Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 933 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Sobre mi boda
El día de mi boda
El mejor día de mi vida. Ese es el resumen. Pasa rápido y no te da tiempo casi ni de respirar, pero se te queda grabado en la retina de una manera espeluznante. Ese recuerdo que es...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
412
Hola a todas. Durante el viaje de novios, queremos casarnos en las Vegas, aunque ya nos hayamos casado aquí, nos hace ilusión disfrazarnos de Elvis y Marilyn y hacer allí la típica boda. ¿Alguien ya...

Hola chicas! Bueno como empezar la historia...Llevo un tiempo buscando el vestido... He ido a pronovias, rosa Clará, Arual, Azahara, Festa i enllaç y Jordi Dalmau... Bien, todos los Vestidos que me he...

¡Chiquissssss! Final del juego semanal con el debate más BOOM. ¡A ver qué tal segura estás de seguir tu estilo! Confiésalo: ¿Seguirías siendo fiel a tu pareja o lo cambiaríais por un instante por este...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Claudia
Hace 2784 días
Subí una foto en el post de Laia
Hace 2814 días
Hola chicas! Bueno como empezar la historia...Llevo un tiempo buscando el vestido... He ido a pronovias, rosa Clará, Arual, Azahara, Festa i enllaç y Jordi Dalmau... Bien, todos los Vestidos que me he probado ha sido blancos, marfil, blanco rotos......

Participé en el post de Laia
Hace 2814 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración