Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novio Curioso
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
10Buenas tardes! Quién va a Nueva York que tenga contratada la excursión de contrastes? Donde la hago desde aquí?
Hola familia virtual! Abro este debate con la intención de que podamos ir rellenandolo con cosas imprescindibles que tenemos que llevar en la maleta a nuestro viaje a la Riviera Maya. Ya que me...
Buenas! Alguien que se haya casado allí o haya ido a alguna boda me puede decir cómo es la comida? Sq en las fotos q veo en esta página parece comida de diseño de esa q es un plato muy grande y algo...
Hola chic@s!! Sabéis algún proveedor de letras luminosas así grandecitas para la zona de Madrid!?? Y por cuanto salen más o menos?? Muchas gracias de antemano!!
Hola chicas!! que tal vais!? hace tiempo que no escribo... las vacaciones han sido totalmente a tope!! He visto en Facebook que hay una feria en septiembre dentro de muy poco que se llama ExpoBodas!!...
Quiero expresar mi enfado, y si puedo ayudar a personas que estén en mi misma situación pues mejor que mejor!Siempre e soñado con una boda perfecta, un sitio bonito con grandes jardines y fuentes. Mi...
Hola a todos, he abierto este debate para que nos vayamos apuntando todos los que nos gustaria realizar este viaje el año que viene y asi conocernos, comentar todo tipo de cosas sobre el viaje,...
Hola! Ya nos quedan menos de 600 días jajaja. Me llamo patri y soy de Madrid (Navalcarnero), hoy mismo confirmé sitio (Los Jardines del Alberche en Aldea del Fresno, muy cerquita de donde vivo. ¿como...
Buenos días. Queremos casarnos el año que viene y nos surgen muchas dudas por los plazos de expediente, citas y fecha de boda. Será boda civil y ya nos han dado cita para abrir el expediente en...
Hola!! Primera pregunta en el foro. Nos casaremos en Madrid en Junio 2017. Además de la noticia de que el Ayuntamiento tendrá una web para las fechas a partir de septiembre...