Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2011
16Hola chicas, estoy hecha un lío con el tema del ramo!!!!!! a ver si me podéis ayudar, la verdad que busco algo tipo bouquet pequeñito, y no sé si decidirme por una rosmelia...
Bueno, supongo q a las q nos queda pokito estamos todas con el mismo temita... Resulta q mi boda está repleta de niños, lo que hemos decidido es que los de 4 años hacia arriba van...
Hola xicas podiamos poner cada una lo que pensamos dar de detalles asi a ver si sacamos algunas ideas nuevas,yo el de las mujeres un monedero y una vela en forma de cala y para los hombres...
Hola chicas !!!! aunque me caso en sevilla vivo en un pueblo de teruel, y el vestido me lo compro en zaragoza, por lo que había pensado tambien mirarme el ramo de novia allí. Quiero una rosmelia y...
Hola yo kiero una rosmelia pero en todo lado que pregunto la mas barata es de 200 euros y me regalan el adorno del coche de la novia ,,, alguna lo habeis visto mas barato y en donde????? graciasss
Hola chicas, yo soy muy cortada a la hora de ser protagonista de algo...y como esta vez no tengo mas narices que serlo...estoy atacada de los nervios. Jolines que nervios...primero el trance de la...
Hola xicas a ver si me podeis ayudar un pokito he pedido presupuesto en estos dos talleres, mi ramo de novia kiero que sea una rosmelia y en los dos el presupuesto mas o menos es el mismo entonces...
Hola chicas.... Alguien sabe algo de las rosmelias de que precio tienen y lo que opinais yo lo visto por internet y me encanta..... lo que no se es el color que elegir saludos.....
Hola chicas, recomendo a todas que hagan el ramo de novia preservado, estoy encantada con el mio, ya le he visto como queda , me caso en enero de 2012, y me ha salido super chulo y muy economico en...
Bueno, como andaba un poco aburridilla, me he planteado ayudaros a buscar cosas originales para llevar las alianzas y las arras!! bueno, empezare por enseñaros que he realizado yo para llevar las...
Hola chicas,,,,vereis,,,me gustaria regalar mi ramo de novia a mi mejor amiga,,,,,,mi madre,,,,y quiero que le dure un monton, por lo que pensado en un ramo preservado,,,pero solo encuentro rosmelias,...
Hola chicas abro este debate porque al fin encontre el ramo que yo queria y a un precio adsequible,es de rosas naranjas y es preservado mi duda es ,,,hay alguien que tambien lo haya cogido preservado...
Sabeis de alguna floristería en la provincia que hagan ramos con flores preservadas? Por internet encontré un par de paginas en las que he pedido presupuesto y ni siquiera me han...
Hola chicas hoy e ido a la floristeria a mirar por curiosidad como estaban llevandose los ramos y los precios y me a comentado la mujer que han salido unas rosas llamadas rosas eternas que no mueren...