Ir al contenido principal
Yahiza
Yahiza

Burgos, Burgos · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

3218días 16hrs
I
Suspendida de boda
Isabel, El 6 de Julio de 2019 a las 14:08

Hemos tenido que suspender nuestra boda. Ha surgido un problema que todo lo cambia la maldita enfermedad de la última generación. El cáncer hoy hace 16 días que me operaron de cáncer de utero. Y claro...

Alba, lunes 8-Jul-19 76
Krissia
Que les parece la tarta?
Krissia, El 29 de Mayo de 2019 a las 10:50

Hola comu, éste día me siento muy triste porque he elegido mi tarta con mucha ilusión (digo he elegido porque mi novio me ha permitido que sea yo quien se encargue de esos detalles, aunque de igual...

Tania, miércoles 27-May-20 491
S
Creo que he encontrado la solución al calzado de mi hija
Sisecallaseelruido, El 23 de Mayo de 2019 a las 17:49

¡Hola chicas! El tema zapatos boda para mi niña me lleva desde hace meses de cabeza, mi primera idea era algo de esparto pero no me acaba de convencer nada. Hoy creo que se me ha encendido la...

Maria, viernes 24-May-19 20
E
Tarta si o no?
Eva, El 16 de Mayo de 2019 a las 12:51

Veréis me surge una duda grande nuestro menú es bastante amplio e incorpora postre pero no tarta.. Nos ponen una tarta para cortar que luego sirven a los niños pero no al resto de invitados.. Hasta...

Laura, viernes 17-May-19 14
Patricia
Help!
Patricia, El 16 de Mayo de 2019 a las 11:46

A 8 días del gran día y aun con cosas por hacer. Me estoy volviendo loca buscando un cartel de bienvenida personalizado de cero. Todos los que veo son personalizados pero para cambiar nuestros nombres...

Graci, jueves 30-May-19 19
Paula
Ramo primaveral
Paula, El 15 de Mayo de 2019 a las 23:51

Espero que os de una idea a las que no sabeis aun que tipo d ramo vais a llevar...a mi este me enamoró

Ana!, jueves 16-May-19 10
Berta
Ensayo ceremonia
Berta, El 15 de Mayo de 2019 a las 20:28

Hola, tengo una duda con el ensayo de la ceremonia, nos casamos por la iglesia. Mi duda es si se ensaya toda la ceremonia, con el rito del matrimonio incluido. Es que me da la sensación de que perderá...

Laura, jueves 16-May-19 11
Cristina
Zapato de color o blanco??
Cristina, El 16 de Abril de 2019 a las 17:35

Hola chicas, dudo mucho en la eleccion de los zapatos, tengo claro que quiero llevar tacón alto por qué soy de ponerme taconazo y me encantan! Pero para una novia que elegiríais blancos o de color??...

Margarita, miércoles 15-May-19 98
E
No se que zapato escoger...🤷‍♀️
Elisabeth, El 13 de Mayo de 2019 a las 09:39

Pues hay el dilema que no se cual coger..a ver si me ayudáis un poco jajjaj un beso 😘 os leo ein....👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Estrella, martes 21-May-19 46
Yahiza
Vestidos de novia H&m
Yahiza, El 30 de Abril de 2019 a las 15:06

Hola chicas!!!! Navegando por los mundos de internet encontré esto. https://m2.hm.com/m/es_es/mujer/catalogo-por-categoria/1159a-say-yes-to-love.html La cadena H&M ha sacado unos modelos de...

Raquel, jueves 2-May-19 12
I
La galeria Burgos
Isabel, El 11 de Marzo de 2019 a las 22:43

Alguien se casa o se ha casado en Burgos en La Galería?! Opiniones?!

Yahiza, martes 26-Mar-19 3
Bodas.net
Ramos a duelo ¡VOTA!
Bodas.net, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

Guapísimas LLegamos al momento más difícil: la elección del ramo Solo uno puede ganar: ¿cuál eliges? A. B. *** Sigue aquí >> Tocados a duelo ¡VOTA!

Marina, miércoles 12-Abr-23 1.074
Cris
Enamorada de... ¡este tocado!
Cris, El 1 de Junio de 2018 a las 20:05

¡Hola chiquiiis! Mirad estos tocados y decidme... ¿Cuál de los tres te enamora? 1. 2. 3. *** ¡No te pierdas estas preciosas coronas de flores! Corona de flores para novia 7 coronas de flores para...

Damaris, lunes 4-Jun-18 32
Cari
Tiza para pizarra
Cari, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:37

Buenos días!! Tengo una preguntita... Necesito donde puedo conseguir la tiza por decirlo así... Para escribir en pizarra para poner aquí viene la novia... Pero no la típica tiza quebña tocas y se...

Ana Av, martes 8-May-18 13
Alba
2 complementos, 1 novia. ¡ESCOGE sólo 1!
Alba, El 17 de Abril de 2018 a las 22:05

¡Hola preciosas! 2 complementos, 1 novia. ¡ESCOGE sólo 1! 1. 2.

