Ir al contenido principal
E
Eva

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2017

2428días 16hrs

Posts

18
Marina
Bachata romantica
Marina, El 20 de Octubre de 2016 a las 15:02

Hola chicas! Mi chico y yo para nuestro baile queremos empezar con un vals y de repente cambiar a una bachata que estamow aprendiendo a bailarla jajaj alguien me puede decir bachatas que sean asi...

Marilo, jueves 26-May-22 27
Sara
Candy bar semilisto!!!
Sara, El 20 de Octubre de 2016 a las 14:24

Hoy he ido a comprar las chuches.. sin duda Makro cantidad precio es la mejor opción.En ikea he comprado tambien cositas para meterlas !!Me falta la torre de pisos para los cupcakes!! y listo!!A una...

Bárbara, viernes 21-Oct-16 7
Inmaculada
Tailandia o isla mauricio???
Inmaculada, El 9 de Octubre de 2016 a las 02:28

Hola chicas a 19 días de mi boda aún no he cerrado el viaje!!! Estoy q me tiro de los pelos, mi novio es muy coñazo y muy perfeccionista y ahora a estas alturas estamos dudosos. Que me recomendáis??...

Gabi, lunes 10-Oct-16 15
Patricia
¿dónde vamos?
Patricia, El 1 de Octubre de 2016 a las 14:51

Estamos pensando destinos de luna de miel y estamos... Perdiditos jajajaAmbos hemos viajado mucho, hace un par de semanas regresamos de unas vacaciones en Japón, pocos sitios nos quedan más lejos...

Tania, domingo 2-Oct-16 19
Ay&al
Bodas en turo del sol!!!
Ay&al, El 24 de Julio de 2016 a las 18:27

Holaaa a todas/os!!! Nos casamos el 30/04/2017 en Turo de Sol, nuestro salón será "el Turo", estamos muy contentos e ilusionados :-). Después de visitar muchos sitios , por finnnn encontramos lo que...

Saray, sábado 1-Oct-16 41
Esther
Problema ayuda!!
Esther, El 28 de Septiembre de 2016 a las 14:00

Hola chicas!! Tenemos un problema ( yo lo tengo claro, pero mi pareja no) .. Hoy mismo nos acaba de decir un amigo suyo que si el dia de la boda nuestra puede darle una sorpresa a su mujer... Nosotros...

Oihane, jueves 29-Sep-16 69
Laia
Novios que nos casamos el 4 de Agosto de 2017 en Barcelona
Laia, El 27 de Septiembre de 2016 a las 15:15

Hola chicas!! He pensado en hacer este grupo ya que todas nos casamos el mismo dia, para poder compartir los preparativos e ideas para nuestr dia. Me encantaria saber como van vuestros...

Ana, domingo 18-Jun-17 19
Anna
¿Qué luna de miel te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola Comunidad!!!! Estamos ya en la etapa relax para definir nuestro estilo de novia. ¿Qué luna de miel te gusta más? ¿Qué tipo de viaje va contigo? A. Luna de miel playera B. Luna de miel exótica C....

Eva, sábado 8-Feb-20 997
Anna
¿Qué lencería de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Preciosas!!!! ^^ Venga, venga que ya queda poquito para conocer los resultados del test para conocer cuál es tu estilo de novia Ahora elegimos una de las prendas más íntimas: ¿Qué lencería de novia te...

Eva, sábado 8-Feb-20 949
Anna
¿Qué liga de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola reinas!!!! No podemos dejar de lado los pequeños detalles que también forman parte de nuestro estilo de novia ¿Qué liga de novia te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue en este debate >> ¿Qué...

Eva, sábado 8-Feb-20 986
Anna
¿Qué alianzas te gustan más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola, holitaaaa!!!! ¿Cómo está yendo el test del estilo de novia? Ya verás qué útil te resulta Hablamos ahora de otro de los elementos importantes del gran día: ¿Qué alianzas te gustan más? A. B. C....

Cristina, miércoles 5-Feb-20 1.055
Anna
¿Qué pendientes de novia te gustan más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola princesas!!! ¿Y los pendientes? Queda prohibido salir de casa sin pendientes de novia para el gran día, ellos también definirán tu estilo de novia. ¿Qué pendientes de novia te gustan más? A. B....

Evapd, martes 4-Feb-20 1.024
Anna
¿Qué tocado de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola florecitas!!!! La siguiente elección que tiene que ver con nuestro estilo de novia es el tocado, con el que vamos a complementar nuestro peinado ¿Qué tocado de novia te gusta más? A. B. C. D. ***...

Evapd, martes 4-Feb-20 1.017
Anna
¿Qué velo de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola guapitas mías!!! Seguramente ya os habéis hecho la pregunta del millón: ¿Con o sin velo? Hoy os presento 4 opciones que definirán cuál es tu estilo de novia ¿Qué velo de novia te gusta más? A. B....

Evapd, martes 4-Feb-20 1.064
Anna
¿Qué maquillaje de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Queridas!!! Llegamos a un punto clave: el maquillaje de novia. Piensa siempre en cómo te gusta verte, así acertarás fijo en tu estilo de novia ideal. ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? A. B. C. D....

Tania, domingo 23-Feb-20 1.054
Anna
¿Qué peinado de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Buenos días con amor!!!!! Si quieres seguir descubriendo cuál es tu estilo de novia ahora es el momento de elegir el peinado con el que más te identificas ¿Qué peinado de novia te gusta más? VOTA A....

Eva, domingo 9-Feb-20 1.117
Anna
¿Qué zapatos de novia te gustan más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola reinas!!!! Ya hemos elegido el vestido, es el momento de hacer lo mismo con los zapatos para descubrir el estilo de novia que más va con nosotras ¿Qué zapatos de novia te gustan más? A. B. C. D....

Evapd, martes 4-Feb-20 1.168
Anna
¿Qué vestido de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola bonitas!!! Tenemos que conocernos muy pero que muy bien para saber lo mejor para nuestro día B. Para ello, empezamos un test que te permitirá descubrir cuál es tu estilo de novia. Empezamos con...

Evapd, martes 4-Feb-20 1.366

Grupos generales

Inspiración