Ir al contenido principal
Ana
Ana

Santa Cruz De La Zarza, Toledo · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

1738días 11hrs

37
Aina
Recipientes candybar
Aina, El 11 de Agosto de 2017 a las 14:11

Hola!!!Me podéis ayudar? Donde puedo comprar los vasos de cristal para el Candy bar? Los quiero de diferentes formas y donde mejor salga de precio!Gracias!!

Maria, sábado 12-Ago-17 11
Kilian
Quien a ny 25 septiembre al 9 de octubre
Kilian, El 13 de Marzo de 2017 a las 00:31

Buenas noches chicas/os.. como ya había dicho y confirmado,nos vamos a NY de luna de miel. Decidimos hacer un solo destino, ya que todo el mundo dice que hay muuuuucho que ver! Luego al regresar a...

Kilian, lunes 13-Mar-17 6
Mónica
¿Cuán fiestera eres? - RESULTADOS CON REGALO
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...

Sonia, sábado 14-Sep-19 3.159
Mónica
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?

¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, miércoles 13-Abr-22 3.251
Alba
¿Tendrás animación infantil?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...

Rocío, miércoles 27-Abr-22 3.418
Anna
¿Pondrás cosas DIY en la boda?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, miércoles 13-Abr-22 3.431
Mónica
¿Tus invitados tendrán kit de emergencias?

¡Hola de nuevo bombonsitos! Y la siguiente pregunta de tel fiestero es... ¿Darás un "kit de emergencia" a los invitados? A) No, aunque habrá otros detalles B) Sí, e irán bien completitos porque lo...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, miércoles 13-Abr-22 3.395
Alba
¿Pondrás candy bar?

¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, miércoles 13-Abr-22 3.576
Anna
¿Cuál será la canción del baile nupcial?

¡Seguimo con el tets guapísimas! ¿Con qué canción abrirás el primer baile? ¿Será fiestera? A) Una lenta de las "pegaitas" B) Una movidita y divertida *** Sigue aquí >> ¿Pondrás candy bar? ...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, miércoles 13-Abr-22 3.484
Mónica
¿Tendrás photocall?

¡Buenas reguapiiiiis! Más allá de si eres o no fiestera, es que si te vamos a dar carteles para el photocall, sería un puntazo saber... ¿Tendrás photocall en tu boda? A) No (pero si los carteles son...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, miércoles 13-Abr-22 3.538
Alba
¿Te cambiarás de zapatos?

¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, miércoles 13-Abr-22 3.643
Anna
¿Habrá barra libre?

¡Buenos días guapis! Tu respuesta a esta pregunta dirá mucho sobre cuán fiestera eres ¿Pondrás barra libre en la boda? A) No, el brindis con champán ya será suficiente B) Sí, ¡barra libre para todos!...

Araceli, jueves 12-May-22 3.691
Mónica
¿Dj o música en vivo?

¡Buenos días cariñetes! Si eres una fiestera en potencia este test te encantará fijo, jaja De momento aquí va la siguiente pregunta... ¿Cuál de las opciones escoges? A) Grupo de música B) Dj *** Sigue...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, miércoles 13-Abr-22 3.677
Alba
¿A qué hora te casas?

¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, miércoles 13-Abr-22 4.259
N
Feliz! ya tengo vestido!
Noe, El 23 de Noviembre de 2016 a las 15:31

Fue el primero que probé y aunque dudé con otro creo que esté es el que mejor me sienta. ¿Qué os parece?

Ana Rosa, jueves 24-Nov-16 68
Belen
Zapatos: menbur, uniqshoes, keli&salo
Belen, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:39

Hola chicas!!!Estoy hecha un lío, no sé qué hacer... Quiero llevar zapatos de color el día de mi boda, no los quiero blancos. Quiero taconazos porque mi novio mide 1,90 y tengo margen de altura. Pero...

Mireia, viernes 5-Abr-19 30
R
Para los que se casan en septiembre
Rebeca, El 19 de Noviembre de 2016 a las 01:50

Hola! Ya teneis el viaje de novios? Donde habeis elegido alfinal? Estoy hecha un lio y no sabemos donde ir la boda es el 30 de septiembre asi que el viaje ya será en octubre ir contando cositas a ver...

