Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2011
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Hola Chicas : Este es un tema q levanta mucha espectación, ¿vuestra boda va a ser militar ?. Me gustaría intercambiar opiniones, ideas y vivencias con vosotras sobre este tema. No...
Hola chicas me gustaría saber chicas que celebren su banquete en el restuarante la campana en pruvia un saludo
Abro este debate para que nos contéis a las que os vais a casar o a las ya casadas que hareis o hizisteis con vuesto ramo. Yo quiero regalar uno a una pareja que irá a nuestra boda, pero el mío quiero...
Hola chicas Me caso el 6 de Octubre a las 17.30 de la tarde. En la zona en la que estoy, Castellon, en esa epoca todavia hace calor y estoy dudando si ponerme medias o no debajo del vestido. Yo creo...
Alguna chica que se case el 13 octubre en la catedral o cualquier otra fecha claro es que se que ya hay una pareja que se casa a las 17:00 el 13 yo me caso a las 19:15
Hola a todas me gustaia saber si ay gente ya por aqui que se case en el 2012 y si ya a empezado mirar y a organizar cosillas y acer reservas,etc o aun es muy temprano
tutorial en el con tan solo papel de diferentes grosores y texturas, mariposas artificiales, un agujereador de papel, etiquetas con mensajes, cinta adhesiva y una grapadora, lograréis hacer estas...
Hola guapas!! si os casáis en verano y queréis tener un refrescante detalle con vuestro invitados para que no pasen mucho calor en la ceremonia os traigo unos bonitos pay pays del blog de baballa.com...
Bueno, este es un tema que me encanta!!! Se trata de elegir un color que sea la unión de todos los aspectos de la boda y que esté en un detalle del vestido de la novia, del traje del...
Hola! aqui otra novia novata para el 2012, aun con poquitas cosas decididas en firme aparte de q nos vamos a casar jejeje, nos hace una ilusion tremenda y la fecha q nos gusta es el 23 de junio...