Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

León, León · Desde Agosto del 2016

Me gusta la naturaleza y los viajes.

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2492días 20hrs
C
Alpargatas cobo calleja
Cristina, El 3 de Marzo de 2017 a las 20:02

Muy buenas! Alguna ha comprado manoletinas o alpargatas en cobo calleja!??? O alguna página que estén bien de precio?? Muchas gracias

Patricia, lunes 26-Jun-17 16
Rebeca
Más cositas hechas!
Rebeca, El 17 de Abril de 2017 a las 19:49

Hola, buenas tardes chicas. Últimamente estamos muy liados ya que sólo nos quedan 32 días y estamos con las últimas cositas. Os dejo unas fotos de alguna de la decoración que tenemos ya casi preparada...

Bizkaina, jueves 27-Abr-17 152
Leticia
Las mejores floristerías calidad/precio
Leticia, El 25 de Febrero de 2017 a las 14:58

Hola de nuevo chicas! Hoy abro el debate para pediros ayuda a la hora de encontrar una buena floristería en León. Actualmente estoy entre Belladona y Sabadell... Ambas me transmiten buenas sensaciones...

Camino, sábado 3-Jun-17 24
Rocío
Pomperos aliexpress
Rocío, El 28 de Febrero de 2017 a las 19:45

Las que habéis pedido pomperos en aliexpress para el día B, os han funcionado bien?? Yo acabo de probar uno ahora mismo echando agua con una gotita de mistol y me he decepcionado un poco ya que salen...

Elisabeth, viernes 7-Abr-17 11
Rfhh
Flechas madera!!!
Rfhh, El 1 de Abril de 2017 a las 18:23

Buenas! Alguien sabe donde puedo conseguir el cartel de madera con flechas que indique los sitios de celebración del banquete y no sea muy caro????

Gloria, lunes 3-Abr-17 12
Ainara
Porta alianzas casero
Ainara, El 2 de Abril de 2017 a las 13:54

Por fin tenemos nuestro porta alianzasCompramos un candil para velas y lo hemos convertido, en lo que a mi me parece, un porta alianzas precioso.No puedo esperar al dia en que nuestro niño lo lleve en...

Belén, martes 4-Abr-17 19
Raquel
Sellos de boda
Raquel, El 31 de Marzo de 2017 a las 13:34

Hola chicas, estoy buscando proveedores de sellos para marcar las invitaciones y etiquetas de los regalos. Si alguna de vosotras ya los tenéis, podéis indicarme de donde los habéis comprado para tener...

Maria, martes 18-Abr-17 39
Manuel
Diseñando en craft
Manuel, El 31 de Marzo de 2017 a las 16:00

Hola! A dos meses de nuestra boda, ya hemos empezado a ir preparando cositas. Usando el diseño de la invitación, hicimos un sello para el sobre, además del lacre. Nuestra idea era aprovechar el sello,...

Celia, martes 9-May-17 99 1
Emily
Plantillas
Emily, El 12 de Marzo de 2017 a las 19:05

Hola chicas me gustaría si alguien me puede pasar plantillas de lagrimas de felicidad y demás cosas pai pai ,conos etc .muchas gracias *******@*******.***

Badajoz, sábado 27-May-17 21
R
Letras xxl resultado final
Rebeca, El 8 de Enero de 2017 a las 15:34

Hola chicas! Aquí tengo las 3 letras ya terminadas del todo y como muchas me preguntáis cómo hemos hecho la conexión, aquí pongo una foto. Cada letra va independiente pero las hemos unido todasben una...

Rebeca, lunes 27-Mar-17 39
L
Plantilla pai-pai
Lorena, El 4 de Mayo de 2016 a las 10:36

Alguien puede pasarme la plantilla de país pais para papel scrap?

Leticia, domingo 26-Mar-17 2
Nika
Plantilla pai pai mariposa
Nika, El 26 de Enero de 2017 a las 11:16

Hola chic@s!!! Alguien sabe donde puedo encontrar la plantilla para pai pai de mariposa?? No las encuentro por ningun lado. O si alguien las tiene me la podria pasar xfiii. Os dejo mi email....

