Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Yuncos, Toledo · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

3143días 11hrs

25
L
Zapatos con mensaje en la suela
Lidia, El 16 de Octubre de 2016 a las 17:42

Hola chicas!! Me gustaría que mis zapatos llevarán algún mensaje y la fecha en la suela, alguna lo ha hecho? Primero se compran los zapatos y luego se llevan a grabar o como?? Es que no tengo ni idea....

Natalia, martes 18-Oct-16 22
Miriam
Mariposas para mezclar con el arroz
Miriam, El 16 de Octubre de 2016 a las 21:59

Llevo un finde hiperactiva total. Anoche no podía dormir y se me ocurrió que, en lugar de usar pétalos de rosa natural (me agobiaba un poco porque para que no se echaran a perder no los podía embolsar...

Miriam, martes 25-Oct-16 76
Bodas.net
Maquillaje de novia: ¿Quién lo lleva mejor?
Bodas.net, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Holiisss mis princesas!!! Me encanta este jueguito de Quién lo lleva a mejor!!! ¿Y a vosotras? Ahora es el turno de darle tu voto al maquillaje. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. **** Sigue aquí >>...

Maria, martes 27-Feb-18 1.201
Mónica
Peinado de novia: ¿Quién lo lleva mejor?
Mónica, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola preciosasSsS!!! Seguimos con el jueguito de quién lo lleva mejor.. y ahora vamos con otra parte super importante del look^^. Imaginaros que es el día B y teneís que decidir entre estos 2...

Sara, domingo 11-Mar-18 1.210
Mónica
Vestido sirena: ¿Quién lo lleva mejor?

Hola guapísiimasss!!! Estoy segura que muchas de vosotras ya tendréis en mente qué tipo de vestido os gustaría llevar el día más importante de vuestra vida^^ ... pero ahora toca mojaros y decirnos...

Maria, martes 27-Feb-18 1.373
Mónica
Espalda de novia: ¿Quién lo lleva mejor?

Hola bonitaaasss!!! Seguimos con el juego de quién lo lleva mejor...y ahora toca decidirse entre estas 2 espaldas Vota tu favorita!! 1. 2. *** Sigue aquí >> Escote de novia: ¿Quién lo lleva...

Maria, martes 27-Feb-18 1.214
Anna
Lencería de novia: ¿Quién la lleva mejor?
Anna, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Holiiiis novias!!! Hemos llegado a la última categoría del 'Quién lo lleva mejor' especial Cuore de Bodas. Vota: ¿Qué novia lleva mejor la lencería? ¿Cuál luce más el conjunto? 1. 2. *** Esperamos que...

Blanca, lunes 12-Mar-18 1.164
Mónica
Anillo de boda: ¿Quién lo lleva mejor?

Hola guapiiiisss!!! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Nosotras nos lo estamos pasando genial jiji Vamos a por otra categoria: anillo de boda: ¿Quién lo lleva mejor? 1. 2. *** Sigue aquí...

Blanca, lunes 12-Mar-18 1.154
Anna
Invitada de boda: ¿Quién lo lleva mejor?
Anna, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Buenos días cariñetes!!!! Continuamos con el juego de 'Quién lo lleva mejor', ahora con la invitada perfecta. Invitada de boda: ¿Quién lleva mejor el vestido? 1. 2. *** Sigue aquí >> Tocado de...

Sara, domingo 11-Mar-18 1.170
Bodas.net
Vestido princesa: ¿Quién lo lleva mejor?
Bodas.net, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Buenos días a tod@s!!! ¿Cómo están las princesas de la comunidad? Hoy os hemos preparado un juego de lo más divertido para que os lo paséis muy bien: ¿Quién lo lleva mejor? Destapa tu faceta de...

