Girona, Girona · Desde Agosto del 2016
Tengo 29 años soy muy detallista ,cariñosa y tengo cuatro hijos con mi marido preciosos jijjijiji que son lo mejor de mi vidaa. Después de 9 años y de... Ver más
Tengo 29 años soy muy detallista ,cariñosa y tengo cuatro hijos con mi marido preciosos jijjijiji que son lo mejor de mi vidaa. Después de 9 años y de casarnos x lo civil ace ya un año, xfin me caso de blanco y x la iglesia es mi sueño echo realidad! No puedo estar mas feliz. Del marido que tengo y mis 4 soles
- Novia Experta
- 2.275 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Seremos entre 40 o 60 dependiendo el que falle . Aremos boda y bautizo juntos, en unos jardines para mi preciosos en Can tosca.Un menú sencillo como nosotros que somos muy sencillos pero sin dejar ningún detalle en el aire y sobretodo con un precioso veestido.Todo economíco echó x nosotros no soy de las que cre que como es un día especial pido un préstamo y medejo cuarenta mil euros!! Lo veo una xorrada... Un robo puro negocio la palabar boda..Pero cada uno con su dinero ace lo que quiere! ...A una le ace ilusiion la verdad.... casarse y se aprovechan, es algo precioso siempre sabiendo lo que uno quiere gastar.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
315
Una vez mas ,necesitó vuestra ayudaa!!!! Mi madre me aconseja de primero ensalada de cabra....pero yo lo veo muy pobre! Primero abra un gran pica pica y de segundo a escojer entre 3 pescados o 3 de...

Holaaaa preciosas!!Buenas noches siempre estoi x a quien mirando los debates me encantan lo que aceis! Y me dan muchas ideas!, Mi pregunta es todas aceis que si chapa que si lágrimas de felicidad que...

Buenas! Hace unos días vi en una foto una mesa de chucherías que tenía unos globos así que me he animado y aunque solo compré para uno haré alguno más la idea es colgarlo en algún árbol y poner...

Mis últimas fotos
175Mi Actividad

Participé en el post de Alicia
Hace 3147 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3147 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3147 días
Mis amigos
38Grupos generales
Inspiración