Mareny De Vilches, Valencia · Desde Agosto del 2024
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2025
17¡Buenas chicas! Veréis, tengo una duda y seguro me podéis ayudar, ya que aún soy nueva en esto ya que una no se casa todos los días 🙈. ¿Sabéis si los muñecos para la tarta nupcial, lo ponen los mismos...
¡Última pregunta para conseguir los mandalas descargables! 🎨 Cada boda tiene su propia magia y cada vez más parejas incluyen momentos de animación para sorprender a su invitad@s: música vivo,...
¡Hola Comu! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los mandalas descargables para colorear! 😍 Mermeladas caseras, mini botellas de licor, galletas decoradas, miel artesanal, aceite de oliva...
Hola chicas y chicos! Estoy pensando en la decoración para la boda y no sé cómo hacer las lagrimas de felicidad y la fundita para los abanicos son de estos pequeñitos estilo paipai que se pliegan....
¡Última pregunta! 😁 Escoger los complementos de vuestro look de novia es una de las decisiones más complicadas 😜 ¿Ya lo tienes claro tú? Vamos a ver... ¿Serás una novia con velo o sin velo? 👰 ***...
¡Hola, hola! Las flores son el elemento estrella tanto de las decoraciones de boda como de los ramos de novia. ¿Nos dices con qué tipo de flores quieres casarte tú? ¿Naturales o preservadas? 😚...
¡Hola comuuu! Seguimos con este juego de preguntas sobre vuestro gran día 🙈 Y ahora queremos que nos cuentes dónde vas a dar el 'Sí, quiero'... ¿En una ceremonia civil o religiosa? 💍 *** *** ...
¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todos! De las pocas cosas que nos queda por contratar la música del cóctel es una de ellas. En un principio teníamos pensado poner hilo musical, pero siendo boda de mañana y queriendo cóctel...