Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Silla, Valencia · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

3290días 2hrs

12
Alicia
Donde comprar arena de colores para ritual !?
Alicia, El 26 de Octubre de 2016 a las 22:33

Donde compras lalas arenas para acer el ritual chicas!? Grciaaas

Salut, sábado 24-Feb-18 19
A
Plantillas
Ana, El 26 de Octubre de 2016 a las 22:57

Hola a todas tengo plantillas de invitaciones de embarque, lagrimas de felicidad, ideas para una voda viajera si pensais hacer lo mismo, tengo un monton de cositas!!!!

Zaida, viernes 23-Jun-17 192
Carles
Arbol de los deseos
Carles, El 23 de Octubre de 2016 a las 16:33

Ideas para poner un arbol de los deseos...No el de poner las huellas porfavor!!

Patricia, viernes 28-Oct-16 7
L
Zapatos con mensaje en la suela
Lidia, El 16 de Octubre de 2016 a las 17:42

Hola chicas!! Me gustaría que mis zapatos llevarán algún mensaje y la fecha en la suela, alguna lo ha hecho? Primero se compran los zapatos y luego se llevan a grabar o como?? Es que no tengo ni idea....

Natalia, martes 18-Oct-16 22
Alba
Ideas de porta alianzas
Alba, El 3 de Octubre de 2016 a las 14:55

A ver si me podéis ayudar con el porta alianzas. Las mías las llevará mi hija que tendrá 2 añitos pero aún no se como. Todavía no he visto ninguno que me motive

Alba, jueves 3-Nov-16 37
Marilo
Que artura!
Marilo, El 22 de Septiembre de 2016 a las 18:30

Chicas veréis .. mi madre murió hace 10 años y mi padre digamos q tiene una "amiguita" no la puedo ni ver ni mi familia x parte de madre se a portado muy mal y ell ami en verdad tampoco me puede ver...

Fuentes Agundo, miércoles 19-Oct-16 32
Saray
La novia la ultima en enterarse
Saray, El 22 de Septiembre de 2016 a las 18:46

Se que algunas esto le parecerá una tontería pero a mi me esta empezando a sacar de mis casillas. La pareja de mi suegra es su tiempo libre hace videos de comuniones y bodas, y ellos dos por cuenta...

Lidia, sábado 24-Sep-16 58
Izaskun
Ayuda con el peinado
Izaskun, El 22 de Septiembre de 2016 a las 22:13

Chicas siento dar la brasa otra vez pero sigo sin peinado. Segunda prueba y nada!!El problema es que no me veo con un recogido porque nunca lo he llevado y pensaba en un semi recogido pero ahora no me...

Melisa, sábado 24-Sep-16 34
M
Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul
María, El 21 de Septiembre de 2016 a las 19:34

¡Hola! ¿Vais a seguir esta tradición? Yo pensaba que no, pero ha venido sola a mi. Mi madre me ha comentado algo que quiere hacer, de la manga de su vestido me va a hacer la liga con un lacito azul...

Esty, sábado 24-Sep-16 22
Eva
Pagos de una boda
Eva, El 21 de Septiembre de 2016 a las 20:29

Hola a todas, necesito hacer una consulta. Con las personas que hemos contratado hacer la boda en julio del.año q viene nos piden el dinero adelantado q supongo q es lo normal. Pero al firmar el...

Any, viernes 28-Oct-16 93
Laura
Huerto la torre
Laura, El 9 de Noviembre de 2015 a las 18:52

Buenos días! Alguien conoce HUERTO LS TORRE? O sabe si tiene referencias? He buscado y no encuentro nada en internet. Y me da miedo meterme o contrastar un sitio q nadie conoce o no tiene referencias

Noelia, lunes 7-Nov-16 14

Grupos generales

Inspiración