Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2011

5347días 20hrs

16
A
Ramo de novia
Ana, El 10 de Mayo de 2011 a las 18:15

Hola chicas, estoy hecha un lío con el tema del ramo!!!!!! a ver si me podéis ayudar, la verdad que busco algo tipo bouquet pequeñito, y no sé si decidirme por una rosmelia...

Ana, jueves 12-May-11 11
Su2010
Rosmelias
Su2010, El 28 de Abril de 2010 a las 01:03

Aqui las rosmelias para quien no sepa que es una flor que la realizan con petalos de rosa. eso si suelen salir caras!! ç

Lourdes, martes 22-Sep-15 41
Sarita
Organizar mesas... aishhhhh
Sarita, El 10 de Mayo de 2011 a las 10:58

Bueno, supongo q a las q nos queda pokito estamos todas con el mismo temita... Resulta q mi boda está repleta de niños, lo que hemos decidido es que los de 4 años hacia arriba van...

*estrellita*, viernes 13-May-11 15
A
Que detalle dar en la boda ideas
Annha, El 25 de Mayo de 2010 a las 15:19

Hola xicas podiamos poner cada una lo que pensamos dar de detalles asi a ver si sacamos algunas ideas nuevas,yo el de las mujeres un monedero y una vela en forma de cala y para los hombres...

Loreto, domingo 18-Dic-16 169
A
Ramo. rosmelia
Arual83, El 18 de Abril de 2011 a las 17:08

Hola chicas !!!! aunque me caso en sevilla vivo en un pueblo de teruel, y el vestido me lo compro en zaragoza, por lo que había pensado tambien mirarme el ramo de novia allí. Quiero una rosmelia y...

Arual83, martes 10-May-11 5
M
Donde habeis elegido el ramo de flores en malaga,,, yo kiero una rosmelia,,,
May Bueno, El 12 de Abril de 2011 a las 13:19

Hola yo kiero una rosmelia pero en todo lado que pregunto la mas barata es de 200 euros y me regalan el adorno del coche de la novia ,,, alguna lo habeis visto mas barato y en donde????? graciasss

May Bueno, jueves 1-Mar-12 19
Marta
Entrega de regalos, nervios!!!!
Marta, El 16 de Abril de 2011 a las 20:20

Hola chicas, yo soy muy cortada a la hora de ser protagonista de algo...y como esta vez no tengo mas narices que serlo...estoy atacada de los nervios. Jolines que nervios...primero el trance de la...

Lurdes, martes 10-May-11 13
Isabel
Ramo
Isabel, El 27 de Noviembre de 2010 a las 23:45

DIOS!!!!!!! NO ENCUENTRO UN RAMO QUE ME GUSTE ME GUSTABA LA ROSMELIA PERO DICEN Q ES MUY COSTOSO Y Q A LAS POCAS HORAS CAMBIA DE COLOR Y NO DURA MAS QUE UNAS HORAS CHICAS Q RAMOS VAIS A LLEVAR O QUE...

Carolina, martes 17-May-11 36
Almudena
La rosa fiore o rosmelia
Almudena, El 20 de diciembre de 2010 a las 16:10

Hola xicas a ver si me podeis ayudar un pokito he pedido presupuesto en estos dos talleres, mi ramo de novia kiero que sea una rosmelia y en los dos el presupuesto mas o menos es el mismo entonces...

Isabel, viernes 30-Ago-13 81
Alba Muñoz
Ramo de novia
Alba Muñoz, El 22 de Noviembre de 2010 a las 15:20

Hola chicas.... Alguien sabe algo de las rosmelias de que precio tienen y lo que opinais yo lo visto por internet y me encanta..... lo que no se es el color que elegir saludos.....

Natalia, martes 26-Abr-11 4
Amanda
Ya he encargado mi ramo de novia!!!
Amanda, El 3 de Abril de 2011 a las 10:30

Hola chicas, recomendo a todas que hagan el ramo de novia preservado, estoy encantada con el mio, ya le he visto como queda , me caso en enero de 2012, y me ha salido super chulo y muy economico en...

Jeimy, viernes 17-Abr-15 23
Su2010
Donde llevar las arras y las alianzas!
Su2010, El 1 de Mayo de 2010 a las 18:08

Bueno, como andaba un poco aburridilla, me he planteado ayudaros a buscar cosas originales para llevar las alianzas y las arras!! bueno, empezare por enseñaros que he realizado yo para llevar las...

Adrián, lunes 31-Oct-22 196
Hadagram
Ramo preservado
Hadagram, El 23 de Julio de 2010 a las 18:57

Hola chicas,,,,vereis,,,me gustaria regalar mi ramo de novia a mi mejor amiga,,,,,,mi madre,,,,y quiero que le dure un monton, por lo que pensado en un ramo preservado,,,pero solo encuentro rosmelias,...

Yo, domingo 15-May-11 53
T
Ramo preservado
Toledana, El 8 de Abril de 2011 a las 15:24

Hola chicas abro este debate porque al fin encontre el ramo que yo queria y a un precio adsequible,es de rosas naranjas y es preservado mi duda es ,,,hay alguien que tambien lo haya cogido preservado...

Nucky, viernes 22-Abr-11 11
N
Flores preservadas
Noemí, El 5 de Octubre de 2010 a las 23:36

Sabeis de alguna floristería en la provincia que hagan ramos con flores preservadas? Por internet encontré un par de paginas en las que he pedido presupuesto y ni siquiera me han...

Noemí, jueves 14-Abr-11 6
M
Rosas eternas
Maria, El 9 de Octubre de 2010 a las 11:04

Hola chicas hoy e ido a la floristeria a mirar por curiosidad como estaban llevandose los ramos y los precios y me a comentado la mujer que han salido unas rosas llamadas rosas eternas que no mueren...

Mariposasblancas, domingo 28-Ene-18 20

Grupos generales

Inspiración