Silla, Valencia · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Donde compras lalas arenas para acer el ritual chicas!? Grciaaas
Hola a todas tengo plantillas de invitaciones de embarque, lagrimas de felicidad, ideas para una voda viajera si pensais hacer lo mismo, tengo un monton de cositas!!!!
Ideas para poner un arbol de los deseos...No el de poner las huellas porfavor!!
Hola chicas!! Me gustaría que mis zapatos llevarán algún mensaje y la fecha en la suela, alguna lo ha hecho? Primero se compran los zapatos y luego se llevan a grabar o como?? Es que no tengo ni idea....
A ver si me podéis ayudar con el porta alianzas. Las mías las llevará mi hija que tendrá 2 añitos pero aún no se como. Todavía no he visto ninguno que me motive
Chicas veréis .. mi madre murió hace 10 años y mi padre digamos q tiene una "amiguita" no la puedo ni ver ni mi familia x parte de madre se a portado muy mal y ell ami en verdad tampoco me puede ver...
Se que algunas esto le parecerá una tontería pero a mi me esta empezando a sacar de mis casillas. La pareja de mi suegra es su tiempo libre hace videos de comuniones y bodas, y ellos dos por cuenta...
Chicas siento dar la brasa otra vez pero sigo sin peinado. Segunda prueba y nada!!El problema es que no me veo con un recogido porque nunca lo he llevado y pensaba en un semi recogido pero ahora no me...
¡Hola! ¿Vais a seguir esta tradición? Yo pensaba que no, pero ha venido sola a mi. Mi madre me ha comentado algo que quiere hacer, de la manga de su vestido me va a hacer la liga con un lacito azul...
Hola a todas, necesito hacer una consulta. Con las personas que hemos contratado hacer la boda en julio del.año q viene nos piden el dinero adelantado q supongo q es lo normal. Pero al firmar el...
Buenos días! Alguien conoce HUERTO LS TORRE? O sabe si tiene referencias? He buscado y no encuentro nada en internet. Y me da miedo meterme o contrastar un sitio q nadie conoce o no tiene referencias