Silvia
Silvia

Bertamirans (Ames), A Coruña · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

1625días 20hrs
Silvia
Alguien sabe cómo va lo de los 50 puntos???
Silvia, El 26 de Febrero de 2018 a las 03:25

Buenas me llamo silvia y ya me he casado en agosto. Hace unos meses publiqué “el día de mi Boda” pero en ningún momento he recibido los puntos que corresponden.. alguien sabe cómo va? Gracias

Nati, lunes 26-Feb-18 3 197
Silvia
Ya me he casado
Silvia, El 12 de Octubre de 2017 a las 17:01

Hola ya me he casado y he solicitado los 50boletos pero no me llega nada.. alguien sabe cómo va? Gracias

Maria, sábado 14-Oct-17 8 736
Núria
Consulta de contratación
Núria, El 12 de Octubre de 2017 a las 12:50

Hola guapis, No se como hacerlo, el caso es que ayer visite y contraté mi vestido... Como hago? Primero pido el cupón de visita y luego el de contratación o como va?

Núria, viernes 13-Oct-17 23
A
Arrepentida
Anónima, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:55

Buenas Llevo 2 meses de casada y me siento arrepentida de haberme casado, no esque no lleváramos tiempo, 9 años juntos, 1 de convivencia.Lo cuento tal cual esyo soy la que le besa, la que le abraza y...

Katy, viernes 29-Jun-18 210
Mónica
¡Consigue las chapas de bodas.net! - DEBATE FINAL
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...

Estela, miércoles 25-Sep-19 2.645
Anna
¿Qué canciones sonarán en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...

Noelia, sábado 28-Dic-19 2.874
Nati
¿Quién pagará la boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...

Anna, domingo 29-Dic-19 2.785
Mónica
¿Qué animación habrá en tu boda?

¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...

Anna, lunes 30-Dic-19 2.731
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?

¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...

Laura, viernes 17-Ene-20 2.813
Nati
¿De qué estilo será tu boda?

¡Buenas a todas y a todos! Con este juego no solo lograrás poner en orden varias ideas importantes sobre tu boda, ¡si no que además te regalaremos las plantillas de chapas de bodas.net! Pero antes,...

Noelia, sábado 28-Dic-19 2.762
Mónica
¿Harás una boda civil o religiosa?

¡Hola guapuraaaaaaaas! Estamos justo, justo a mitad del juego para conseguir las plantillas de estas chapas taaaaaan molonas Ahora toca responder a... ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ***...

Anna, lunes 30-Dic-19 2.813
Anna
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?

¡Hola guapiiiiis! Si estamos hablando de chapas como detalles de los invitados... ¿Cuántas personas habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Harás una boda civil o religiosa?

Noelia, sábado 28-Dic-19 2.872
Nati
¿A qué hora empezará tu boda?

¡Hola chicas! He aquí la siguiente pregunta para poder conseguir la chapa de bodas.net ¿A qué hora empezará la celebración de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? ...

Noelia, sábado 28-Dic-19 2.869
Mónica
¿Dónde celebrarás tu boda?

¡Buenos días bonitas! Seguimos con el juego semanal para conseguir unas plantillas de chapas chulísimas y exclusivas de bodas.net La siguiente pregunta es... ¿En qué lugar será la celebración de tu...

Anna, lunes 30-Dic-19 2.895
Anna
¿Cuánto falta para tu boda?

¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...

Noelia, sábado 28-Dic-19 3.042
Montse
Yuhuuuu ya tengo cocheeee!!!
Montse, El 4 de Septiembre de 2016 a las 22:53

Hola chikiiis!!! Estoy súper happy jejeje!!!Hoy habia una jornada de puertas abiertas en la finca donde celebramos la boda y habia proveedores con los que hablaremos en breve pero.... hemos contratado...

Montse, lunes 5-Sep-16 19
Anna
¿Qué luna de miel te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola Comunidad!!!! Estamos ya en la etapa relax para definir nuestro estilo de novia. ¿Qué luna de miel te gusta más? ¿Qué tipo de viaje va contigo? A. Luna de miel playera B. Luna de miel exótica C....

