Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Algeciras, Cádiz · Desde Agosto del 2016

Empezamos como compañeros de trabajo... Pasamos a ser amigos... Me invitó a cenar una noche y desde entonces somos inseparables ???

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2476días 15hrs
Nuria
El 17/07/2017 me caso
Nuria, El 1 de Octubre de 2016 a las 20:08

Hola! ?Que tal lo lleváis?Alguien más que se case la misma fecha que yo? ?Sé que aún queda bastante, pero ya lo tengo todo listo, lugar de ceremonia, detalles, decoración,invitaciones... ???Menos los...

Mónica, martes 4-Oct-16 2 44
Nuria
Maestro ceremonias
Nuria, El 22 de Agosto de 2016 a las 20:15

Hola!Estoy un poco desesperada... No encuentro ningun maestro de ceremonia para mí boda!Aun quedan 10 meses pero no puedo evitar desesperarme con este tema. Conocéis alguno en Algeciras o cercanías???...

Nuria, jueves 25-Ago-16 9
Nuria
Maquillaje dermablend
Nuria, El 22 de Agosto de 2016 a las 20:39

HolaHabéis probado este maquillaje? Se supone que tapan muy bien los tatuajes. Yo lo he pedido a ver qué tal. Llevo algún que otro tatuaje que quiero tapar Creo que así lucirá más el escote de la...

Nuria, jueves 25-Ago-16 17
Miriam
Figuritas novios: con el vestido de novia real?
Miriam, El 22 de Agosto de 2016 a las 09:13

Hola guapas! Quería haceros una preguntita respecto las figuritas de novios para la tarta...Hemos pensado en personalizarlas, tanto la snuestras (que nos las queremos quedar) como unas que vamos a dar...

Tamara, viernes 16-Sep-16 33
Nuria
Estados unidos
Nuria, El 22 de Agosto de 2016 a las 20:18

Buenas!!! Estamos pensando en ir de luna de miel por Estados Unidos (Nueva York, cataratas del Niagara, Orlando) Alguien que haya hecho o vaya a hacer este viaje? Por intercambiar un poco de info de...

Nati, martes 23-Ago-16 10
Nuria
Predicción metereologica 2017
Nuria, El 22 de Agosto de 2016 a las 20:26

Hola! En Algeciras en junio suele lloverEsto es algo que me pone nerviosa porque me caso ese mesDescubrí una web muy buena de predicción metereologica que está muy bienLa he ido siguiendo y hasta...

Lau., martes 23-Ago-16 26
Ana
Engaño yafotomaton
Ana, El 22 de Agosto de 2016 a las 19:44

Hola a todos, Recientemente nos hemos casado y fue una experiencia preciosa, siempre hay cosas que salen bien y otras que no tanto pero eso, al final, lo sabemos los que organizamos la boda. En...

Lorena, martes 1-Oct-19 53
Nuria
Oficiante ceremonia en algeciras
Nuria, El 18 de Agosto de 2016 a las 14:06

Hola! Estamos buscando un oficiante de ceremonia para Algeciras. Nos casamos en los jardines de un hotel y ni familiares ni amigos lo quieren hacer ¿Sabéis contacto de alguien que pueda oficiarnos?...

Nuria, viernes 19-Ago-16 7

Grupos generales

Inspiración