Illescas, Toledo · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día maravilloso, muy especial y emocionante. Todo salió perfecto, la ceremonia y el banquete. Lo mejor de todo que a pesar de la situación tan complicada que estamos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
289
Buenas tardes chic@s, por fin llegó el gran día os vengo a enseñar el maquillaje y peinado que llevé y como quedó la tiara que ya enseñé en otro debate, he de decir que no puedo estar más contenta por...

Buenas chicas!!! Una consulta. Yo soy de Madrid pero por pocos km la finca pertenece a Castilla-La Mancha. Alquien sabe cómo afectan las nuevas medidas allí? Gracias 😊

¡Hola preciosas! ¡Empezamos por el vestido de novia! 👰 Hay tantos vestidos como estilos y diseñadores diferentes. ¿Con cuál de estos 3 pasarías por el altar? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 RAMOS,...

Mis últimas fotos
25Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1704 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 1704 díasBuenas tardes chic@s, por fin llegó el gran día os vengo a enseñar el maquillaje y peinado que llevé y como quedó la tiara que ya enseñé en otro debate, he de decir que no puedo estar más contenta por el resultado y con la profesionalidad de Verónica...

Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración