Antequera, Málaga · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Ha pasado 1 año y ni me he enterado y aqui estoy a 11 dias del GRAN DIA y sin nervios!!!
Me falta ponerle brillo y ya esta , las dos iniciales seran blancas y hare una base donde pondre la fecha de la boda . Enseñare como voy avanzando
Hoy me he puesto las pilas con las manualidades y a parte de acabar los cárteles del photocall he decidido hacer pulseras con la tela de mi vestido para mis tías y mi hermana ... Que os parece?? Es la...
Bueno aqui os dejo mas cositas que voy teniendo a tan solo 45 dias para nuestra boda.Os dejo mi libro de firmas estilo flamenco porq esa es nuestra tematica, y mis preciososssss zapatos de cuña que...
Hola querida Comunidad!!!!! Seguimos jugando para descubrir el número de la suerte para la boda. ¿Qué día fue tu pedida de mano? *** Sigue por aquí >> ¿Boda íntima o bodorrio?
Enamorada me hayo cada vez que salgo del primark. Esta vez me he traído estas cositas, espero que os gusten!
Pues por fin he tapado con masilla los pequeños desperfectos de los cortes de la madera y las he pintado!!! Ya sólo me queda ponerles los leds que estoy esperando que me lleguen!!!
Aquí tenéis nuestros pay pays y su proceso, os gustan? Los he hecho dela siguiente manera: Con ayuda de una plantilla he dibujado y recortaso las cartulinas y el papel de scrapbooking. Luego he pegado...
Hola chicas!!! Ya hace días que tengo mi vestido y quería compartirlo con vosotras, haber que os parece!! Después de probarme varios, finalmente me decidí por este! Mi madre se emocionó y yo también!...
Hola Chicas, Aquí os traigo nuestro atrezzo para el photocall. Es muy facil de hacer, - Con ayuda de una plantilla dibujas en la goma eva. - Recortas la gomaeva. - Con ayuda de la plantilla dibujas la...
Estoy súper enamorada de los corsage que estoy haciendo, tenía todo comprado pero hasta hoy no me he puesto. Son del flores de tela, plástico y preservadas, un poco de rafia y perlitas, lo malo esq...
Hola!! Necesito ideas para sorprender a mi novio el dia de nuestra boda.Gracias!!
Hola chic@s! Mi mejor amiga d la uni se casa en 2 semanas y le he hecho estas cajas para poner en los lavabos d xicos y xicas para poner cositas para los imprevistos! Os muestro como me ha qdado el de...
Hola chicas, os escribo para que me deis opinión, hace tiempo vi estas cosas tan bonitas y me enamore, ahora que me caso me gustarian para darlas de detalle a las chicas, son manuales las hace una...
Bolsos ibicencos para chicas y porta pasaporte para chicos pensamos en regalar cosas útiles y que en momentos de viajes o ir a la playa Nuestros amigos se acuerden de nosotras !! Les gusta la idea ?? ...
Queridos y queridas, toca valorar este precioso centro de mesa ideal para una boda rústica y/o vintage. ¿Qué emoticono le pones tú? Si te gusta Si "ni fu ni fa" Si no te gusta nada
Hola hermosas!! Sabemos que las fotos de boda son el recuerdo más maravilloso que nos puede quedar ¿Y el video? Por eso os pregunto: ¿vas a contratar fotógrafo para fotos o video también?
Hola chicas!!! He visto este photocall por internet pero necesito un poco de ayuda ,creo que las flores son de papel, miraré tutoriales para hacerlas porque no tengo ni idea pero la estructura no se...
Hola, os escribo para preguntaros y pediros ideas de lugares que visitar en mi luna de miel, donde ir o que zona visitar. No hemos viajado apenas asi que apuesto que tendreis muchos sitios con encanto...
Hola, holitaaaa!!!! ¿Cómo está yendo el test del estilo de novia? Ya verás qué útil te resulta Hablamos ahora de otro de los elementos importantes del gran día: ¿Qué alianzas te gustan más? A. B. C....
Buenos días reinas!!!!!!!!!! Empezamos a soñar y planificar la boda perfecta como si estuviéramos metidas de lleno en el mismísimo programa de David Tutera. ¿Te lo crees? Pues vamos allá ^^ Empezamos...
Hola chi@s!!!! Ya estamos en la recta final... Os dejo las cositas que ya tenemos hechas, que aunque no se que me queda (estoy que ya me he perdido hace días...), esto ya esta preparado! Photocall Del...
Buenas chicas, me quedan 260 días jiji pero con dos niños me he puesto hacer ya cositas, estas son, caseras todas El árbol de huellas, los alfileres, las invitaciones y los conos de pétalos, la caja...
¡Buenos días chicas y chicos! Las bodas militares son algo atípico, pero a la vez están llenas de tradición. ¿A ti te gustan? ¿Te gustaría casarte con tu chico vestido de uniforme? ***** Más info aquí...
Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Has votado ya en las tres primeras categorías de las bodas reales molonas? Sigue con el mejor beso. ¿Cuál es el más molón para ti? 1. La boda de Juan y Lucía 2. La boda de...
Hola chicos y chicas!!!!!! ¿Te está gustando el juego de las bodas molonas? Son bodas reales sacadas del apartado Crónicas de boda, recuerda! Pues es momento de elegir los mejores zapatos de novias...
¡Buenos días guapuras! ¿Os está jugando el juego de esta semana para elegir la boda más molona de bodas.net? Pues obviamente una boda no sería nada sin el novios, así que, dinos, ¿por cuál de estos 5...
¡Hola florecillas míaaaaaaaaas! jeje Está resultando de lo más emocionante elegir la boda molona de bodas.net, ¿a qué sí? ¡En la siguiente categoría tienes que elegir el ramo máaaaaaaaaas bonito! 1....