Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2020
Alguna que se case en diciembre? Sé que no es un mes corriente para casarse pero a mi pareja y a mi no encanta ese mes ya tenemos algunas cosillas ...será el 12 de diciembre un saludo😘😘
¡Hola guapeton@s! ¿Tu también has decidido casarte diciembre del 2020? Genial, porque aquí podrás compartir experiencias, consejos y miles de ideas con el resto de...
Buenas amig@s.... nos casamos el próximo año en Diciembre. Soy nuevo en este portal y me gustaría leer vuestra opinión. Teníamos pensado ir a Japón pero hemos leído que el frío puede ser extremo. Nos...
Hola chicos! ¿Cómo llevan la organización de la boda? Lo bueno que tenemos mucho tiempo para hacer todo con calma y disfrutar el proceso!! Vosotros como lo lleváis??
Hola chic@s!! Necesito ayuda urgente! Después de mirar y mirar zapatos no encontraba nada que me gustara ( hay que decir que soy un poco rara). Pues bien, ahora me gustan 2 y no se por cuál decidirme....
5/12/2020 ♥️
Holaaaa chic@s!!!!que tal como van esos preparativos mi boda es el 20 de junio de el 2020, empezamos con muchísima ilusión hace un año, despacito y con mucho tiempo por delante ya que en tema economía...
Hola comuu!!! Bueno, llevo tiempo por aquí aunque aún queda para mi boda... Me caso el 20 de junio de 2020. Alguna más que aún le quede un "porquien" jajaj de esperar y se case en 2020???