Ir al contenido principal
CFG
CFG

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

3052días 1hrs
Cris
Qué vestido eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola preciosas, Como no podía ser de otra forma, la primera cosa y una de las más importantes es encontrar un vestido para ella... ¡Elige A o B y da el primer paso para conseguir tu regalo! 🎁 A) B)...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.890
Bodas.net
¿En qué mes te casas?
Bodas.net, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.949
Mónica
¿En qué provincia te casas?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.241
Feis
Me caso en 2018 y ya estoy reservando, lo hareis con tanta antelación?
Feis, El 27 de diciembre de 2016 a las 15:17

Ya tengo dos cosas reservadas: el sitio que es una finca de Marbella y el fotografo "JCCalvente" ya he contactado con varios catering e incluso estoy mirando vestido. Me han dicho algunas que voy...

CFG, domingo 19-Mar-17 91
Anita
¿alguien se casa o se ha casado en la iglesia de carranque (san jose obrero?
Anita, El 2 de Junio de 2014 a las 16:32

Hola chic@s. Aquí estoy de nuevo liada con las iglesias jajaja. He leído otros debates hablando de iglesias pero no he logrado leer a nadie que se vaya a casar o ya lo haya hecho en la Iglesia San...

Mcarmen, miércoles 18-Oct-17 23
Vanesa
Bastidor porta alianzas
Vanesa, El 27 de Marzo de 2013 a las 00:24

Ya casi está terminado mi bastidor, lo vi en el foro y me encantó me parece muy personal y un bonito recuerdo para toda la vida. Puedo hacer un cuadro después así k estoy super emocionada. Por cierto...

Elizabeth, martes 24-Oct-17 46
CFG
Cruceros por el caribe!!!!
CFG, El 21 de Noviembre de 2016 a las 22:59

Buenas noches!!!! A mi pareja y a mi nos gustaría pasar la luna de miel de crucero por el Caribe. Necesito información sobre que fecha es la idónea para hacer el crucero. Nuestra boda es a principio...

Helen, martes 22-Nov-16 8
Gema
Me he enamorado!!!
Gema, El 21 de Noviembre de 2016 a las 22:56

Me encantan estos zapatos, yo por la fecha de mi boda, en junio, no puedo ponermelos porque los veo más de invierno. Espero que os gusten y os sirvan!!!!

Melisa, martes 22-Nov-16 6
Beatriz
Novias y novios de 2018
Beatriz, El 8 de Noviembre de 2016 a las 13:30

Hola chicas! Hoy estoy inspirada y me apetece abrir debates jeje Este en concret olo abro para todos aquellos miembros de la comunidad que nos casamos en 2018 (da igual el lugar y la fecha), así nos...

MIA SARA, lunes 5-Mar-18 123
Bea
Isla mauricio
Bea, El 15 de Noviembre de 2016 a las 20:04

Hola guapas!!! Alguna que se vaya a isla Mauricio y tenga ya presupuesto me podría informar para que no me engañen jajaja gracias guapísimas por todo.... Besos y a ver si coincidimos yo me caso el 3...

Yolanda, lunes 28-Nov-16 17
Nana
Mi boda se retrasa
Nana, El 9 de Noviembre de 2016 a las 20:22

Hola amores! Estoy un poco choff. Después de tener fecha elegida y empezar a mirar restaurantes, hemos estado haciendo cuentas y hemos llegado a la conclusión de que vamos a esperar un año más (...

Nana, jueves 10-Nov-16 27
Carmen
Novios que nos casamos el 2 de Junio de 2018 en Málaga
Carmen, El 1 de Julio de 2016 a las 00:31

Hola! Coincidimos en el día, ya aprobecho para preguntar... es un poco pronto para contratar y hablar con proveedores o como lo estais haciendo. Yo he pedido presupuestos para ver que precios rondan...

Tuna, domingo 18-Feb-18 32

Grupos generales

Inspiración