Granada, Granada · Desde Abril del 2011
Soy de Jaen y me caso en Granada, en Albolote en concreto
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2012
Hola chicas, mi hermana se casa el año que viene y quiero buscarle yo la peluqueria y el maquillaje para regalarselo, sabeis de algun sitio? También consultaros por vestidos económicos y de tallas...
Hola chicas!!! Alguien conoce de algun sitio que sea de fiar en Granada, donde maquillen bien a novias?? Ya sea,peluqueria o maquilladora.A lo mejor es mas comodo que te peinen y pinten en el mismo...
Hola chicas!!! Necesito una peluquera buena que no sea muy cara en Granada, alguien puede ayudarme?
Hola me gustaria conocer a la gente que se caso en la misma fecha y ver sus experiencias!!! me esta dando añoranza de volver a vivir esto ya que ya mismo hacemos un añitoooo
Buenas chicas Me gustaria tener informacion de maquilladora y peluquera profesional que se desplaza el dia del evento a domicilio,que tenga experiencia en novias,si alguna me puede indicar algun dato...
Hola chicas, por enfermedad la persona que me maquillaba no puede hacerlo y a 8 dias de la boda no tengo quien lo haga. podeis ayudarme?
Chicas he buscado en belros, los ramos de chupa chups, y no hay¡¡¡sabeís donde los puedo encontrar¡¡graciasssssss
Hola chicas, he visto todos vuestros comentarios sobre sitios donde ir a maquillarme y peinarme, yo me caso en Albolote pero no soy de aqui, me podrías aconsejar sobre esta peluquería¿¿¿
Hola chicas. Os escribo para ver si vosotras sabéis cuando es Belmoda éste año, es que estoy mirando en la página de la feria de muestras, en google, y nada.. Estoy esperando a la feria para comprar...
Hola soy una chica que se casa en el mes de agosto y ando un poco perdida en cuanto al tema de maquillaje y peinado; En granada, que es de donde yo soy, me han hablado muy bien de la peluquería...