Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016

Soy Toledana criada en Madrid. 31 años. Mama de una preciosidad llamada Celia.

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

3267días 7hrs
Anna
Hoy me caso con... ¡este peinado!
Anna, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Buenos días bonitas!!!!!!!! Seguimos con el jueguito semanal imaginando que hoy es la boda y tienes que elegir rápidamente todos los detalles del gran día. Si te casaras hoy, ¿con qué peinado lo...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.693
Nati
Hoy me caso con...¡estos zapatos!
Nati, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Holaaa bellass!!! Si hoy fuera el gran día, sin dudas me caso con... Elige uno y sigue jugando!! 1. 2. 3. *** Sigue por aquí >> Hoy me caso con... ¡este peinado!

Paula, jueves 20-Abr-23 1.783
Mónica
Hoy me caso con... ¡este vestido!
Mónica, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

¡Buenos días corazones! Empezamos el juego semanal imaginando qué vestido elegirías si tuvieras que casarte hoy mismo. En la tienda tienes estos tres; ¿cuál escoges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.985
Beatriz
Vestidos novia midi
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2016 a las 18:33

Hola!! Vuelvo a la carga para enseñaros algunos vestidos que he visto por la red y me han gustado. Aunque aun no me he probado ninguno, me tira la opcion de un vestido midi, ¿que opinais?

Suzette, martes 23-Jul-19 52 1
Anna
¿Qué lencería es más sexy?
Anna, El 18 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola guapitas!!!!! Vamos a ponerle el toque romántico al día con estos conjuntos íntimos. ¿Qué lencería es más sexy? Escógela con tu voto 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Patricia, martes 11-Oct-16 37
R
Me presento - Rocío
Rocioyjuangabriel, El 18 de Septiembre de 2016 a las 11:34

Mi boda será por lo civil, íntima y por supuesto muy romántica Un saludo a todas chicas!!!

Anna, martes 20-Sep-16 12
Nati
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.836
Mónica
¿Qué tipo de banquete te gustaría celebrar?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Hola florecillaaaas! ¡Ya va quedando menos para lucir en tu perfil una divertida medalla de Novia Popular! Ahora te toca decidir qué tipo de banquete querrías para tu boda A) En un gran salón B) En...

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.839
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Buenos días bonitas!!!!! Para conseguir tu medalla de 'novia popular' en tu perfil antes debes seguir respondiendo las preguntas de nuestro test. Es el turno de hablar de moda: ¿Cuál es tu estilo de...

Alba G, miércoles 14-Mar-18 1.913
Anna
¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Hola chic@s!!!! ¿Estás nerviosa para conseguir tu medalla de 'Novia popular'? Tranquila que ya faltan menos pasos! Los detalles de boda son importantes porque reflejarán tu estilo. ¿Qué tipo de...

Marta, viernes 2-Mar-18 1.874
Mónica
¿Cómo llamas a tu pareja?

¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...

Elizabeth, martes 8-May-18 1.987
Anna
¿Cuál será el presupuesto de tu boda?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:20

Buenos días Comunidad!!!! Una 'Novia Popular' del foro debe tener controlados todos sus gastos y contemplar bien qué destinará a cada apartado. ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? ¿Cuánto crees que...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.929
Nati
¿Cómo conociste a tu pareja?

¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.961
Mónica
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?

¡Buenas corazoneees! Para determinar si mereces o no ganar la medalla de Novia Popular necesitamos saber cuántos invitados habrá en tu boda A) De 1 a 20 B) De 21 a 50 C) De 51 a 100 D) Más de 100 ***...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.060
Nati
¿Cuánto falta para tu boda?

¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.145
Mónica
¿Boda de día o de noche?

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.103
Nati
¿En qué estación te casas?

¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.296
Beatriz
Centros de mesa
Beatriz, El 4 de Septiembre de 2016 a las 22:32

Hola!! Mirando cositas, me he fijado en estos centros de mesa, me parecen todos una preciosidad, vosotras con cual os quedais??

Nadya, martes 6-Sep-16 18 545
Vanesa
Detalles de la mesa centra
Vanesa, El 4 de Septiembre de 2016 a las 21:23

Estos pequeños detalles serán algunos que tendré encima de la mesa central

Vanesa, lunes 5-Sep-16 12
Anita
Vuestra luna de miel
Anita, El 4 de Septiembre de 2016 a las 18:18

Hola!!!No tengo ni idea de donde ir de luna de miel...Necesito ideas!!!Donde iréis vosotr@s???

