Tampico, Tamaulipas · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Hola novi@s de 18 de Marzo de 2017 !!! Que tal? Cómo llevais todos los preparativos? Ya va quedando menos para nuestra fecha, 11 meses que seguro que pasan volando . Espero que podamos compartir...
Hola amoreeees!!!! Para conocer el número de la suerte de tu boda debes pasar por todas las categorías. Vamos a ver cuál es la media de edad de los novios de la Comu! Nueva pregunta: ¿Cuántos años...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Cómo vas con el test para descubrir tu número de la suerte para la boda? Venga que ya queda poquito para conocer los resultados!! Qué prefieres: ¿Una boda sencilla e íntima, o...
Hola novi@s!!!!!! El número de la suerte para tu boda va cogiendo forma Dinos ahora: ¿Cuántos días marca tu conador para el gran día? ¿A cuántos días estás? *** Sigue por aquí >> ¿Qué día fue tu...
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
Buenos fias chicas! Tengo un dilema... el baile! A mi me da vergüenza bailar delante de todo el mundo y a mi futuro marido ídem, pero quiero bailar, pero bailar algo diferente y original!!! Q me...
Nos prometimos en abril y mi chico quería casarse este octubre. Yo le dije que mejor para mayo que así teníamos más tiempo para organizar todo. A 255 días de la boda se me está haciendo eterno, mi...
A ver que os parecen. Espero haber dado ideas a algunas.
Buenos días princesas!!! Te diré cuál es el estilo de boda perfecto para ti... pero antes debes pasarte por todos los debates. Siguiente pregunta: ¿Qué zapatos de novia prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6....