Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Gerena, Sevilla · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2287días 22hrs
Alejandra
Mañana es mi dia b
Alejandra, El 16 de Febrero de 2018 a las 23:40

Pues aqui estoy en la habitación del hotel de donde saldre mañana con mi traje blanco... aun no me lo creo!!! No se que pasara mañana pero estoy feliz!!! Gracias por todo a tod@s

Lore, sábado 17-Feb-18 103 1.433
Alejandra
Hoy es mi despedida de soltera! a 13 dias de mi boda
Alejandra, El 3 de Febrero de 2018 a las 09:39

Pues como os cuento. Hoy es mi despedida, quedan 2 semanas para mi boda y aqui estoy comenzando a preparame para ver que me hacen las locas de mis amigas. Estoy nerviosa porque no se que esperar, a mi...

Rachel, sábado 3-Feb-18 24 432
Ana
Maquillaje día b
Ana, El 26 de Enero de 2018 a las 22:26

Hola chicas! Como van esos preparativos? A ver si me podías ayudar..estoy mirando presupuesto de maquillaje para novia y me han dado uno que son 120 euros (prueba+maquillaje en casa)eso es caro???ando...

Cris, martes 30-Ene-18 18
Nuria
Vestidos plus size
Nuria, El 26 de Enero de 2018 a las 22:11

Primero, no sé si este es el grupo adecuado para este debate... Soy una novia plus size y no es facil encontrar vestidos bonitos y originales para nosotras. Siempre son iguales, bastante sosos,...

Cris, martes 30-Ene-18 45
Alba
¿Cuántos días quedan para tu boda?
Alba, El 11 de Enero de 2018 a las 21:05

¡Hola amores! El 2018 ya está aquí y sois muchas las novias que daréis el sí quiero en los próximos meses así que... ¿Cuántos días quedan para tu boda?

Benlli, martes 13-Mar-18 38
Alejandra
Mi peinado bodil!!!
Alejandra, El 10 de Enero de 2018 a las 20:53

Pues nada, a 37 dias de mi boda ya tengo elegido peinado. La verdad es que soy de las que opina q si algo te gusta y te queda bien para que vas a probar nada mas....asi q una prueba, un peinado y creo...

Anap, jueves 11-Ene-18 40
Alejandra
El anillo de pedida
Alejandra, El 8 de Diciembre de 2017 a las 08:37

A menos de 70 dias dd la boda, mi novio xfin me ha dado mi anillo!!!! No es nada espectacular pero a mi me encanta, sobre todo como me lo dio. Nuestro hijo me dio una cajita diciendome "mami, quieres...

Eli, jueves 11-Ene-18 20
Alejandra
Debate regalo novio dia boda
Alejandra, El 1 de Enero de 2018 a las 16:24

Buenas tardes chic@s!! Lo primero desearos un muy feliz año nuevo!! Ya me quedan practicamente 1 mes para mi gran dia. Hace un tiempo lei un debate sobre una chica que le habia preparado al novio una...

Nuria, martes 2-Ene-18 6 415
Alejandra
Invitados que no conoces
Alejandra, El 22 de Diciembre de 2017 a las 22:45

Buenas chic@s!!! Pues hoy estoy que trino!!! Y es que mi querida suegra, ayer llamo a su hijo diciendole que estaba muy cabreada porque no habiamos invitado a los hijos de sus amigas (hay que decir...

Astur, domingo 24-Dic-17 52
Alejandra
Elegidos zapatos y los de repuesto
Alejandra, El 10 de Diciembre de 2017 a las 09:22

Bueno chic@s! De casualidad el otro dia me pase x Menbur y ya tengo mis zapatos, son sencillos pero yo busco basicamente comodidad y tambien compre los de repuesto... me encantan!!!

Eli, lunes 8-Ene-18 41
Esme
La vieja'el'visillo, así todo junto...
Esme, El 26 de Noviembre de 2017 a las 14:13

Buenas chic@s! Pues nada, que ando procastinando en lugar de terminar la dichosa tesis o hacer algo productivo para la boda. Oye... de vez en cuando... Y he decidido contaros lo que me ocurre con la...

