Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Hola chicas! Creo este grupo para todas aquellas que nos casamos este año con la Bastilla, para que podamos compartir opiniones y nuestros menús de boda. Yo me caso en agosto en Torremirahuerta. No me...
Hola chicas a principios de febrero fuimos ala degustación de menú....Que platos habéis escojido de carne y pescado con la Bastilla las q ya lo tenéis claro?Aver si me ayudáis a decidirme jajajaja...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...
¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...
Hola!me caso en septiembre del año que viene, hemos empezado a mirar sitios y la verdad que viñedos rhey nos gustó mucho pero no conocemos mucho el catering que la lleva y nos dejaron muy claro...
Hola me presento nos casamos en Zaragoza el 30 de septiembre en el castillo de bonavia como van vuestros preparativos??
¡¡Saludos a todas las preciosas parejas de Zaragoza!! Creo este grupo para que las parejas que os casáis en 2017 en Zaragoza podáis compartir opiniones, ideas, y experiencias. ¿Cómo llevas los...
Hola bellezas! Llegamos a la última pregunta del test para conocer si somos novias discretas o atrevidas! ¿Qué lencería escogerías para tu look? ¿Cuál te pondrías? A. B. C. Descubre ahora LOS...
Buenos días con amor!! Vamos con los accesorios, que definirán si eres una novia atrevida o discreta. ¿Qué pendientes llevarías para la boda? A. B. C. Continúa aquí >> Uñas de novia: ¿Discretas...
Hola, holita!!! Los tocados son un complemento ideal para darle un toque distinto a nuestro look. Los hay más discretos y otros más atrevidos. ¿Cuál es tu favorito? A. B. C. Continúa aquí >>...
Hola guapitas!!! Si en los vestidos de novia no te gustan los escotes frontales, siempre puedes optar por los traseros. Sensualidad y elegancia a partes iguales ¿Cuál usarías en tu boda? ¿Tienes un...
Hola preciosas!!! ^^ En el vestido de novia, el escote es una de las partes más sensuales. ¿Tienes un estilo más discreto o atrevido? Dinos: ¿Qué escote llevarías en tu boda? A. B. C. Continúa aquí...
Hola chicas!! Una novia, sea discreta o atrevida, quiere estar siempre a la moda y brillar con luz propia. Eso sí, siempre con su sello personal ¿Qué cinturón te gusta más para el gran día? A. B. C....
Hola Comunidad!!! Las flores dicen mucho de la personalidad de cada una. Así que nos vendrán genial para determinar si eres una novia discreta o atrevida ¿Con qué ramo te identificas más? ¿Cuál...
Hola reinas!!! Pasemos a la siguiente pregunta del test '¿Eres una novia discreta o atrevida? ¿Qué velo escogerías para tu ceremonia? VOTA A. B. C. Continúa aquí >> Peinado de novia: ¿Discreto o...
Hola bonitas!!! Sigue descubriendo si eres una novia atrevida o discreta. Vamos con la siguiente categoría >> ¿Qué zapatos de novia prefieres? Elige unos! A. B. C. Continúa aquí >> Ramo de...
Buenos días preciosas!!!! Hoy toca descubrir si sois novias discretas o atrevidas, ¡a ver qué os sale en este test! ¿Preparada? Empezamos con el vestido. Los 3 son preciosos pero si tienes que...