Anna, viernes 25-Ago-17 1.438
Anna
Escoge tu vestido con el armario de Bodas.net!
Anna, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:28

Buenos días con amor!!!!! Bienvenida al armario de Bodas.net!!!! Empieza a crear tu look de novia soñado con todas nuestras propuestas. Empezamos con el vestido. ¿Qué corte te gusta? ¿Qué vestido...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.190
Anna
TEST: ¿Qué vestido de novia va con tu personalidad?
Anna, El 6 de Octubre de 2016 a las 09:05

Buenos días con amor, reinas!!!!!ç Os traigo un test que os ayudará a conocer qué look te va según vuestra forma de ser. TEST: ¿Qué vestido de novia va con tu personalidad? - Discreta - Natural -...

Patricia, martes 11-Oct-16 32
Anna
Vota por el mejor vestido de novia de color!
Anna, El 6 de Octubre de 2016 a las 10:05

Hola princesitas!!! El juego de los colores empieza con la pieza más importante de cualquier novia: su vestido. ¿Qué vestido de novia de color votas tú? ¿Cuál llevarías? 1. 2. 3. 4. *** Continúa aquí...

Samantha, domingo 4-Dic-16 60
Anna
Escoge tus zapatos con el armario de Bodas.net!
Anna, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:29

Hola preciosas!!!!! En el armario de Bodas.net tenemos zapatitos muuuuy chulos para tu look de novia, ¡a ver qué estilo te va más! ¿Qué zapatos de novia eliges? 1. Bailarinas 2. Cuñas 3. Peep toe 4....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.005
Anna
¿Qué peinado te gusta más?
Anna, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:03

Hola a todas!!!! El duelo de chicas buenas Vs. chicas malas está que ardeeee!!! ¿Cuál serás tú? ¿Qué peinado te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> ¿Qué ramo de novia te gusta más?

Mabel Pines, martes 14-Feb-17 407
Anna
¿Qué complemento te gusta más?
Anna, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:03

Hola reinas!!! ¿Te está gustando el duelo de chicas buenas vs. chicas malas? Descubre cuál eres tú. ¿Qué complemento te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> ¿Qué novio te gusta más?

Mabel Pines, martes 14-Feb-17 424
Anna
Escoge tu ramo con el armario de Bodas.net!
Anna, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:29

Hola florecitas!!!!! Toda novia debe tener su ramo de novia, así que toca escogerlo con el armario de Bodas.net. ¿Qué ramo prefieres para tu look? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue aquí >> Escoge tus...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.042
Anna
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.154
Anna
¿Con cuánta antelación reservas tu luna de miel?
Anna, El 20 de Mayo de 2016 a las 15:05

Hola novias y novios!! La luna de miel hay que planificarla con tiempo, así seguro que puedes aprovechar buenas ofertas. ¿Con cuánta antelación reservas tu luna de miel?

Marta, miércoles 1-Feb-17 44
Anna
¿Con cuánta antelación has reservado tu banquete?
Anna, El 18 de Mayo de 2016 a las 22:05

Hola chic@s!! La reserva del banquete debe hacerse con tiempo suficiente para encontrar la fecha disponible y asegurarte de que la boda será allá donde tú quieres. ¿Con cuánta antelación has reservado...

Rocio, jueves 1-Dic-16 105
Mónica
Del 0 al 10: ¿Qué tanto miedo tienes de que llueva?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.054 1
Bodas.net
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?
Bodas.net, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.193
Julia
Cual os gusta mas?
Julia, El 6 de Octubre de 2016 a las 21:04

Estoy echa un lio entre estos ramos, mi vestido es tipo princesa. No se cual elegir, el primero me encanta y el cuarto tambien pero no se.

Taya, martes 11-Oct-16 113
L
Ya llegó mi día...mañana me caso
Lougus, El 6 de Octubre de 2016 a las 22:18

Pues eso...q después de tanto esperar...ya está aquí mi día...nuestro gran día...Mañana será mi SI QUIERO

Melisa, viernes 7-Oct-16 19
Melissa
Pedir a una amiga que sea tu testigo
Melissa, El 3 de diciembre de 2013 a las 01:03

Hola chicas!!os escribo para pediros alguna idea para pedir a una de mis mejores amigas que sea el testigo de mi boda. Hace tiempo encontré una especie de tarjeta muy chula para pedírselo pero,ahora...

Miriam, lunes 12-Sep-16 41

Grupos generales

Inspiración