Juncal, martes 7-Nov-17 7
Elisabeth
Plantillas ?
Elisabeth, El 25 de Enero de 2017 a las 15:52

Hola qué utilidad le dais a las plantillas alguien me podría pasar algunas a mi correo ? Gracias ?!!!! *************@*****.***

Leticia, domingo 26-Mar-17 7
A
Plantillas
Ana, El 26 de Octubre de 2016 a las 22:57

Hola a todas tengo plantillas de invitaciones de embarque, lagrimas de felicidad, ideas para una voda viajera si pensais hacer lo mismo, tengo un monton de cositas!!!!

Zaida, viernes 23-Jun-17 192
Sarah
Plantillas
Sarah, El 6 de Enero de 2017 a las 17:11

Buenas!!! Alguien tiene plantillas de cuadernos para niños? Vendrán niños de edades muy variadas, pero para los más peques me gustaría prepararle algo original y que no se vaya mucho del...

Leticia, domingo 26-Mar-17 17
Paula
Plantilla para lágrimas de felicidad descargable!!
Paula, El 19 de Agosto de 2016 a las 13:51

He encontrado una página con unas plantillas para descargar muy cucas! Poned el enlace y luego en el artículo pinchad donde pone "aquí" para descargarlas, un beso!...

Laura y Rubén, domingo 25-Feb-24 24 3
D2017
👏🏼manualidades👏🏼
D2017, El 26 de Marzo de 2017 a las 19:24

🎉✌🏽Holaaaa!!! Buenas tardes!!! Qué tal vuestro domingo??? El nuestro como últimamente... de manualidades variaaaas jeje!!! Hoy hemos estado terminando los carteles para el photocall y además hemos...

Miriam, lunes 27-Mar-17 19
E
Escaleras adorno lidl
Esther, El 24 de Febrero de 2017 a las 08:06

Hola a tod@s!He visto queen el lidl van a poner a la venta el día2 de marzo unas escaleritas que nos pueden servir para decorar algún rinconcito de la boda. Cuestan 20 euros.Hay 3 modelos. El 1 (color...

Cmfm, domingo 26-Mar-17 19
M
Papel kraft
Melisa, El 26 de Marzo de 2017 a las 15:05

Hola chic@s!!!! Pues como pone en el título me estoy volviendo loca buscando sobres del tamaño adecuado para la invitación que sea de papel kraft y no la encuentro asique e decidido comprar papel...

Eloísa, martes 28-Mar-17 5
A
Letras xl luminosas diy
Anabel, El 17 de Marzo de 2017 a las 21:19

Después de mucho trabajo, aquí podeis ver nuestras letras DIY! Espero que os gusten!

Laia, lunes 20-Mar-17 44
Rocio
Los sorteos
Rocio, El 14 de Marzo de 2017 a las 13:40

No se si lo ago bien pero k no consigo nunca nada 🙁🙁🙁🙁

Vanessa, miércoles 15-Mar-17 10
Tania
Primera prueba del vestido
Tania, El 14 de Marzo de 2017 a las 21:24

Hoy he tenido la primera prueba de mi vestido,y me ha vuelto a enamorar cuando lo vi ya con el tocado me enamoro otra vez,ha sido muy cansado puesto que tenían que cogerme el bajo y algo de ancho pero...

Tania, miércoles 29-Mar-17 4
Leticia
Soy leti y está es mi cartilla de boda
Leticia, El 14 de Marzo de 2017 a las 17:14

Pues lo dicho..... y mi info eS:- Fecha y hora de la boda: 5/8/17 a las 19h - Ciudad: León - Color: rosa/verde - Estilo de la boda: vintage - Lugar del banquete: cigarral de cembranos - Otros...

Mónica, miércoles 22-Mar-17 2 21
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.777
Mónica
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.879
Nati
¿Mesas redondas o rectangulares?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.885
Anna
Plato principal: ¿carne o pescado?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.876
Alba
¿Banquete al aire libre o cerrado?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.880
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado ya?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.949
Nati
¿Por lo civil o por la iglesia?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Anna
¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.027
Alba
¿Boda de día o de noche?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.020

Grupos generales

Inspiración