Pontevedra, España · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 592 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión . A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas...
¡Hola bonitas mías! Cuando he visto este vestido me ha dado la sensación que debe ser como estar entre las nubes ¿Qué os parece a vosotras?
Hola chic@s!!Tengo dudas con la música la verdad somos patitos bailando...jijijiY canciones hay tantas...pero no termino de cuadrarla...cual vais a poner vosotras?Gracias 😊
Quiero llevar corona en mi boda. ¿Cuál de las 2 os gusta más? 1) 2)
Holissss!! 👰🏻 Ya estamos en el final del juego y te toca darle tu corazón a estos pajecitos ¿ Cuántos ❤ le das ? Pistita! 1 ❤ = te gusta poquito, ❤ ❤ = te gusta mucho, ❤❤❤ = te gusta muchísimo **** Si...
¡Buenos días guapis! Los detallitos para invitados pueden dar, a veces, muchos dolores de cabeza. ¡Pero aquí viene una idea! Si tuvieras que puntuar con a este regalo, ¿ cuántos le darías? *** Sigue...
¡Hola de nuevo chiquis! Adoramos los wedding cakes y por ellos nos cuesta muchísimo darle nuestro corazón a uno... ¿ Cuántos le das a esta tarta nupcial? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te...
¡Hola chiquis! Y vamos ahora con el coche nupcial... ¿ Cuántos le das: 1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ esta tarta?
Hola chiquis!! 👰🏻 Seguimos jugando a dar corazones... Ahora es el turno del look de invitada! ¿ Cuántos ❤ le das ... 1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ este coche?
¡Hola guapísimas! Queremos saber cuánto te gusta esta decoración para la boda. Solo tienes que decirnos: ¿ Cuántos corazoncitos le regalas? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ esta invitada? ...
¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego? Ahora toca dar 1, 2 o 3 corazones si os gusta este peinado ¿ Cuántos le darás a este increíble peinado de novia? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto...
¡Hola chiquis! Seguimos con este jueguito taaaaaaan amoroso ¿ Cuántos le das: 1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ este peinado?
Hola novias!! 👰🏻 Hoy nos pusimos muy románticas y os proponemos un jueguito para que le des tu ❤ en este caso a... los zapatos!! 👠 ¿ Cuántos ❤ le das éstos? Responde con 1, 2 o 3 ❤ según te guste...
¡Buenos días preciosas! Continuamos con el juego de la semana y ahora lo que te pedimos es que nos digas... ¿ Cuántos corazones le das a este escote? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤...
¡Buenos días bonitas! Seguimos completando el look de esta novia y ahora queremos si os gusta o no esta espalda ¿ Cuántos le dais a esta espalda? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ este...
¡Buenos días guapísimas! ¿ Cuántos le das a este vestido de novia: 1, 2 o 3? Por ejemplo, yo le doy... ❤❤❤ *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ esta espalda?
¡Hola cariñetes! Finalizamos el juego de esta semana con una imagen que refleja la pura verdad jajaja ¿Quién de vosotras no se ha sentido como esta pobre novia en apuros? Mójate y cuéntanos... ¿A día...
Hola! Os tengo que contar -pero que no cunda el pánico- lo que he visto. Hace algún finde fue mi despedida y me llevaron por ahí (lugar X porque me caso en breves y no quiero que me espíen). Lo...
Hola chicas!!!queria saber si a vosotras se os habian caido muchos invitados. Yo inicialmente tenia unos 170 en lista y estoy en 130 fijos y 6 q aun no confirmaron (me caso el 29 de este mes). La...
Chicas!!!! Toca elegir el mejor vestido de novia SEXY. ¿Por cuál votas? 1. 2. *** Ver más: Duelo de invitadas. ¡Vota! Duelo de zapatos blancos. ¡Vota! Duelo de semirecogidos. ¡Vota!
Hola...alguien que se case el 22 de julio de 2017?
¡Hola de nuevo chiquiiiis! En tu luna de miel o vacaciones en la playa necesitarás una bolsa para meter gafas de sol, crema protectora, un buen libro.... ¿Cuál de estas eliges? 1) 2) 3) *** ¡Pues ya...
¡Hola chiquiiiis! Ahora toca elegir una toalla bien molona para tu luna de miel en la playa ¿Cuál eliges? *** Sigue aquí >> ¡Elige una bolsa playera para tu luna de miel!
¡Hola sexyyyyyys! Nos ponemos a punto para pasar una luna de miel de 10 en la playita ¿Qué chanclas metes en la maleta? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Elige una toalla para tu luna de miel! ...
¡Hola guapaaaaas! Ya hemos inaugurado oficialmente el veranito y se me ha ocurrido hacer un minijuego sobre lunas de miel en la playa (también sirve para las vacaciones, jaja) ¿Elegimos el look?...
¡Hola mis sexys! Si después de hacer el test "¿Eres tierna o seductora?" habéis llegado hasta aquí, es porque sois unas novias 100% seductoras 💋 Una novia altamente seductora, con buen gusto, que es...
Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final del test y a ls más 🔥🔥🔥🔥🔥 jaja Obviamente vuestros novios son para vosotras los más guapos del universo, así que vamos a coger a estos dos especímenes como...
¡Hola bonitaaas! Yyyyyyy... seguimos con este mini test ¿Qué lencería escogerías para esa noche tan especial? 😏 1. 2. *** Siguiente 👉 ¿Y la ropa interior del novio?
¡Bueno guapis...! El maquillaje es algo muy importante en el look de novia, escoge uno de estos dos, el que más te guste, y ya casi acabamos con este mini test 1. 2. *** ¡Y la última pregunta! 👉...
¡Hola noviaaaas! seguimos avanzando en el test, dentro de poco sabréis si sois tiernas o seductoras ¿Con cuál de estos peinado te verías más para tu boda? 1. 2. *** Vamos, que queda poco 👉¿Maquillaje...
¡Noviaaaaaaaaaas! Cuando llegamos a la parte de un test en que se empieza a hablar de zapatos, ¡la cosa se pone muuuuy interesante! ¿Tú cuál de estos prefieres? 1. 2. *** Avanza 👉 ¿Peinado tierno o...
¡Hola chiquis! Empezamos con este test tan chulo para saber si eres una novia tierna o seductora Veamos, según tu estilo personal... ¿cuál de estos dos modelos te gusta más? 1. 2. *** Sigue por aquí 👉...