Merche, lunes 21-Nov-16 68
Cristina
Ya llegó mi dia
Cristina, El 19 de Noviembre de 2016 a las 07:30

A solo unas horas, creo que nunca he estado tan nerviosa, los últimos días han sido muy estresantes de preparativos.. Pero que experiencia tan. Bonita no he podido dormir mas que 4 horas... Estoy peor...

Dolores, sábado 19-Nov-16 65
Irune
Ayuda poco presupuesto!
Irune, El 18 de Noviembre de 2016 a las 11:49

Hola chicos y chicas, pues veréis tenemos fecha para el 30 de septiembre del 2017, de momento solo reservada la iglesia, fuimos a mirar montón de sitios para el banquete pero el coste final es una...

Alicia, sábado 10-Dic-16 13
E
Traje novio
Estrella, El 17 de Noviembre de 2016 a las 22:15

Hola chic@s, podríais decirme sitios para comprar el.traje mi.novio con las tres B jejeje gracias

Natalia, domingo 20-Nov-16 22
M
Zapatos de novia
Maria, El 17 de Noviembre de 2016 a las 22:18

Hola a todas!!!Me caso en abril del 2017, voy a empezar a buscar los zapatos, y la verdad no sé dónde mirar. Busco zapatos que no tengan mucho tacón. Conocéis algún sitio en Santander, Torrelavega o...

Nuria, domingo 18-Dic-16 18
Gemma
¿dónde habéis comprado la ropa interior?
Gemma, El 17 de Noviembre de 2016 a las 11:28

¡Hola!He encargado el vestido de novia y me dijeron que para la primera prueba debía traer el sujetador que voy a usar aquel día. Pero al ser un vestido Blanco, de verano... ¿los habéis comprado en...

Melisa, viernes 18-Nov-16 21
Anita
Luna de miel reservada! ny-rm.
Anita, El 15 de Noviembre de 2016 a las 11:55

Estoy emocionada! Ya tenemos la luna de miel reservada! Iremos 5 noches a Nueva York y 6 a Riviera Maya.Me muero por conocer Nueva York y patearmela de arriba a abajo!Alguien más hará este viaje? un...

Lydia, domingo 4-Dic-16 22
Irma Soñadora
Chicas que llevasteis vestido de rosa clará, ayudadme!!
Irma Soñadora, El 13 de Noviembre de 2016 a las 11:14

Tengo una duda que me come la cabeza!! Los arreglos del vestido (cortar de largo, meter cuerpo, etc), ¿¿¿los cobran a parte del precio del vestido???Gracias guapas

Tania, martes 15-Nov-16 24
Meri
Dinerito extra!!
Meri, El 11 de Noviembre de 2016 a las 23:54

A 302 días de nuestro día, estoy más feliz que una perdiz!Nos ha tocado 1.000EUR en el sorteo de la 11 del 11?? un dinerito extra que no contabamos cn el y nos vendra genial, como x ejemplo para...

Meri, domingo 13-Nov-16 123
Anna
¿Qué canciones sonarán en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...

Noelia, sábado 28-Dic-19 2.874
Nati
¿Quién pagará la boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...

Anna, domingo 29-Dic-19 2.785
Mónica
¿Qué animación habrá en tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...

Anna, lunes 30-Dic-19 2.731
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?

¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...

Laura, viernes 17-Ene-20 2.813
Nati
¿De qué estilo será tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenas a todas y a todos! Con este juego no solo lograrás poner en orden varias ideas importantes sobre tu boda, ¡si no que además te regalaremos las plantillas de chapas de bodas.net! Pero antes,...

Noelia, sábado 28-Dic-19 2.762
Mónica
¿Harás una boda civil o religiosa?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapuraaaaaaaas! Estamos justo, justo a mitad del juego para conseguir las plantillas de estas chapas taaaaaan molonas Ahora toca responder a... ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ***...

Anna, lunes 30-Dic-19 2.813
Anna
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?

¡Hola guapiiiiis! Si estamos hablando de chapas como detalles de los invitados... ¿Cuántas personas habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Harás una boda civil o religiosa?

Noelia, sábado 28-Dic-19 2.872

Grupos generales

Inspiración