María, jueves 24-Sep-20 160
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.777
Anna
¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.027
Andrea
Luna de miel por mi cuenta. Nada de agencias
Andrea, El 26 de Noviembre de 2017 a las 10:49

Hola chicas!! Pues aquí estoy otra vez vaya jaleo lo de la luna de miel 🤦🏽‍♀️ Ahora quería preguntaros.. qué pensáis de contratar la luna de miel por vuestra cuenta? ( sin ir a ninguna agencia) muchas...

Juan, miércoles 26-Ago-20 54 1
N
Sobres para la invitación
Novia, El 21 de Noviembre de 2017 a las 19:19

Hola comunidad el segundo debate de hoy pero estoy 100% con las invitaciones esta semana tenemos que salir con ellas listas. Necesito saber paginas para comprar sobres que sean de buena calidad y si...

Novia, miércoles 22-Nov-17 14
Alejandra
Mis sobres para invitaciones
Alejandra, El 20 de Noviembre de 2017 a las 10:25

Bueno chic@s, después de millones de pruebas y de partirme la cabeza (por no partir la impresora), he conseguido imprimir los sobres para personalizarlos!!! Me encantan como han quedado, estoy super...

Virginia, martes 21-Nov-17 29
Alejandra
Mi precioso tocado...
Alejandra, El 18 de Noviembre de 2017 a las 22:02

Hola chic@s!!! Hoy os dejo foticos de mi tocado, como soy tan indecisa os pido vuestra opinion sincera, porfi... os gusta? Lo veis muy grande? Muy soso??? Bsitos

Covadonga Zamorano S, miércoles 22-Nov-17 42
Novia Ilusionada
Precio de tocado
Novia Ilusionada, El 18 de Noviembre de 2017 a las 21:53

Hola a todas!He pedido presupuesto para un tocado como el de la foto y me han pedido 240 euros... sinceramente me parece carisimo! Que opinais vosotras?Conoceis alguna persona que los haga o alguna...

Laura!!, sábado 25-Nov-17 61
Alejandra
Mis invitaciones tuneadas..
Alejandra, El 6 de Noviembre de 2017 a las 10:45

Hola chic@s!! Ya tengo mis invitaciones, os la dejo aqui para que me digais si os gustan. Son muy sencillas, y evidentemente he tapado los datos, no van asi

Tania, lunes 6-Nov-17 17 421
Alejandra
Mis pendientes para el dia b
Alejandra, El 4 de Noviembre de 2017 a las 21:50

Después de mucho mirar y remirar, por fin me he decidido.... ya tengo mis pendientes!! A ver si os gustan tanto como a mi...

Cristina, lunes 6-Nov-17 67
Marta
Mis Lágrimas de felicidad
Marta, El 22 de Octubre de 2017 a las 13:01

Hola!!! Están son nuestras primeras manualidades ❤️Espero que os gusten ,son totalmente artesanales

Raquel, domingo 10-Dic-17 103
Aldg
Novias donde se van a vestir el día de la boda?
Aldg, El 24 de Octubre de 2017 a las 22:04

Hola Comunidad! Vivo con mi chico, y he estado considerando reservar algún hotel bonito para vestirme y pasar la primera noche de casados! Alguna recomendación? Donde se visten ustedes? Saludos

Leticia, viernes 27-Oct-17 62
Alejandra
Mis detalles para mujeres
Alejandra, El 16 de Octubre de 2017 a las 00:30

Bueno chic@s, el viernes me llegaron parte de los detalles que daremos en mi boda a las invitadas. Es un espejo personalizado que pedí a Chapas la Murcianica, la podeis encontrar en Facebook. Ester es...

Sandra, jueves 19-Oct-17 38
Rocio
escribe solo la fecha de tu boda a ver cuantas Coincidimos!!!
Rocio, El 6 de Octubre de 2017 a las 10:45

Me caso el 30 junio 2018

Alba, martes 9-Oct-18 939

Grupos generales

Inspiración