Ir al contenido principal
The
The

Cantaraba, A Coruña · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3155días 3hrs
Cristina
No me lo creo!!!!
Cristina, El 25 de Agosto de 2016 a las 17:16

Hola a tod@s, a 24 horas del gran día!!!Como los nervios a flor de piel, con una sensación indescriptible, pero feliz!!!

Sil:), viernes 26-Ago-16 25
Morgian
Ideas donde hacer reportaje si llueve (oviedo)
Morgian, El 25 de Agosto de 2016 a las 21:48

Hola chic@s! Aunque espero no tener que llegar a necesitarlo, me gustaría tener algún sitio pensado a techo en Oviedo donde poder hacer el reportaje si llueve. Debería ser en Oviedo o alrededores ya...

Nady, viernes 2-Sep-16 12
Ana M.
Que pensarías tu en mi lugar?
Ana M., El 24 de Agosto de 2016 a las 23:32

Hola chicas,quería saber vuestra opinión acerca de lo que puede ser que ocurra y al mismo tiempo espero que no pase.Desde el año pasado mi pareja y yo teniamos pensado casarnos en dos años y ya lo...

Itxaso, martes 6-Sep-16 76
Natalia
Los primeros vestidos!
Natalia, El 25 de Agosto de 2016 a las 18:46

Hola a todas! Os dejo las fotos de los primeros vestidos que me he probado y que no han suspendido. Al iguak que yo he mirado vuestras fotos para inspirarme, ahora es mi turno! Como me lo haré desde...

Mara, jueves 1-Sep-16 90
E
Cancan sí o no? experiencia de quien no lo haya llevado please!!
Elisa, El 25 de Agosto de 2016 a las 20:15

Hola guapas. Ya tengo vestido!! Y me dice la chica que lo mejor es llevar cancan porque se mete el vestido después entre las piernas y es un engorro. Alguna que no haya llevado me cuenta la...

R & T, viernes 26-Ago-16 24
Mónica
¡¡Vestidos de novia inspirados en princesas Disney!!
Mónica, El 31 de Julio de 2016 a las 11:05

¡Buenos días guapísimas! La verdad es que muchas de vosotras en el fondo buscáis sentiros como unas auténicas princesitas el día de vuestra boda. Si es así, ¡estos vestidos os encantarán!, y si no,...

Vanesa, jueves 27-Jul-17 120
Yvonne
En búsqueda de ese lugar perdido!!!
Yvonne, El 24 de Agosto de 2016 a las 15:03

Chicas no se si esto es algo comun...pero no os habeis sentido como buscando una aguja en un pajar de ese lugar con encanto, que tenemos tan claro en nuestro interior para celebrar ese dia taaaan...

Nady, jueves 15-Sep-16 67
Vir19
Desilusionelada con banquete
Vir19, El 25 de Agosto de 2016 a las 06:44

El wedding planner del sitio nos dice que para la barra libre de nuestra boda al medio día iremos a un jardin precioso y nuevo ya que hay otra boda por la noche (la nuestra es de mañana). Em cuanto lo...

Yolanda, viernes 26-Ago-16 24
Maria
Zapatos planos azules!!
Maria, El 24 de Agosto de 2016 a las 18:52

Ayuda!! Soy una novia que quiere una boda sencilla e intima. Pero sin renunciar a la elegancia, por eso busco unos zapatos planos azules (uno de los colores de la boda) pero que tuvieran algo...

Maria, jueves 25-Ago-16 15
The
Mangas sí o no?
The, El 24 de Agosto de 2016 a las 14:00

Hola. Mi vestido es escote ilusión con tirantes en la espalda.es de encaje fijo y pedrería. De sirena. Y ahora me entran dudas de si ponerle mangas o algo cayendo por los brazos aunque quede corto,a...

Nady, martes 6-Sep-16 51
The
Qué opinais de los tirantes en la espalda?
The, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:54

Me gustan las espaldas al aire pero no muy sexys, más bien elegantes. Qué os parecen los tirantes en las espaldas de las novias?

Sonia, miércoles 24-Ago-16 39
Andrea
Un poco plofff
Andrea, El 22 de Agosto de 2016 a las 09:24

A ver, os voy a contar lo que me ha pasado este finde, porque aunque yo tengo mi visión y mi círculo más cercano me da la razón, quiero también opciones de personas externas a mí. Resulta que tengo...

Sara, domingo 18-Sep-16 70
M
Mis zapas molonas
Marta, El 19 de Agosto de 2016 a las 09:23

Hola chicas Hace casi dos meses que paso nuestro gran día y quiero compartir con vosotros las zapatillas que me puse una vez q empezó la barra libre!!!! X si os puede dar ideas de como dar un toque de...

Sonia, jueves 25-Ago-16 12
Anna
La novia más elegante es...
Anna, El 19 de Agosto de 2016 a las 12:05

¡Holaaaaa guapazas! La elegancia se lleva por dentro y por fuera, ¡recuérdalo siempre! Mirando estas fotos dinos: La novia más elegante es... VOTA! 1. 2. 3.

Sonia, jueves 25-Ago-16 40
Rotxi
Donde forjar tu misma las alianzas!
Rotxi, El 19 de Agosto de 2016 a las 13:08

Hola chic@s!! Pues eso vi en un debate que una chicas se habían hecho sus propias alianzas y me encantó la idea! Sabéis donde hacer eso? Si es posible por la Rioja,Navarra,castilla y León.. porque me...

Jessica, jueves 22-Sep-16 6
I
Nueva por aqui...;)
Irene, El 19 de Agosto de 2016 a las 14:13

Hola !! Me presento, soy Irene de alicante y me acabo de registrar en esta pagina, me encanta, ya llevo metida mas de 2 horas y me tiene enganchada. Se que aun queda tiempo para mi boda pero me...

Rosa, lunes 21-Nov-16 83
Nati
Ramo: ¿redondo o en cascada?
Nati, El 19 de Agosto de 2016 a las 13:11

Hola bellas!! Sigo con mis debates inspiracionales del finde y en este caso os quiero mostrar dos estilos de ramos: redondos o en cascada ¿Con cuál te quedas? Ramo en cascada Ramo redondo Mira más...

Sonia, jueves 25-Ago-16 40
Corbet
Hecha un lio!! peinado
Corbet, El 19 de Agosto de 2016 a las 12:30

Buenas chicas!! Queria poner en debate una cuestion que me tiene atolondrada!! es mi peinado para la boda......... vereis mi vestido tiene una espalda escotada muy pronunciada y este es mi idea de...

Nati, lunes 22-Ago-16 17
Marina
Que opinais?!
Marina, El 19 de Agosto de 2016 a las 13:51

Buenas chic@s ,estoy muy rayada por que me compre estos zapatos para la boda y me gustan pero creo que no era lo que yo imaginaba de tacón y no se que hacer,si des cambiar los o no,me podéis ayudar y...

Beatriz, domingo 21-Ago-16 68

Grupos generales

Inspiración