Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2017
7Hola! Alguien podría pasarme la plantilla de estas tarjetas de agradecimiento?es que me parece una idea muy original.si alguien me la puede mandar se lo agradecería. Mi correo es...
Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Hola chic@s!! Aquí sigo con mis dudas,queria que el detalle para mis invitados sería algk solidario y buscando vi unas pulseras que me encantaron,la página se llama ary Garcia,alguien las habéis...
Holaaaaaaaaaa Una de las cosas que hemos pensado para conseguir fotos informales es hacer el juego de espías entre los invitados. Para quienes no lo conozcan, se trata de hacer que los invitados...
Hola! Me he enamorado de las invitaciones tipo mr wonderful y no encuentro plantilla, por ningún lado , por eso recurro a vosotras, sabéis dónde lo puedo conseguir o si alguien pudiese pasarme la...
Hola guapísimas!!!! Empezamos el test de la semana con el que descubrirás cuál es tu estilo de boda ideal. ¿Empezamos? ¿Qué vestido de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >>...