Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2024
- Novio Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Hola!! Hice por error una solicitud de sitios para la boda a través del asistente virtual y ahora no paran de llegarme proveedores hablándome para ofrecerme sus servicio, pero yo realmente ya tengo el...
Como puedo eliminar la pagina web que aparece en la direccion mi nombre duplicado
Hola a tod@s, este finde celebramos nuestra fiesta de Pre-boda, nos quedan 2 semanas ya para el gran día. Es por ello que como llevamos bastante niños para la boda (hemos puesto a una animadora para...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable! 😁 ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda? ¡Os leo en los comentarios!...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes...
¿Por qué elegiste ''?