Ir al contenido principal
M
María

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3155días 18hrs

9
Bodas.net
¿De qué estilo será tu boda?
Bodas.net, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenas a todas y a todos! Con este juego no solo lograrás poner en orden varias ideas importantes sobre tu boda, ¡si no que además te regalaremos las plantillas de chapas de bodas.net! Pero antes,...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.763
Bodas.net
¿Quién pagará la boda?
Bodas.net, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Bodas.net
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?
Bodas.net, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.193
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Sarah
La sposa, jesús peiro y saint patrick 2017
Sarah, El 20 de Octubre de 2016 a las 19:10

Hola de nuevo! Sabéis los precios que rondan los vestidos de éstas colecciones? Gracias!!!

María, martes 1-Nov-16 23
S
Nos estamos volviendo locos?
Silke, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:28

Buenas, creo que es la primera vez que abro un debate. Y me da que puede resultar algo polémico.Creo que se nos está llendo de las manos la forma de organizar una boda. Antes era todo sencillo y hasta...

Nuri, miércoles 2-Nov-16 63
Miriam
Mi lenceria
Miriam, El 7 de Septiembre de 2016 a las 19:32

Hola chicas!!! Me la compré a principios de Julio para aprovechar las rebajas, pero como siempre tenía a mi novio pululando no os lo había podido enseñar antes, jeje... Aquí está mi lencería!!! Me...

Miriam, jueves 8-Sep-16 63
A
Y si no me queda bien?
Alba, El 7 de Septiembre de 2016 a las 17:39

Ola chicas!! Me caso en julio del año que viene por lo que quedan 10 meses aun pero hoy buscando vestidos e vissto uno del cual me he enamorado pero como dicen ahora soy una chica curvi. Me quedara...

Isabel, jueves 8-Sep-16 39
Marta
¿alguien tiene o se ha probado un vestido de jose mª peiro?
Marta, El 1 de Agosto de 2011 a las 17:24

Buenas tardes chicas, tras una gran decepción por no encontrar el vestido que me había gustado (era el modelo Pinal de la temporada 2009 de San Patrick) decidí esperar a Septiembre / Octubre para que...

María, domingo 14-Ago-16 651

Grupos generales

Inspiración