Valencia, Valencia · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
60Buenas tardes chicas! El mes que viene me caso y vamos a Nueva York, alguna hace o ha hecho el viaje en helicóptero? Merece la pena? Lo contrato aquí o allí? Gracias !
Hola chicas!!! en primer lugar, ¡¡ENHORABUENA POR LA BODA!! que tal lo llevais?? habeis visto algo? yo me he enmorado de un vestido que voy a probarme esta tarde, quiero ver si me queda bien y si mi...
Bueno chic@s ya ha pasado el día de nuestra boda, y sin duda el mejor día de nuestra vida, un montón de sorpresas, súper emotiva, preciosa en general e inmejorable, quería daros las gracias a tod@s...
Buenas chicas! Nuestro gran día ya pasó, fue un día único e inolvidable, disfrute cada momento, así que dejad los nervios fuera, y aprovechadlo al máximo, que pasa muy rápido. Os dejo el video que...
Aunque hacia mucho tiempo que mi pareja me pidió casarme con el... hace unos días como aniversario de novios me lo regalo... ya tengo ganas de ponermelo, aunque primero hay que arreglarlo que me queda...
Hola chicas. Hoy no es un buen día y necesitaba descargar. Hace unos meses me practicaron una histerectomia completa y luego 5 ciclos de quimio. En las visitas posteriores al hospital y después de que...
Chicas tengo un debate este es el vestido que llevare y no sé qué hacer si en el peinado ponerle alguna flor seca o no pone nada Que me aconsejáis ?????no sé qué hacer creo que le vestido ya es...
Llegue super nerviosa,incluso temblaba...y ahora solo puedo decir q fue un día espectacular!!! Todos lo pasamos pipa!! Estoy super feliz, se quedará gravado en nuestra memoria para siempre!!! Y...
Aqui os dejo tambien el regalo que me hicieron mi hermana y mi cuñao como video de boda! Me encanta!!! No creo que haya muchos asi... Me emocione muchisimo.https://youtu.be/TEP4Bc2apB4
Quedan 365 días, que rápido se me están pasando. Estamos con muchísima ilusión y organizando todo para que todos disfruten de nuestro día.
Hola chicas!! Estos van a ser mi recogido y mi maquillaje, estoy contentísima porque la chica se ha adaptado 100% a lo que quería! Tengo el pelo muy fino y más bien poca cantidad, y la verdad es que...
Alguien se casa en septiembre de 2017 en la Rex natura?
Holaaaa!!!! Después de no se cuantos días y mucho curro.... Hemos terminado nuestras letras xl para los pies de nuestra mesa o el altar!! Le añadiremos una base para que no caigan y listo!!! Ahora...
Hola!!! Nuestro día ya pasó, muy rápido !!! Pero fue precioso, os dejo fotis. Volvería a repetirlo mil veces más!!!
Buenos dias, Hay alguien que haya visto ya el viaje a nueva york y san francisco?La idea que tenemos nosotros es esa, pero sabemos poco y quiero saber si alguien lo ha hecho o lo ha mirado para que me...
Buenas haber qie opinais de mi prueba cial de los tres os gusta mas los dos ultimos son el mismo xk es de lao
Hola chicas, el sabado fue mi dia y fue el dia mas maravilloso de mi vida, nos lo pasamos genial. Comentaros que estube bastante trankila hasta la entrada de la iglesia, escuche de findo mi tema de...
En el año q cumplimos 33 y sin pasárseme por la cabeza casarme,aqui estamos. Alguien más con la edad de Jesucristo q arme bodorrio? Era un sueño postergado lo de casaros o una formalidad que se os ha...
Buenass!!! Y llegamos al final de nuestro jueguito del día ¿Preparada para conocer cuál es tu estilo de boda ideal? Vota por tu invitación favorita y pasa a los resultados! 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Hemos...
Bonitas!!! Ya estramos en la recta final para descubrir tu estilo de boda ideal. Es el momento de darle el 'Sí, quiero' a unos muñequitos de la tarta. ¿Qué figura de novios te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola novi@s!!! Las fotos serán el mejor recuerdo del gran día y tú como la novia debes ser protagonista. ¿Qué foto de novia te gusta más? Dímelo y te digo cuál es tu estilo de boda ideal 1. 2. 3. 4....
Chicas!! Cada vez falta menos para descubrir nuestro estilo de boda ideal.... y en ninguna boda puedes faltar la tarta de novios!! ¿Cuál de estás elegirías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***...
Hola novias!!! El tocado que llevarás el gran día es un elemento muy importante que no sólo define tu look sino tu estilo de boda ideal Por eso te pregunto: ¿Qué tocado te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Holiisss!! ¿Ya tienes una idea del estilo de boda que te saldrá? Sigue votando y lo descubriremos juntas Qué ramo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >> Dime que tocado de novia...
Hola reinas!!!! Las espaldas de novia me enamoran... ¿No te pasa? Dime qué espalda de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal. ¿Qué espalda va contigo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí...
Hola mis novias!!!! Seguimos eligiendo los elementos que definirán nuestro estilo de boda ideal. ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >> Dime qué espalda...
Hola guapitas!!! El peinado de novia dice mucho de nuestra personalidad. Escoge uno y según tu elección te diré cuál es tu estilo de boda perfecto. ¿Qué peinado de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Buenos días princesas!!! Te diré cuál es el estilo de boda perfecto para ti... pero antes debes pasarte por todos los debates. Siguiente pregunta: ¿Qué zapatos de novia prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola guapísimas!!!! Empezamos el test de la semana con el que descubrirás cuál es tu estilo de boda ideal. ¿Empezamos? ¿Qué vestido de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >>...
Ayer fue nuestro día, insuperable!! Todo salió perfecto, yo cero nervios!!! Os pondré fotos de la fotografa, ahora de luna de miel, que vivan los novios!!!
Hola chicas!!!Mi duda es, que me hago en el pelo?? Siempre voy con el pelo suelto, soy bastante dejada con el tema pelo la verdad.... Y el día de la boda quiero verme elegante y guapa claro,pero con...
Buenos días amores! Como bien dice el titulo ayer fui a la playa con la familia y pese a echarme crema y meterme bajo la sombrilla de vez en cuando me he quemado entera! No paro de echarme after sun y...