Eva, sábado 8-Feb-20 997
Anna
¿Qué lencería de novia te gusta más?

Preciosas!!!! ^^ Venga, venga que ya queda poquito para conocer los resultados del test para conocer cuál es tu estilo de novia Ahora elegimos una de las prendas más íntimas: ¿Qué lencería de novia te...

Eva, sábado 8-Feb-20 949
Anna
¿Qué liga de novia te gusta más?

Hola reinas!!!! No podemos dejar de lado los pequeños detalles que también forman parte de nuestro estilo de novia ¿Qué liga de novia te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue en este debate >> ¿Qué...

Eva, sábado 8-Feb-20 986
Anna
¿Qué alianzas te gustan más?

Hola, holitaaaa!!!! ¿Cómo está yendo el test del estilo de novia? Ya verás qué útil te resulta Hablamos ahora de otro de los elementos importantes del gran día: ¿Qué alianzas te gustan más? A. B. C....

Cristina, miércoles 5-Feb-20 1.055
Anna
¿Qué pendientes de novia te gustan más?

Hola princesas!!! ¿Y los pendientes? Queda prohibido salir de casa sin pendientes de novia para el gran día, ellos también definirán tu estilo de novia. ¿Qué pendientes de novia te gustan más? A. B....

Evapd, martes 4-Feb-20 1.024
Anna
¿Qué tocado de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola florecitas!!!! La siguiente elección que tiene que ver con nuestro estilo de novia es el tocado, con el que vamos a complementar nuestro peinado ¿Qué tocado de novia te gusta más? A. B. C. D. ***...

Evapd, martes 4-Feb-20 1.017
Anna
¿Qué velo de novia te gusta más?

Hola guapitas mías!!! Seguramente ya os habéis hecho la pregunta del millón: ¿Con o sin velo? Hoy os presento 4 opciones que definirán cuál es tu estilo de novia ¿Qué velo de novia te gusta más? A. B....

Evapd, martes 4-Feb-20 1.064
Anna
¿Qué maquillaje de novia te gusta más?

Queridas!!! Llegamos a un punto clave: el maquillaje de novia. Piensa siempre en cómo te gusta verte, así acertarás fijo en tu estilo de novia ideal. ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? A. B. C. D....

Tania, domingo 23-Feb-20 1.054
Anna
¿Qué peinado de novia te gusta más?

Buenos días con amor!!!!! Si quieres seguir descubriendo cuál es tu estilo de novia ahora es el momento de elegir el peinado con el que más te identificas ¿Qué peinado de novia te gusta más? VOTA A....

Eva, domingo 9-Feb-20 1.117
Anna
¿Qué zapatos de novia te gustan más?

Hola reinas!!!! Ya hemos elegido el vestido, es el momento de hacer lo mismo con los zapatos para descubrir el estilo de novia que más va con nosotras ¿Qué zapatos de novia te gustan más? A. B. C. D....

Evapd, martes 4-Feb-20 1.168
Anna
¿Qué vestido de novia te gusta más?

Hola bonitas!!! Tenemos que conocernos muy pero que muy bien para saber lo mejor para nuestro día B. Para ello, empezamos un test que te permitirá descubrir cuál es tu estilo de novia. Empezamos con...

Evapd, martes 4-Feb-20 1.366
Sonia
Necesito desahogarme
Sonia, El 9 de Agosto de 2016 a las 11:46

Estoy a un mes de la boda, pero hoy ando bastante desanimada. Entre familia que dicen que desprecias a su madre por no invitarla (a mí no me toca nada esa mujer) y gente que ves que les da igual lo...

Veronica, viernes 26-Ago-16 33
Anna
¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Alba, viernes 2-Nov-18 1.971
Mónica
¿Dónde vas de luna de miel?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Asun, miércoles 21-Feb-18 2.118
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073
Mónica
¿Boda íntima o a lo grande?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...

Sara, martes 20-Feb-18 1.961