Benaojan, Málaga · Desde Agosto del 2016
Soy alegre y romantica.
- Novia Adicta
- 730 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Hola chicas estamos ahora mismo aquí alguien que este por aquí??
Chic@s que habies estado ya en RM o que vais a ir de luna de miel, ¿que excursiones habeis cogido para hacer por allí? He hablado con Andres de la mora y propone 4, ¿con cuales os habeis quedado...
Hola chicos/as os escribo porque estoy super nerviosa, me qedan 43 dias y ya se va acercando el día,hasta ahora estaba tranquila pero ahora estoy echa un flan ( y cuando se acerque el día no quiero...
Hola!!!Quería información de viajes combinados new York - Riviera Maya !!! Para el 16 agosto , también nos podemos ir a partir del 28 de agosto las agencias que miramos se nos van mucho de precioMil...
Hola, buenas tardes chicas. Últimamente estamos muy liados ya que sólo nos quedan 32 días y estamos con las últimas cositas. Os dejo unas fotos de alguna de la decoración que tenemos ya casi preparada...
Buenas nos vamos de viaje a nueva york y estamos un poco perdidos, alguien nos recomienda con que agencia hacer la excursion de contrastes?donde comprar los ticket para visitar? Por lo que hemos leido...
Buenas a todas!! Ayer tuve mi 1 prueba de vestido. Como todas ya sabreis vais con toda vuestra ilusion de volverte avee con el, de sentir esa cosa x el estomago. Pues bien aqi va mi super sorpresa. La...
Hola..queria preguntar por cuanto sale mas o menos el viaje de novios a nueva york y la riviera...gracias!
¡Buenos días chicas ! Abro debate para ver las parejitas que van coincidiendo para riviera maya este año 2017,!! Creo que vendria muy bien para ver quienes van , a que hoteles van para ver si...
Hola comu! Hago este de debate para ver si somos los únicos novios jovencitos que nos casamos... ya que lo haremos con 21 año y la gente suele decirnos que estamos locos....pues que bonita es la...
Hola chicas!! No hay cosa que nos este costando más trabajo que los vestidos de niños de arras. Alguien me podría decir tiendas de Córdoba que lo hayáis encontradoGracias de antemano
Donde puedo encontrar floristeria en cordoba para la decoracion de la iglesia ke no sea cara??
Hola chicassss!! Que tal os va??? Me quedan 105 diassss, los nervios empiezan a florecer. Vosotras como lo llevais???? Alguna recomendación para los últimos coletazos de organización!!!??? Besos :-)...
Pues eso, he contratado al marchenero para el catering y me gustaría tener referencias de ellos, que tal vuestra experiencia??
Chicas! Acabo de comprar el sello y quiero que me digais ideas para poder sacarle el máximo provecho posible Gracias a todas Sois estupendas!!!
Chicas sabeis donde puedo encontrar zapatos de la marca LODI??? gracias
Buenas noches chicas estoy a menos de 4 meses para la boda y me gustaría comprar la perchas personalizadas pero los sitios en los que he preguntado son carísimas así que haber si me ayudáis. Donde las...
¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...
¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...
Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...
¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...
¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...
Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...
¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...
¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...
¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...
Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...
Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...