Teror, Gran Canaria · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Hola chicas!!!!! Soy nueva en esto pero tengo tantas dudas... estoy hecha un lio quiero una boda bonita pero no tengo mucho dinero y he estado mirando detalles para dar a las mujeres y todos son...
Hola a todas, me gustaría que en este debate nos unieramos las que nos casamos el 18.04.2015 en Gran Canaria. Yo me caso en Teror y ya lo tenemos casi todo, nos faltan algunos detalles pero ya los...
Hola soy una novia de Telde y aunque no me caso hadta 2016, me gustaria poder hablar y conocer consejos de otras novias de aqui de la isla porque estoy un poco perdida sobre donde celebrar,...
Hola chicas. La verdad es k me sorprende k no haya novias de gran canaria por aki. O simplemente no comentan h se ayudan como veo en muchos debates. Y se me hace mas complicado encontrar cosas en gran...
Me gustaría que las novias de gran canaria nos echáramos una mano con informacion para que nuestra boda sea mas divertida, original y económica!
Hola a, me caso el año que viene ya lo tengo todo mirado, nos queda la música para el banquete, me podrían dar pistas o teléfonos si conocen algún grupo o solista que nos pueda ir a la celebración....