Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2016
Fotógrafa en Barcelona. Adoro la naturaleza, los pequeños detalles y las grandes experiencias.
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
¡Buenas chic@s! Y aquí una nueva ronda de la revancha de admins. ¡Esto está que arde! Cada una de nosotras hemos elegido la invitación más molona (sobre todo la mía) jaja... ¡Vota tú ahora por tu...
Muy buenas! Pues os cuento que nuestra idea de boda es muy muy natural y sencilla pero a la vez cuca. Queriamos hacerla en un bosque cerca de alguna masía, o algun jardín con mucha vegetación. Donde...
¡Buenas chic@s! Y aquí "the last round" de esta batalla de admins... ¡qué penita, pero lo hemos pasado genial! Cada una de nosotras hemos elegido el beso que más romántico y apasionado nos ha...
¡Holiiiiiiiiiiiiiissssss! Y aunque las buenas amigas no deben pelearse jamás por un chico, ¡en la batalla de admins todo vale! Os presento aquí a los novios que hemos elegido (solo para este juego,...
Hola precios@s!!! ^^ Somos tres admins con gustos muy distintos, así seguro que os damos ideas para todos los gustos. Sigue votando en el desafío más épico del año: la batalla de admins. La lencería...
¡Hola bonitaaaas! Cada ronda cuenta en esta batalla de admins, en la que solo una administradora puede resultar ganadora: ¡YO! jejeje Así que te invito ahora a elegir "sin ningún tipo de presión", a...
¡Hola chicas y chicos! ¡Damos paso a la siguiente round de esta batalla de admins! Ahora toca elegir el complemento para el pelo; ¿por cuál votas? 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sique aquí >>...
Buenos días reinas!!! Sabemos que la batalla de admins debe contar con un jurado de lujo: TÚ. Sigue votando Vamos con un detalle muy romántico: la espalda. ¿Con cuál te quedas tú? 1. Anna 2. Moni 3....
¡Hola a toda la Comunidaaaaad! Espero que en esta batalla de admins esté ganando la mejor, es decir... ¡yo! jaja Es broma, podéis votar libremente... ¿Qué escote de administradora te gusta más? Sobre...
Hola chic@s!!! ¿Estáis disfrutando con la batalla de admins? Todavía quedan muchas categorías. Continúa ahora con el maquillaje. ¿Cuál de ellos gana la batalla? VOTA 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sigue...
Hola, holita guap@s!!!! La batalla de admins está que arde Es el momento de que veais qué peinados llevaríamos nosotras. ¿Cuál te gusta? ¿Cuál sería el vencedor del desafío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaaas! Esta mañana he hecho una serie de 100 flexiones y 100 abdominales... ¡para prepararme para la batalla de admins! Aquí os dejo los zapatos que hemos elegido cada una de...
Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...
Hola a tod@s!!!! La batalla de admins está muy, pero que muy calentita y necesitamos que sigas haciendo de jurado para ver quién la gana ¿Qué ramo prefieres tú? ¿Con qué admin te quedas? 1. Anna 2....
Hola chicas! A ver si me podeis ayudar....estamos pensando música para la entrada al banquete, nos gustaría una canción marchosa y que sea un poco antigua para que se la sepa todo el mundo...tanto...
Pues sí... llevo desde Mayo organizando y pese a que ya han pasado 100 días desde entonces y he avanzado en los preparativos bastante .. estoy medio arrepentida. Creo que era mejor no casarnos, al...
Buenas tardes. Llevo un par de días dandole vueltas al asunto de referencia ya que aunque no me caso hasta el año que viene, durante éste año he estado en varias bodas, en algunas se han dado...
Hola a tod@s!!! Ayer fue nuestra boda medieval. Hubo algún miedo a que algo saliera mal, pocos nervios realmente, mucha impaciencia y espectación por ver a nuestras familias y al final...todo...
¡Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaas! Empezamos este super duelo de estilos, como no, ¡por el vestido! ¿Tú qué bando eliges? Vestido largo VS Vestido corto *** Sigue aquí >> Vestido blanco VS vestido de...