Ir al contenido principal
Óscar
Óscar

Mos, Pontevedra · Desde Agosto del 2016

Enamorado de ella :)

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2017

2442días 13hrs
Mayte
Fotógrafos económicos y recomendados en pontevedra
Mayte, El 4 de Enero de 2017 a las 12:40

Hola a tod@s! A pesar de que aún falta año y medio para nuestra boda, mi novio y yo hemos empezado a buscar proveedores. Como vivimos en Suecia, la preparación está siendo un poco estresante... Ya que...

Óscar, domingo 10-Nov-19 14
Óscar
Autobuses!!!
Óscar, El 13 de Junio de 2017 a las 19:28

Hola!!! Estamos buscando flota de autobús en el sur de Pontevedra que baje de los 390€ a ser posible. Conoceis alguno a buen precio? Gracias!!!

Sonia, jueves 15-Jun-17 6
Tamara
Clases de baile
Tamara, El 25 de Mayo de 2017 a las 15:30

Hola! Estamos buscando alguien que nos de clases baile para la boda, pero la verdad andamos un poco perdidos a ver si alguien nos puede ayudar y conoce a alguien

Pauli, sábado 10-Jun-17 3
Alejandro
Traje de novio en vigo
Alejandro, El 7 de Abril de 2017 a las 10:48

Hola, me recomendáis alguna tienda en Vigo para traje de novio. Busca algo bueno, bonito barato. No quiero dejarme tanto como un vestido de novia. Por menos de 500 euros encontraré algo? Muchas...

Alejandro, martes 25-Abr-17 14
Óscar
Ceremonia civil
Óscar, El 27 de Marzo de 2017 a las 15:33

Hola a tod@s!! Estamos un poco perdidos en el contenido de la ceremonia civil. Lo que sabemos de momento es que vamos a hacer el intercambio de arena y leeran, en principio, una amiga de la novia y un...

Miriam, miércoles 29-Mar-17 3 215
Monica
Un día divertido
Monica, El 20 de Noviembre de 2016 a las 11:50

Hola chicas!! ayer tuvimos la prueba del menú en el Pazo Torres de Agrelo, y tengo que decir que fue todo espectacular! estaba todo buenísimo, la tarta impresionante, salimos de allí que no nos cabía...

Ana, lunes 6-Mar-17 16
Tatiana
Pazo torres de agrelo
Tatiana, El 17 de Febrero de 2012 a las 20:28

Hola me caso el 5 de agosto en el pazo torres de agrelo, tengo una pequeña duda, hay gente q me dijo q no se come muy bien q la comida es un poco escasa y q algunos platos no se puede repetir, alguien...

Rosa, domingo 3-Jun-18 638
Óscar
Vigo bodas 2017
Óscar, El 2 de Octubre de 2016 a las 20:55

Hola! Se acerca Vigo bodas y quería saber si vale la pena ir, en cuanto a contratacion, ideas... Dicen que en este tipo de ferias hacen bastante descuento, igual sale rentable. Qué opinais? Alguien ya...

Patri, lunes 7-Nov-16 15
Óscar
Duda de fotografos
Óscar, El 4 de Septiembre de 2016 a las 14:27

Muy buenas!!! A la hora de elegir fotografo estamos bastante indecisos con tres: Foto Pako de O Porriño, Miguel fotografo y Reversion de Vigo. Alguna sugerencia o experiencia con alguno de estos tres?...

Yohana, martes 4-Oct-16 12
Nerea
Escuela baile
Nerea, El 7 de Septiembre de 2016 a las 08:51

Hola chicas! Quiero preguntaros si sabéis de escuelas de baile que preparen el baile nupcial a poder ser en vigo. .. muchas gracias!

Teresa, lunes 26-Sep-16 4
Óscar
Videos de 1 hora
Óscar, El 24 de Agosto de 2016 a las 18:21

Estamos buscando un fotografo-videografo por Pontevedra, Vigo y alrededores que haga videos de mas de una hora, que esté completo. Hemos ido a varios y todos coinciden en los 15 min aproximadamente...

Adela, domingo 22-Ene-17 15
Rocio
Clase de baile para patosos
Rocio, El 23 de Agosto de 2016 a las 17:51

Alguien sabe de alguna persona que nos pueda dar clases de baile pero que no se dispare el precio como en alguna academia?

Teresa, viernes 2-Sep-16 17

Grupos generales

Inspiración