Ir al contenido principal
Maria
Maria

San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Julio del 2016

Soy una madrileña loca por su trabajo como animadora. Creativa y alegre con muchas ilusiones y ganas de disfrutar de la vida!

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2226días 22hrs
Alba
Iglesia del molar
Alba, El 21 de Diciembre de 2016 a las 16:21

Alguien ya casada en la iglesia del molar.

Maria, sábado 10-Jun-17 2
Alexandra
Zapatos para el vestido
Alexandra, El 2 de Mayo de 2017 a las 17:02

Buenas chicassss, Tengo dudas sobre que zapatos ponerme con mi vestido. La boda es en octubre-noviembre y he pensado en algo más bien cerradito. Que os parecen estos zapatos para este vestido? Y Si...

Beatriz, miércoles 3-May-17 35
S
Ayuda manoletinas y sabrinitas!!
Sara, El 2 de Mayo de 2017 a las 17:05

Hola! sabeis de algún sitio que vendan las manoletinas o sabrinitas a 1€ o menos? asi baratejas para regalar a los invitados por si le duelen los pies.

Sara, martes 2-May-17 10
L
Mis zapatillas para el baile
Lidia, El 2 de Mayo de 2017 a las 18:41

Hola preciosas!! Pues si, ya las tengo en casa!!! Las vi y me encantaron y ademas son comodiiiisimas, que os parecen???

Laura, miércoles 3-May-17 9
Maria
Tematica disney y medieval
Maria, El 24 de Febrero de 2017 a las 13:48

Chic@s!! necesito ayudaaaaa!! siempre me han gustado las bodas medievales y mi vestido por supuesto lo seraaaa, pero creo que es una tematica que no define a mi chico, a nosotros nos define más Disney...

Esther, martes 27-Mar-18 27
Alba
Hoy llevaría... ¡Este ramo!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaa preciosas!!! No podemos ir acabando el juego de hoy sin escoger uno de los complementos más importantes del look de novia... Si hoy fuera mi boda, ¿Con qué ramo te quedarías? A. B. C. *** Sigue...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.299
Nati
Hoy llevaría... ¡Estos zapatos!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12