Silla, Valencia · Desde Agosto del 2016
- Novio Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Bueno aquí os dejo algunas de las fotos de mi preboda....quise que nuestra mascota estuviera con nosotros en un par de fotos y la verdad a quedado genial! Le doy las gracias a Carlos mayordomo...
Hola !!!alguien que haya estado en maldivas en el hotel kuramathi Islandia?voy de luna de miel en todo incluido pero voy un poco a ciegas las que habéis estado contadme por fa
Ola!! Alguien que vaya a tailandia el 29 d mayo??????
Bueno ya tenemos viaje confirmado?????? Nos vamos 10 días a thailandia con excursiones casi todos los días visitando Bangkok,ayutthaya,chiang mai,chiang rai,phitsanulok,sukhotai,lopburi...... y 5 días...
Hola ! Somos unos novios de Zaragoza que nos casamos el 6 de mayo y la luna de miel es en Tailandia .¿ Alguna pareja más que sobre estas fechas se case y tenga mismo viaje ? Y ya que estamos si se...
Hola chicos!!! Os cuento mi duda a ver si me podéis echar una manita!! Hemos decidido irnos de luna de miel con un combinado Tailandia- Maldivas. 6 noches en Tailandia y otras 6 en Maldivas y me...
Hola, estamos mirando la luna del miel y nos gustaría hacer Thailandia y Maldivas. Alguien puede aconsejarnos cosas que ver, hoteles, algún consejo a seguir. Os lo agradeceremos, estas cosas siempre...
Hola chic@s! Nosotros hemos decidido ir a menorca de luna de miel i esta mirando me gustaria k si alguna a ido a menorca o va a ir si saben de hoteles chulos para pasar la luna de miel
Hola a tod@s!! Me caso el 1 de julio de 2017 y estoy como una loca viendo infinidad de catálogos , vídeos youtube, páginas web... para intentar buscar la mejor opción del combinado Tailandia y...
Al fin hemos reservado hoy nuestra luna de miel!!! después de mucho darle vueltas a los destinos, hemos cogido un combinado de Tailandia + Islas Maldivas!!!Saldremos el día 19 de junio desde Barcelona...
Estamos muy indecisos sobre el viaje de luna de miel y como vamos muy bien de tiempo pedimos recomendaciones gracias
A ver esas parejas que se casan el 6 de mayo! Aquí uno que se casa en el san Patricio y de noche!
Hola!!Alguien que vaya a alguno de estos sitios de luna de miel para marzo del año que viene??
Hola, alguien que viaje a maldivas en septiembre del 2017? Nosotros queremos contratar con "el corte ingles" nos han abierto ficha pero nos dicen que aún hay que esperar un poco para que salgan las...
Hola a tod@s.Me caso en Junio del año que viene y nos interesa mucho Tailandia. ¿Alguien sabe precios mas o menos y mejores lugares dentro de Tailandia visitar? Muchas gracias
Hola! Vamos un poco perdidos con la elección de fotógrafos.¿cuál nos recomendarías? Muchas gracias
Hola chicas...alguna más que se case ese día?
Hola chicas! Me voy a las maldivas en el mes de octubre y ya tenemos seleccionado el hotel kuramathi.Ahora bien estamoa dudando mucho si coger el water villa o la deluxe beach villa con jacuzzi....
Hola!!!! una parte importante de la boda... es la luna de miel! sobretodo para aquellos que nos apasiona viajar! Alguien que se case en mayo (nosotros nos casamos el 20) ya tiene claro donde quiere ir...
Buenas chic@s estamos mirando tema luna de miel hemos bloqueado Tailandia porque tenemos claro el destino lo unico que el precio es caro y no se si merece la pena por lo que incluye. 5800e visitando...
Hola a todas chicas! Me gustaría las chicas que habéis ido a Maldivas o tenéis reservado en este destino paradisiaco de luna de miel me comentaráis un poquito por cuanto dinero (aproximadamente)...
Me caso el 10 de Junio del 2017 pero me voy de Luna de Miel el 07 de Mayo del 2017. Hay alguien que coincida para indicarme algun destino chulo.
Que os parece este destino para ir de vacaciones ?? Gracias ??
¿Hay alguna más por aquí? Nosotros somos de Abril.
Hola mi nombre es Mairena si me caso el 6 de mayo del 2017 compartir experiencias con todas aquellas parejas que se casan el mismo día que yo
Hola a todos,alguien que se haya casado en el restaurante la noria me podria dar valoracion e informacion?gracias!!!