. B. C. Continúa aquí >> Uñas de novia: ¿Discretas...

Raquel, lunes 5-Mar-18 780
Anna
Tocado de novia: ¿Discreto o atrevido?

Hola, holita!!! Los tocados son un complemento ideal para darle un toque distinto a nuestro look. Los hay más discretos y otros más atrevidos. ¿Cuál es tu favorito? A. B. C. Continúa aquí >>...

Blanca, martes 2-Ene-18 759
Anna
Espalda de novia: ¿Discreta o atrevida?

Hola guapitas!!! Si en los vestidos de novia no te gustan los escotes frontales, siempre puedes optar por los traseros. Sensualidad y elegancia a partes iguales ¿Cuál usarías en tu boda? ¿Tienes un...

Blanca, martes 2-Ene-18 829
Anna
Escote de novia: ¿Discreto o atrevido?

Hola preciosas!!! ^^ En el vestido de novia, el escote es una de las partes más sensuales. ¿Tienes un estilo más discreto o atrevido? Dinos: ¿Qué escote llevarías en tu boda? A. B. C. Continúa aquí...

Blanca, martes 2-Ene-18 845
Anna
Cinturón de novia: ¿Discreto o atrevido?

Hola chicas!! Una novia, sea discreta o atrevida, quiere estar siempre a la moda y brillar con luz propia. Eso sí, siempre con su sello personal ¿Qué cinturón te gusta más para el gran día? A. B. C....

Blanca, martes 2-Ene-18 779
Anna
Ramo de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Hola Comunidad!!! Las flores dicen mucho de la personalidad de cada una. Así que nos vendrán genial para determinar si eres una novia discreta o atrevida ¿Con qué ramo te identificas más? ¿Cuál...

Vanessa, martes 3-Abr-18 864
Anna
Velo de novia: ¿Discreto o atrevido?

Hola reinas!!! Pasemos a la siguiente pregunta del test '¿Eres una novia discreta o atrevida? ¿Qué velo escogerías para tu ceremonia? VOTA A. B. C. Continúa aquí >> Peinado de novia: ¿Discreto o...

Blanca, martes 2-Ene-18 792
Anna
Zapatos de novia: ¿Discretos o atrevidos?

Hola bonitas!!! Sigue descubriendo si eres una novia atrevida o discreta. Vamos con la siguiente categoría >> ¿Qué zapatos de novia prefieres? Elige unos! A. B. C. Continúa aquí >> Ramo de...

Blanca, martes 2-Ene-18 894
Anna
Vestido de novia: ¿Discreto o atrevido?

Buenos días preciosas!!!! Hoy toca descubrir si sois novias discretas o atrevidas, ¡a ver qué os sale en este test! ¿Preparada? Empezamos con el vestido. Los 3 son preciosos pero si tienes que...

Blanca, martes 2-Ene-18 985

Grupos generales

Inspiración