Sherezade, jueves 19-Abr-18 35
Marisol
Duda corona flores naturales
Marisol, El 17 de Abril de 2018 a las 07:43

Buenas!! Para mi boda quiero llevar una corona de flores verde y blanca (del estilo de las de las fotos). Fui a mi florista y le pregunté por precios para que me la hiciera de flores preservadas, pero...

Marisol, miércoles 18-Abr-18 18
Sara
Qué ramo os gusta más
Sara, El 16 de Abril de 2018 a las 11:55

Hola chic@s. Hoy vengo con un dilema. Este es mi traje y tengo dos opciones finalistas para mi ramo. Uno lo cogí de una foto en instagram (el.ultimo) y los otros los hicieron pars otrs bodas en la...

Yessica, lunes 9-Sep-19 289
E
Si hoy me casara, lo haría con... ¡este RAMO!
Eli, El 3 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Hoy es el día de tu boda, sí, sí... Haz que tu imaginación vuele y dínos: Si hoy fuese tu boda... ¿Con qué ramo te casarías? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 1.274
Nerea
Prueba Restaurante La Galería
Nerea, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:26

Novi@s de La Galería, ¿cuándo se hace la prueba del menú? El resto de restaurantes ya están llamando y yo no he recibido llamada todavía para ir a probar el menú. Mis cuñados se casan en diciembre y...

Inés, jueves 1-Mar-18 4
Mónica
Hoy me casaría con... ¡este novio!
Mónica, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Y ya vamos con la última pregunta... ¡OOOOOOHHHHH! Te has enterado de que te tienes que casar hoy mismo y ya tienes el vestido, los zapatos, el ramo, el coche... ¡pero te falta el novio y estos tres...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.245
E
Hoy me casaría con... ¡esta animación!
Eli, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Si te casaras hoy mismo y tuvieras que decidir rápidamente una animación: ¿Cuál de las 3 es tu favorita para la boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con... ¡este...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.278
Anna
Hoy me casaría con... ¡este catering!
Anna, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola a tod@s!!! El día de tu boda debes dar el Sí, quiero a cada detalle...¡incluida la comida, por supuesto! Imagina que hoy te casas ... ¿Con qué catering lo harías? ¿A cuál le das el SÍ? A)B)C) ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.328
Alba
Hoy me casaría con... ¡estas damas de honor!
Alba, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana ' Hoy me casaría con... '? Seguimos con la siguiente categoría jiji Entre estos 3 vestidos de damas de honor... ¿Con cuál te quedas si hoy...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.342
Mónica
Hoy me casaría con... ¡este coche!

¡Holis holis! Pues vamos allá con el coche a casarnos ... Si tuvieras que salir corriendo ahora mismo para tu boda, ¿en qué coche lo harías? A) B) C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con......

Paula, domingo 2-Abr-23 1.388
E
Hoy me casaría con... ¡esta tarta!

¡Hola preciosas! Ñaaaaaaaam, hay que decir que TODAS las tartas son deliciosas jiji Pero si tuvieses que elegir solo 1 para casarte hoy, ¿con cuál de las 3 te quedarías? A)B) C) *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.425
Anna
Hoy me casaría con... ¡esta invitación!
Anna, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!!! Casarse es el sueño de todas, ¿no? ¿Te imaginas dando el Sí, quiero ahora mismo? Vamos a imaginarlo... Hoy me casaría con... ¡esta invitación! Elige tu preferida A)B)C) *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.439
Bodas.net
Hoy me casaría con...¡este peinado!
Bodas.net, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes!! Esta semanita nos teletransportamos al gran día Por eso te pregunto... ¿Si hoy fuera el gran día con que peinado te casarías ? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con......

Paula, domingo 2-Abr-23 1.549
Alba
Hoy me casaría con... ¡este ramo!
Alba, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca escoger entre estos 3 ramos Si hoy te casaras ... ¿Con cuál de estos ramos lo harías? A) B)C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.578
Mónica
Hoy me casaría con... ¡estos zapatos!

¡Buenos días guapuras! Pues ya veis que el juego de esta semana va de decidir con qué te casarías si tuvieras que hacerlo hoy mismo. No se vale mucho, hay que quedarse con la primera opción que se...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.629
E
Hoy me casaría con... ¡este vestido!

¡Buenos días bonitas! Empezamos este juguito semanal con una decisión de infarto. ¡Decidir con qué vestido te casarías hoy mismo! Te toca elegir vestido: ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.854
E
3 recogidos con trenzas. ¡Decídete por uno!
Eli, El 16 de Agosto de 2017 a las 19:05

¡Hola bonitas mías! Peinados con trenzas... Toca elegir uno de estos tres jiji ¿Cuál es el peinado ganador? 1) 2) 3)

Estíbaliz, martes 4-Abr-23 76

Grupos generales

Inspiración