Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Hola preciosas, Como no podía ser de otra forma, la primera cosa y una de las más importantes es encontrar un vestido para ella... ¡Elige A o B y da el primer paso para conseguir tu regalo! 🎁 A) B)...
Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...
¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...
Ya tengo dos cosas reservadas: el sitio que es una finca de Marbella y el fotografo "JCCalvente" ya he contactado con varios catering e incluso estoy mirando vestido. Me han dicho algunas que voy...
Hola chic@s. Aquí estoy de nuevo liada con las iglesias jajaja. He leído otros debates hablando de iglesias pero no he logrado leer a nadie que se vaya a casar o ya lo haya hecho en la Iglesia San...
Ya casi está terminado mi bastidor, lo vi en el foro y me encantó me parece muy personal y un bonito recuerdo para toda la vida. Puedo hacer un cuadro después así k estoy super emocionada. Por cierto...
Buenas noches!!!! A mi pareja y a mi nos gustaría pasar la luna de miel de crucero por el Caribe. Necesito información sobre que fecha es la idónea para hacer el crucero. Nuestra boda es a principio...
Me encantan estos zapatos, yo por la fecha de mi boda, en junio, no puedo ponermelos porque los veo más de invierno. Espero que os gusten y os sirvan!!!!
Hola chicas! Hoy estoy inspirada y me apetece abrir debates jeje Este en concret olo abro para todos aquellos miembros de la comunidad que nos casamos en 2018 (da igual el lugar y la fecha), así nos...
Hola guapas!!! Alguna que se vaya a isla Mauricio y tenga ya presupuesto me podría informar para que no me engañen jajaja gracias guapísimas por todo.... Besos y a ver si coincidimos yo me caso el 3...
Hola amores! Estoy un poco choff. Después de tener fecha elegida y empezar a mirar restaurantes, hemos estado haciendo cuentas y hemos llegado a la conclusión de que vamos a esperar un año más (...
Hola! Coincidimos en el día, ya aprobecho para preguntar... es un poco pronto para contratar y hablar con proveedores o como lo estais haciendo. Yo he pedido presupuestos para ver que precios rondan...