Irene, jueves 8-Sep-16 50
Laura
Duda contratar transporte invitados
Laura, El 4 de Septiembre de 2016 a las 18:45

Hola!Me gustaría preguntaros a l@s ya casad@os, si contratasteis servicio de transporte para vuestros invitados y en caso de ser así, si realmente fue necesario.Gracias!

Sil:), martes 6-Sep-16 19
Jose
Empezando...
Jose, El 30 de Agosto de 2016 a las 15:45

Necesitamos información sobre todo! Comenzamos con mucha ilusión!

Cristina, miércoles 7-Sep-16 43
Núria
Nuestros playmobil
Núria, El 1 de Septiembre de 2016 a las 21:18

Hola a tod@s! Como no nos poniamos de acuerdo con los muñecos de la tarta, finalmente echamos mano de Los queridos Playmobil . Compramos por Wallapop Los más parecidos a nosotros a un coleccionista...

Marina, domingo 4-Sep-16 17
Mariluz
Detalle original
Mariluz, El 1 de Septiembre de 2016 a las 20:14

Mirad chicas,he escogido este detalle para mi boda,lo he visto original y que no acabara en el cubo de la basura

Mónica, viernes 2-Sep-16 16
Lore
Dudas peinado
Lore, El 1 de Septiembre de 2016 a las 00:30

Hola chicas! Tengo muchas dudas con mi peinado, siempre voy con el pelo suelo y como mucho cuando tengo calor me hago un moño o una trenza a un lado, para la boda no se que hacer...no quiero llevar el...

Beatriz, jueves 1-Sep-16 37
Cati
Centros de mesa infantil y pai pais
Cati, El 1 de Septiembre de 2016 a las 09:28

Hola, ya tengo los centros de la mesa de los niños listos, son globos aerostaticos hechos con corcho y tela, y los pai país de la Iglesia!!! Nervios nervios que queda una semanita

Cati, viernes 2-Sep-16 21
Mari Carmen
Mis pai pais de rafia
Mari Carmen, El 1 de Septiembre de 2016 a las 09:56

Ya están listos mis Pai Pais para la ceremonia!!Que os parece el resultado??A mí me encantan, me los han hecho a mano en Marruecos!!

Puri, viernes 2-Sep-16 29
Paloma
Recogidos pelo corto
Paloma, El 1 de Septiembre de 2016 a las 10:26

Hola chicas, hacia tiempo que no abría debate... Estaba cotilleando peinados para el día b y yo tengo en pelo corto y no me lo voy a dejar largo para la boda , así que he buscado recogidos para pelo...

Beatriz, jueves 1-Sep-16 13
Nati
Vestido a juicio: boho chic
Nati, El 1 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola mis novias juezas!! Empezamos el juiguito de hoy con un diseño bien chic ¿Qué os parece este vestido? Le dice SI o NO! ¿Quiéres votar en otras categorías? Hazlo aquí: Vestido a juicio: vintage...

Sandra, martes 6-Sep-16 42
Elsa
Os gustan?? cuál os gusta más???
Elsa, El 1 de Septiembre de 2016 a las 12:40

Hola chicas, como ya os he comentado en otros debates me caso en julio 2017, ya voy mirando cosas hoy he empezado a mirar zapatos y me he probado estos que os parecen?

María., viernes 2-Sep-16 89
Anab Ela
Mis letras iluminadas
Anab Ela, El 1 de Septiembre de 2016 a las 14:07

Hola chicas! Hago este debate para animaros a hacer las letras de madera, yo de entrada mo lo queria hacer , pense que se me iria mucho de precio , pero la verdad es que han salido bastante bien, las...

Nuria, viernes 2-Sep-16 43
Idaira
El vestido de mi niña!!!!
Idaira, El 1 de Septiembre de 2016 a las 19:50

Pues nada q mi niña queria un vestido como el de su mama rosa y blanco y que tuviera un corazon, pues aqui esta!!!!

Cristina, viernes 2-Sep-16 45

Grupos generales

Inspiración