Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2017
46Buenos días novias!!Yo me caso el 30 de junio por la tarde en la finca el olivar y me gustaría saber si conocéis de algún notario de Alcalá de Henares que se desplace a la finca.Gracias!!
Alguien puede ayudarme? Yo quiero saber si una vez abierto el expediente y presentado y resuelto..al recogerlo, lo puedo trasladarlo para casarme en un municipio diferente pues quiero que me case una...
Hola preciosas!!! Alba nos ha retado a una batalla y aquí las admins no fallamos nunca Esta vez competimos por el trono del amor. ¡Decide tú quién lo gana! ¿Qué zapatos de novia prefieres? 1. Alba 2....
Buenos díasssss con amor!!! Se está librando la batalla más épica de la Comu y tú decides qué admin se lleva el trono ¿Aceptas el reto y nos das tu voto? Empezamos con el vestido: ¿Cuál te gusta? 1....
¡Hola reguapiiiiis! Cuando hablamos de puede que el presupuesto directamente se te dispare... ¿Cómo querrías que fueran tus alianzas? A) No quieres alianzas, o en todo caso algo símbolico B) De plata...
¡Hola chicaas! Vamos allá con los detalles para saber cuándo te vas a gastar de presupuesto ¿Qué opción encaja más con tu idea de detalles? A) No crees que sea necesario hacer ningún detalle B) Uno...
¡Hola novias de mi corazón! Hay cositas pequeás que puede que poco a poco engorden el presupuesto de tu boda ¿Será la recena uno de estos "plus"? A) No habrá recena y el menú será muy sencillo B)...
¡Hola bonitas de mi corasong! Seguimos con el juego del presupuesto y ahora toca hablar de la decoración A) No pondrás decoración a no ser que vaya incluida en el menú. B) Guirnaladas, globos, y...
¡Buenas novias de la Comu! Aquí te dejo la siguiente pregunta para conocer el presupuesto de tu boda ¿Cuál de estas opciones encaja menor con tu idea de animacón para la boda? A) Como mucho habrá...
¡Hola cariñetes! Si tratas de hacer cálculos para saber qué presupuesto costará tu boda, esta pregunta es de suma importancia ¿Foto y vídeo: sí o no? A) No, ya les pedirás las fotos a los invitados B)...
¡Hola a todos y a todas! Para saber qué presupuesto destinarás a la celebración de tu boda, es muy importante completar la siguiente frase Tu vestido de novia será... A) Alquilado o de segunda mano B)...
¡Hola bellas! Obviamente la elcción del banquete es de las decisiones más importantes, y también la marcará en gran medida el presupuesto que deberás gastar para tu boda ¿Dónde te gustaría hacerlo? A)...
¡Buenos días guapísimas! Con el juguito de esta semana podrás hacerte una idea aproximada del presupuesto que podrías gastarte en tu boda ¡Y para ello necesitamos saber cuántos invitados vas a tener!...
¡Buenos días corazones! Si contestas a todas las preguntas del juego de esta semana podrás hacerte una idea apróximada del presupuesto que deberías tener para tu boda ¿En qué estación te vas a casar?...
¡Buenos díaaaaaaas! Hoy tenemos un juego suuuuper útil, a la par que divertido, que te ayudará a saber qué presupuesto necesitas para celebrar tu boda. ¡Así que empezamos! ¿Qué día de la semana has...
Hola, se acerca el día y voy teniendo dudas... tenía claro que los pendientes serían prestados. Tengo los pendientes de la boda de mi madre (de oro blanco con una perla y un brillante) y los de la...
Bueno chicas aquí está mi vestido!!!que feliz estoy!!!!es de ada novias
¡Buenas noches parejitas de bodas-net! Decidir hacer un regalo solidario o no en vuestra boda es una decisión muy personal e íntima Pero me gustaría saber, en caso de hacerlo, ¿con qué asociación os...
Hola! Esta tarde he tenido prueba de peinado! Me han hecho tres recogidos. A mí el que más me gusta es el recogido más serio. Qué opináis? El tocado de buhardilla artesana ( súper contenta con su...
Buenos días a tod@s!!!! El peinado que llevamos en nuestra boda refleja muy bien cuál es nuestra esencia natural. ¿Te gustaría descubrir si eres novia de aire, agua, tierra o fuego en nuestro juego...
¡Hola mis guapísimas Monster High, jeje! Yo soy Community Manager de bodas, no creo que nada ya me asuste ni en Halloween... ¿Pero a ti cuál de estos peinados te ha dejado muerta? 1) 2) 3) *** Sigue...
Hola reiiinas!! A puntuar se ha dicho: ¿Qué nota le pones a este peinado de novia?
Hola guapiiiis! Estramos a puntito de conocer los resultados del juego de it girls con estilo... pero antes tienes que completar la última categoría. ¿Cuál es tu estilo en la post party? ¿Cómo crees...
¡Hola guapiiiiiiiiiiiiiiis! Seguimos con el juego de "5 it girls con estilo" ¿Con cuál de estos medios te gustaría llegar a tu boda? 1) 2) 3) 4) 5) *** Sigue aquí >> 5 it girls con estilo - La...
¡Buenos días chicas! Hoy estamos jugando a "5 it girls con estilo", ¿te está gustando? Ahora tocoa elegir entre estas 5 invitaciones de boda. ¿Con cuál te quedas? 1) 2) 3) 4) 5) *** Sigue aquí...
Buenos días chicas!!! Las it-girls más influyentes del panorama español tienen muuuucho estilo y tú como novia también lo tienes, a ver cuál serías! Toca elegir la falda: ¿Cuál es tu preferida? 1. 2....
Hola bonitas!!!! ¿Qué it girl con estilo serías en tu boda? Descúbrelo con nosotras Es el turno del maquillaje. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 it girls con estilo - La...
Hola, holita reinas!!! ¿Te estás divirtiendo con nuestro juego especial it girls? Vamos con el peinado. ¿Con qué estilo de peinado darías el Sí, quiero? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 it...
Buenos días con amor!!! Seguro que estás deseando conocer el resultado de las it girls con estilo. ¡A ver qué novia serías tú! Toca escoger los zapatos. ¿Con cuáles te casarías? 1. 2. 3. 4. 5. ***...
¡Hola corazoneeees! Que eres una it girl ya lo sabemos, ahora solo queda descubrir cuál, jeje Para ello ahora te toca elegir entre estas 5 tartas de boda 1) 2) 3) 4) 5)) *** Sigue aquí >> 5 it...
Hola a tod@s!!! Una it girl con estilo tiene su gusto personal y con el banquete de boda queda demostrado. ¿Qué deco prefieres? ¿Qué banquete elegirías para tu boda? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí...