Ir al contenido principal
Maria
Maria

San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Julio del 2016

Soy una madrileña loca por su trabajo como animadora. Creativa y alegre con muchas ilusiones y ganas de disfrutar de la vida!

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2226días 22hrs
Alba
Iglesia del molar
Alba, El 21 de Diciembre de 2016 a las 16:21

Alguien ya casada en la iglesia del molar.

Maria, sábado 10-Jun-17 2
Alexandra
Zapatos para el vestido
Alexandra, El 2 de Mayo de 2017 a las 17:02

Buenas chicassss, Tengo dudas sobre que zapatos ponerme con mi vestido. La boda es en octubre-noviembre y he pensado en algo más bien cerradito. Que os parecen estos zapatos para este vestido? Y Si...

Beatriz, miércoles 3-May-17 35
S
Ayuda manoletinas y sabrinitas!!
Sara, El 2 de Mayo de 2017 a las 17:05

Hola! sabeis de algún sitio que vendan las manoletinas o sabrinitas a 1€ o menos? asi baratejas para regalar a los invitados por si le duelen los pies.

Sara, martes 2-May-17 10
L
Mis zapatillas para el baile
Lidia, El 2 de Mayo de 2017 a las 18:41

Hola preciosas!! Pues si, ya las tengo en casa!!! Las vi y me encantaron y ademas son comodiiiisimas, que os parecen???

Laura, miércoles 3-May-17 9
Maria
Tematica disney y medieval
Maria, El 24 de Febrero de 2017 a las 13:48

Chic@s!! necesito ayudaaaaa!! siempre me han gustado las bodas medievales y mi vestido por supuesto lo seraaaa, pero creo que es una tematica que no define a mi chico, a nosotros nos define más Disney...

Esther, martes 27-Mar-18 27
Alba
Hoy llevaría... ¡Este ramo!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaa preciosas!!! No podemos ir acabando el juego de hoy sin escoger uno de los complementos más importantes del look de novia... Si hoy fuera mi boda, ¿Con qué ramo te quedarías? A. B. C. *** Sigue...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.299
Nati
Hoy llevaría... ¡Estos zapatos!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holiissss!!!! Ainsss uno de los complementos más lindos de una novia son los zapatos... a que sí, cariñetes!! Si hoy fuera tu día B, ¿Cuáles de éstos te pondrías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.381
Alba
Hoy llevaría... ¡Este peinado!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaa de nuevo amores!!! ¿Os está gustando el jueguito? Tic, tac, tic, tac... el tiempo se acaba y aún nos queda el peinado jiji Si hoy fuera mi gran día, ¿Cuál seria tu peinado? ¡VOTA! A. B. C. ***...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.370
Mónica
¿En qué época del año te casarás?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! Si contestas a todas las preguntas del juego de esta semana podrás hacerte una idea apróximada del presupuesto que deberías tener para tu boda ¿En qué estación te vas a casar?...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.911
Nati
¿Qué día de la semana te vas a casar?
Nati, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos díaaaaaaas! Hoy tenemos un juego suuuuper útil, a la par que divertido, que te ayudará a saber qué presupuesto necesitas para celebrar tu boda. ¡Así que empezamos! ¿Qué día de la semana has...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.169
Rocío
Manualidades diy boda temática "el olivo"
Rocío, El 21 de Octubre de 2016 a las 17:15

Hola chicas, después de un verano haciendo las manualidades para la boda de mi prima por fín os puedo dejar las fotos por si alguna le viene bien para preparar su propio evento. Os iré subiendo fotos...

Rocío, miércoles 28-Abr-21 66 4

Grupos generales

Inspiración